¿Me lio con una compañera del curro?

Rafyelzz

Pues...yo mi posición la decía teniendo en cuenta el cargo de conciencia que me puede suponer joder una relación...

Tu ahora mismo estas haciendo lo que tienes que hacer, y no violas ningún "código masculino". Sales con ella, le das lo que no le da su novio, diversión, salir por ahí y tal. Es cuestión de tiempo que se de cuenta de que se lo pasa mejor contigo, y que no va a ningun lado con su novio actual, por tanto, no la obligues a adelantar esa decisión (como liandote con ella) pero tampoco te alejes.

Esto teniendo en cuenta que a ti te gusta mucho ella como has dicho, y no para un rollo, por lo tanto, espera que ella de el paso, deje a su novio definitivamente (y ahí si que no desaproveches la oportunidad) y así no tendrás cargo de conciencia de haber jodido algo...

LiuM

Follatela.

Yo toy con mi jefa y es la gloria ir a trabajr

warKa

leeme a mi (18)y lo de Kritikal, eso es todo y ahí se acabó xDD.

Eso si eres buena persona, sino, besala hy seras un cabrón.

Lync3

Tu sabras lo que haces pero eso de joder una relacion que lleva 5 años... Pero bueno la culpa siempre sera de la zorra que es la que tiene el compromiso.

oFF-sIDE

#2

KitKat

#28 eres un máquina tio, todo sincero jejeje :)

#29 a gusto si que estoy !! quizás el miedo que tengo es que no estaré a gusto cuando "le coma la boca" y no quiera.......

#30 Sería lo suyo, lo he intentado por eso? Muchísimas pero muchísimas insinuaciones e indirectas....pero un huevo eh? Incluso me he llevado besos y todo (en la mejilla)

Por ejemplo, se pensó que me enrolle con otra compañera del curro y le dije: "que va! Para enrollarme con ella me enrollo contigo y cosas así.....

Además yo que sé, le digo tonterías como por eejmplo ayer, que estábamos por zona de ocio, y le dije: no te me pierdas que perderte a ti es como perder a un tesoro

Y yo que sé "pijadas" de estas que queramos o no, a ellas le mola....

Naks

Ella busca divertirse y tu lo malinterpretas.

KitKat

#31 gracias :$

#32 me alegro por ti.....¬¬

#34 tu en mi lugar que harías? lo de #31? Es que es una muy buena opción....

#37 como lo mal interpreto? cómo??

Lync3

#38 Pues yo preferiria no tener nada hasta que dejara a su novio. Pero ya se sabe es dificil controlarnos asique no siempre se puede aguantar.

yokita

#36 hablaria con ella seriamente... nada de insinuaciones, le diria que siento algo por ella, que me gustaria ser algo mas que amigos y esas cosas que se dicen xDDDDDD y bueno, despues de eso le dices que si no pues que no quieres perder la amistad que teneis...

KitKat

Lo cojonudo es que también es ella la que me dice de quedar para irnos por hay a tomar algo, irnos de fiesta, etc....

Es ella, que yo no le digo nada.........

Esto es un poco lioso eh?? :( :( :(

Salu2

EDIT

#40 pero luego no sería lo mismo....ya te mira con cara de "el que se me declaró!! y la amistad no sería lo mismo por que....ella ya sabe que le molas....:(

BLZKZ

¿?¿?

1º EPSFNVN

2º si puedes a por ella, y luego nos lo cuentas

KitKat

#42 cuento como me rompió las piernas el novio no??

MV, vosotros creéis que si ella deja al novio y luego viene conmigo....el novio me querrá cortarme las piernas verdad??

_

Tu sales con ella de fiesta, y el novio se la folla, por poco que lo quiera.

Si no tubiese ella novio, seria otra cosa.

BLZKZ

la culpa es mas de ella que tuya asi que.. que diga misa.

PD: de todas formas no creo que te pegue, demasiado a gusto está encerrado en su casa, si no sale de fiesta con su novia, menos va a salir para pegarte

Merka

yo tengo un "problema" parecido...2 dias seguidos de fiesta con ella,abrazados y tal...besitos, miradas y al final ataque,
kuando le quite la boca de su labio me dijo que lo sentia, que tenia novio, pero luego seguimos igual que antes...

sera una excusa lo del novio?

PD: #1 intentalo, no pierdes nada :)

Lync3

#43 no tiene porque enterarse de que esta contigo cuando lo deje con el. Y en caso de saberlo no deberia querer partirte las piernas ya que lo deja antes de ponerle los tochos y eso siempre es bueno. Eso si como sea el tipico chuloputas te querra pegar pase lo que pase xD.

KitKat

#44 hombre pues eso es verdad, las cosas claras, o quién sabe.....quizás no.

#45 jajajajaja también es verdad :)

#46 tu eres como yo, pero tu ya tas lanzao...pero claro !! Tu no sabias que tenía novio !!!! por eso te lanzaste....

#47, no no es.

B

Follatela a pelo y que el muermo de su novio cargue con el bombo :P. POR ATRAPAO

KitKat

#49 jajajaj no se le parecerá en nada al novio !!!

LSB

Pues lo mejor sin duda es no tirarle un beso pq lo mismo está zorreando un poco (nunca olvidar q son todas unas guarras). Sigue con esta marcha sin lanzarte y a lo mejor cae sola, paciencia hamigo.

potato-

#2 sabe.

LiuM

Na ahora en serio, dile que te lo pasas muy bien con ella, y que pa no meter la pata, prefieres saber si ella quiere algo.

Si te dice que no, pues ya esta
Si te dice que si, pues ya esta xD

NeRoAnGeLo

te puedes insinuar y tirarle indirectas para ver que hace si deja al novio o si necesita un tiempo para pensarlo y tal, porque si la fuerzas la tia te soltara que esta echa un lio y que necesita un tiempo para pensarlo, que puede que lo deje con el novio puede pasar dos cosas:

  • que el novio se la traiga floja y pase de todo y que pase de ti cuando te vea y te mire con mala cara y ya esta

  • que el novio se entere que as sido tu y que vaya te suelte dos ostias como panes o te rompas las piernas, en ese caso estate preparado

tu ve tirandole indirectas y que veas que tu estas mas presente que el novio y aver que ocurre (puedes correr el peligro de convertirte en un pagafantas )

ScOuT

DONDE METES LA OLLA TAMBIEN METE LA POLLA

liate y partele las piernas al maromo si se pone tontito. (esto va asi, no hay otra)

V

preguntala: porque no sales con el novio?

y cuando te suelte el royo

preguntas: y porque sigues con el?

--> si te dice, porque le quiero, di que no te parece metodo de demostrarselo..

KitKat

#51 thx :$

#53 eso es ir a lo basto :)

#54 no hombre no, eso si que no, pagafantas no!!!

#55 jajajaja que bestia !!!!!

#56 ostia esa es buena, si señor!

Merka

si llevas tonteando con ella y os teneis un minimo de confianza, no creo que kuando ataques ella se lo tome mal, como mucho solo te dira que lo siente o que no quiere nada contigo, pero podeis seguir siendo amigos

LiuM

#57 Basto seria entrarle sin mas, arriesgandote a que te quite la cara y joder toda la relacion.

Lo contrario es ser el juguete de la niña, que recordemos tiene novio, y salir de fiesta mientras te calienta la polla. Luego tu te la cascas en casa y el novio se la tira. tu veras que prefieres ser.

LSB

Dureza y certeza

Usuarios habituales

  • LSB
  • KitKat
  • Rafyelzz
  • Akazius
  • Merka
  • Lync3
  • HIMOTEN