Me insultan en los partidos de baloncesto

NosFeR_

insultos pocos la verdad, un tio con coraza y casco impone lo suficiente como para decirse a si mismo "si le insulto igual viene y del cabezazo que me mete me quita la tonteria", y nunca me han dicho nada, pero gente del otro equipo, estando yo de cadenas (una especie de arbitro) hoy a unos del otro equipo insultar a uno nuestro.

  • el de rojo ese me esta poniendo malo criticando al arbitro (la verdad esque lo estaba haciendo mal)
  • ya, encima seguro que es el padre de alguno y no tiene ni puta idea

lo mejor de eso, es que el fue uno de los mejores linebackers de españa... xDDD

ManOwaR

#1 simplemente sentiste la misma necesidad q sintio raul en su dia al hacer esto http://usuarios.lycos.es/futbolespanol/hpbimg/Dibujo.jpg

Soldier

cuando estes por la banda, le tiras la pelota a la cara del que te cubre, el rebote hara que salga fuera y como el ultimo en tocarla fue el del otro equipo sacas tu, hazlo 3 veces hasta q se le pase la tonteria xD

E

Esto al principio parecia creible, despues ya con lo de el pamesa me matarón

ArcheR

#86, menos credibilidad tiene cualquier cosa que puedas decir tú.

S

#1, puedes pedirle al árbitro que suspenda el partido y os lo de por ganado. Yo he jugado en 1 equipo de baloncesto en Madrid, y han tenido que suspender partidos porke los niñatos que "nos animaban" estaban liandola (incluido 2º entrenador) y ahora que voy a verlos y animarlos xq ya no juego muxas veces nos echan por el simple echo de pitarles cuando tienen la bola o acer lo tipico de "oooleee, ooolee"

WayneGacy

#92 /agree 100%

#1 echate un par de miradas con risas a la grada.. veras como se les corta la digestion a mas de uno

-DesT-

Todo es envidia, si no mira a eto.

P.D: Si aces caso a lo que te dicen jugaras peor.

Urdazi

yo soy portero y si me marcan goles se rien de mi

T

Esperales a la salidad con una barra de hierro en la mano.

JoNSuaN

la proxima vez ke te insulten, nada mas empezar al partido, vas corriendo a la 1ª fila y le plantas el morreo de su vida al primer mongolico ke pilles (imprescindible ke sea hombre).
dejaran de llamarte malo

PD: aunke te llamaran maricon :(

T

Te digo por experiencia k lo k mas les jode es cuando puntuas i estas aciendo un partido de puta madre.
Luego claro esta k si acavas de meterles un gol/canasta/marca, etc i lo celebras en su cara les jode aun mas xD

P

ami tambien me insultaban en futbol playa y asi y siempre kaia alguna ostia ajejaejaje

JOki

#1 en k ekipo y grupo juegas? pork yo tenog un amigo k juega en esa catergoria.
pd: no m creo k jugues en 1º autonomica con 15 años...

Enanoasesino

Hasta que el padre de un compañero no se pegue con el entrenador u padre de otro del otro equipo nada xDDDDDDDDDDDDDD

pd:Si tb en baloncesto :D

M

#63 DE VERDAD CONOCES AL HERMANO DE SALVA GUARDIA???

JAJAJAJAJA lo digo por que cuando vino aquí a jugar el fuenlabrada, (equipo en el que está salva guardia) hizo unos cuantos gestos antideportivos, y la grada se lo paso en grande porque se pasó todo el partido coreando FEOOOOO, FEOOOOO, (y es que es feo de cojones) nunca había visto algo así pero es que el tio se lo merecía jajajaja. POR FAVOR si hay algún aficionado del gran canaria por aqui que lo confirme, vaya partida de poya...

PD Dile a tu amigo que le pregunte a su hermano acerca del partido contra el Gran Canaria aqui en la isla.. en el insular...

IbLiS-

yo entreno a un equipo de chavales de 5/6 años de futbol, y los padres me ponen nervioso :S

-kae-

eso lo hacen para desconcertarte, es como cuando llaman negro a etoo, lo hacen porque saben que le jode y le repercute en su juego (aunque siempre haya algunos racistas de mierda, la mayoria supongo que solo lo hacen por joder, igual que a figo en el cam nou le silbaban, a los porteros les cantan canciones putas, etc...)

P.D. Yo una vez le hice un calvo al publico por lo mismo que a ti y tuve que salir escoltado que me estuvieron esperando dos horas despues del partido :D

KIIM

#1, te entiendo perfectamente. Juego al Baloncesto, igual que tu en una categoria de Cadete. Mientras estas jugando te insultan porque ves que eres bueno, para ver si te dejan bajo de moral. Yo lo que hacia era que cuando marcaba algun triple o algo por el estilo, se lo dedicaba a ellos cn un beso, y se ponian to burros. Estube haciendo esto hasta que el árbitro se dio cuenta y m dijo que a la proxima me pitaria tecnica. A partir de ese momento lo segui haciendo a escondidas ^. Pero les deje bien claro que por mucho insulto chabacano y pardo, no van a dejar que me humille y me siento muy agusto de ganar partidos aun insultandome.

Salu2

eisenfaust

Mata a sus hijos, eres menor. Así no tendrán ninguna razón para insultarte.

Y si quieres, puedes echar la culpa al foro de MV y todo.

E

Tejodes

(sin ofender)

abE

vas de Michael Jordan? si lo dicen es porke sera la verdad. a etoo x ejemplo no le dicen malo, le dicen negro xke lo es xDD

PD: soy del barça xD

agus_BS

pues no les hagas caso, lo hacen por envidia ya que sus propios hijos no son capaces d hacer lo que tu ahces, es un ejemplo de superacion

Juicyhil21

#106 xDDD va se lo preguntare

UnNo

#22 un colega mio la temporada pasada (tenia 17 años) hizo una media de 38 puntos y no por eso va a jugar en el palathinaikos o como se escriba....

ahora juega con los seniors, diputacion, y con los de su edad xd

PD: es un atrapao del baloncesto

PD2: ayer me dijo q hoy se iba a pelar unos triples el rato q lo saken con los seniors xd

sk1ll

Yo creo que deberias coger un hacha y matarlo a todos :-\

S

#116 y mientras que grite: "Unholy Warcry"!!!

J

#11 Si sois un equipo de pijos, os jodeis, yo juego al Futbol Sala y todos los pijos van to cagaos, les haces falta y te piden perdón JAJAJA

Islander

si pues eso k no ers el arbitro k a ese si k le caen... =)

Soltrac

#118 malote spotted

Usuarios habituales