Me insultan en los partidos de baloncesto

T

#54

He jugado toda mi vida al basket y en mi equipo han estado compañeros que han promediado mas de 30 puntos por partido, de inaudito poco, eso primero, si no crees lo que dice el chaval vete a rabiar a otro lado porfavor

En ligas altas puedes tener la suerte de jugar en polideportivos, pabellones o canchas al aire libre, todo depende de contra que equipo juegues

M

#61 Será en Madrid, pero aquí en Málaga (uno de los sitios con la mejor canetra de toda España de basket) con 15 años un partido no pasa de 60 puntos (es muy raro) y en liags altas (por llamarlo así) no se juega en el típico patio de colegio

rabiar? ... en fin xD Sólo sé que antes de Gasol eramso pocos los que seguiamso de basket y ahora con la gasolmania todo el mundo sabe jugar y entiende del tema. En fin... xDDD

Juicyhil21

#60 mi equipo me deja ir ya que fueron ellos quien me comunicaron la oferta, pero no me gusta la politica del PAMESA, en cambio si el unicaja me ofreciera me iria sin dudarlo, y te pongo un ejemplo de la politica del pamesa, soy amigo de DAVID GUARDIA, hermano de SALVA GUARDIA el que juega en la ACB el jugaba en el Lliria un equipo con otra gran cantera, para mi la mejor de la comunidad valenciana y el pamesa siempre siempre lo llamaba el siempre dijo que no y al final se fue al caja san fernando , y hay esta, en el caja san fernando y en la seleccion española

M

#63 Que quieres que te diga, he estado en la cantera del Unicaja y joder, he tenido la suerte de conocer canteras de toda España. Y que queires que te diga, lo que pasa en Valencia (según tú cuentas) es en el único sitio que pasa de España.

No es que no te crea (que me cuesta) sólo que es diferente que al resto del país :\

B

yo promedio 35 puntos, 12 rebotes,8 robos y 10 asistencias...(si me e creado en el nba y k?xDDD)

Juicyhil21

#64 pues alomejor si xd si algun dia juegas contra el caja san fernando preguntale a Salva Guardia sobre el pivot de Escolapias xDDDDDDD x cierto el mejor jugador del PAMESA es Emanuel Campi muy amigo mio ya que era de la cantera de Escolapias, fue el mejor jugadores de la copa del rey de infantiles y en la actulidad jugadores de seleccion española o preseleccion xD

T

Yo he estado desde los 5 años jugando al basket hasta hace 2 años escasos

Ah por cierto, ahora que me acuerdo, un amigo mio estuvo durante más de 2 años con ofertas de R.Madrid y Estudiantes (cosa de 14-16 años)
(si que ademas promediaba mas de 30 puntos por partido) y rechazo ambas ofertas, xq? xque en estos equipos te explotan durante toda tu adolescencia y si al cumplir los 18 sino tienes la suerte de ascender al primer equipo (ACB) al no haber categorias inferiores en clubs de primer nivel te suelen dejan fuera del equipo por las buenas, quizas tengas la suerte de acabar en un equipo de la liga EBA, eso si totalmente demacrado y generalmente con problemas de rodillas, ya que desde los 14 años te han estado explotando de Lunes a Viernes 2 horas diarias sin importarles lo mas minimo tu integridad fisica, de ahi que no me extañaria nada que se rechazen ofertas

A mi no me ha hecho falta jugar en un equipo como Unicaja para saber eso, he jugado en el club de mi colegio (bastante reconocido) donde he sido campeon de mi comunidad, subcampeon y también he tenido la suerte de participar en un campeonato internacional y otro nacional por comunidades autonomicas donde en ambas competiciones fuimos campeones, aparte estuve durante un año formando parte de la seleccion de Madrid donde aun conservo amigos (de R.Madrid y Estudiantes, sacados de colegios publicos / privados) y de sus bocas he oido la cantidad de burradas que les han hecho. Tampoco voy a venir aqui a fardar de lo que he ganado y dejado de ganar, pero desde luego se muy bien de lo que te hablo

M

#66 Sólo he jugado una vez contra el caja San Fernando y perdimos :( no recuerdo nombres de ese equipo, puesto que no eran muy agradables xD (por lo menos los de mi año)

Juicyhil21

#67 TIOOOOOOOOOOO ERES MI DIOS xDDD eso tambien pasa en el PAMESA xDD y es otra de las razones que no me voy xq me kedan 2 años de juniors mas este de cadete y no me voy a ir a que luego me tiren xDDD

PD: piro a sobar que tengo que descansar que mañana juego contra el godella con el junior

zOmBiE

torry, xq lo dejastes ? :S

M

Ok, en el Unicaja es el único sitio donde nos tratan bien y no nos explotan. Donde si alguien no va bien en los estudios incluso se le puede expulsar del equipo, sí, nos mimaban mucho aquí.

Bueno, pues esto me sirve para agradecer día a día vivir en Málaga xD

T

#70 Me atropeyo un coche, me partio el cuello del humero y tengo 2 placas de titanio que me soldan el brazo, esto me impiden realizar cualqier tipo de actividad fisica que pueda ser algo brusca y más en un deporte de contacto como es el basket

zOmBiE

oxtias, dureza extrema..sorry tiO ;D!

M

#72 Joder :\ lo mio también fue por lesión, pero no tan duro como eso

T

jaja tampoco pasa nada, he disfrutado mientras duro y de vez en cuando juego algun partidillo con amigos xD! aunq reconozco que se añora muxisimo el ambiente de competicion

B

ostias k putada tio :S:S...yo tb me lesione(no tan grave ni muxo menos :S)..xo jugando un torneo canal + aki en malaga d futbol sala...tendria yo 10 años...estabamos en los cuartos d final...salte a x un balon y al caer rodilla a la mierda :/...un año entero sin tocar un puto balon :(

M

#76 equipo de futbol sala? cual ?

zOmBiE

jdr MV Comunidad de deportes a saco xD

CyKaN

Eso tb me pasa a mi en los partidos de futbol, cuando voy a pueblos y otras ciudades todos igual , pero nunca me callo siempre les digo algo y muxas veces me a llamado la atención el arbitro.

A mi me sienta bien soltarles algo a cada padre, pero lo suelo hacer cuando el arbitro sta a tomar x culo.

Sueltales algo, te sentiras bien.

GuTy

A mi en los campeonatos de españa de balonmano y en el futbol regional, me amenazaban de muerte los malotes del barrio donde me tocaba jugar y aqui toy :S

ne01985

Eres muy malo,no metes ni una,uff que duros insultos...

M

Tio rechazar al Pamesa,si esque la gente no aprende!

P.d: si te dicen al cuando marques canasta,te agarras los huevos y apuntas hacia el publico. :P

B

#77 yo jugaba x akel entonces en el mortadelo en la maxima categoria d alevin y nos abian invitado a ciertos jugadores a jugar el torneo..y estaba aciendo un pedazo d torneo asta k la rodilla hizo "crack"...x suerte me recupere y mantuve el nivel y fue al año siguiente cn la seleccion andaluza ^^

K

mira chava no pasa neh si quieres vamoh lah mafiah de mediavidah y loh apuñalamoh a tohs

AnTiChRiSt

Aki siempre se a dicho Escolapijos :S

B

Alguien con un avatar de messi no tiene mucha credibilidad que digamos..

Yo desde que me tire 1 año con el tobillo jodido, perdi bastante tecnica, velocidad y resistencia xd

S

a mi me insultan cuando salgo de la cueva... y siempre tengo que volver a entrar

-SpecTruM-

a mi me ha insultado mi propio entrenador aunque luego le dije nose q de su madre y no volvi a jugar mas al futbol

m3tr0

yo en un partido de futbito oi a un padre gritar a su propio hijo de 5 años que estaba jugando :"¡Como no marques te corto los cojones!". Es lo que tienen los deportes en los que se compiten, desatan los instintos primitivos del hombre.

R4g3

Yo una vez vivi una situacion curiosa.

Se empezaron a pegar dos padres en mitad de un partido, uno de los padres era el del central de mi ekipo, al ver que era su padre ( en mitad del partido ) salto la balla y padre e hijo inflaron al otro padre. Evidentemente yo flipe :) .

O sacar de banda y la tipica madre tocandote la polla, pues balonazo en los morros que se llevo ;O.

Vamos cosas q le habran pasado a todo el mundo no ? xD.

Odiaba jugar en los miticos campos de pueblos en los que el publico esta pegado a la banda y podian darte hasta con el paragüas xDDD.

Usuarios habituales