¿Me lio con una compañera del curro?

BShP

Que guay, mientras el novio esta currando, tu ahi tonteando con su novia...

michi

yo a acabar con una relacion que esta tocada de muerte no le veo nada de malo, recordad que las mujeres no dejan a los hombres asi sin mas, sino que simplemente sustituyen uno por otro -> "teoria de la concatenacion" XD

liarte con alguien del curro es MAAAAAAAL a no ser que el curro te la pele y te puedas cambiar cuando te de la gana sin mas

pRAXIS

Te estas convirtiendo en su tomacafés, así que ojo con intimar platónicamente.

Z3n

Si señor jodiendo una relacion de 5 años en finsss cuando te pase a ti ya lloraras...

N

Deberías morir por preguntar estas cosas en un puto foro.

PUES CLARO IMBÉCIL.

ViNyArD_N

no lo hagas , la vas a cagar

K_Himura

Imaginate que tu ers el novio; te gustaría?

Entonces follatela.

PD: NO

ALEEXX

nose como no tienes verguenza...

KitKat

A ver por donde empiezo.........

#83 Super Resumen para Vagos; Super Mega resumen para Vagos, Super mega hiper resumen para vagos (éstos últimos son para gente muuuuuuyu vaga :D)

#87 thx

#88 me refiero que para mi gusto y tal esta wena, tampoco es una elsa pataky......pero tampoco es un ogro. Digamos que es pasado un pelín del montón :S

#89 quizás haga eso sí, por que si no.....al final me quedaré con las ganas......

Y si dice algo....le digo que fue el alcohol....

#91 lee te otra vez el post......por que para empezar ella tontea conmigo no yo con ella....

Ella es la que se pega los bailoteos arrimada a mi NO yo a ella...

Ella es la que me dice de salir NO yo a ella.....

Por lo tanto:

Que guay, mientras el novio esta currando, ella ahi tonteando contigo...

#94 ya esta el típico <edit> que no se ha leido el post y esta escribiendo sin saber....

A ver......lo han dejado mil veces ya...incluso una vez tuvieron más que palabras y el novio pues se pasó he hizo una cosa que no debería....

Entonces cortaron, el novio to arrepentido le vino a casa llorando como un niño de papa y entonces volvieron y desde entonces ella se arrepiente de haber vuelto ooootraaa vez con el

#97 si yo fuera el novio estaría con ella que para algo es mi novia, no estaría el puto día en casa.....eso para empezar....

LSB

Q te la folles y punto. Fin de la historia

Z3n

primero en ningun momento t he faltado el respeto, si t molesta lo que pienso t jodes.

Y si, soy un amargado k no necesito tener que meter los morros en relaciones ajenas. ¿No seras de los tipicos k solo pillan aprobechandose de estas situaciones??

Por cierto, muy buena persona tiene que ser la tipa para salir todo el dia contigo y dejar a su novio solo...

k t vaya bonito

nzl

Follatela, la furcia será ella.

PD:Como siempre

nzl

Follatela, la furcia será ella.

PD:Como siempre

DanGeRouS

y el novio a que juega, al WoW o al CS?

no por favor, no me digas que no juega a nada, que cojones hace todo ese rato en casa? cuidado que ese esta aqui en MV....

ALEEXX

eres corto en tu vida te metas en una relacion, dile k se comporta como una golfa k es lo que es y que si tiene lo que ahi que tener que corte con el novio pero que no valla tonteando.. te evitaras problemas

S

#1 De verdad querrías tener algo serio con una persona que tal y como dices "Se pega los bailoteos muy pegada, rozando incluso la nariz con la tuya a veces". No sé, yo soy muy paranoico, yo terminaría pensando que si se lo hace a otro me podría hacer lo mismo a mi..Y si se termina liando contigo, la ostia ya, porque encima sabes que en poner cuernos no tiene reparo.. Mi consejo es que dejes que todo pasa, que si con el tiempo deja al novio y se va contigo, perfect, pero si juega a dos bandos o le pone los cuernos porque sí, olvídate de ella..

Kenny

Bendito Alcohol

PD De las que te puedes librar algeando "Iba Borracho"

Var0n

recuerda que una mujer es como los monos no sueltan una rama sin tener otra cogida...
Dejala q de ella el primer paso calientala q se sueltan rapido xDD

Usuarios habituales

  • LSB
  • KitKat
  • Rafyelzz
  • Akazius
  • Merka
  • Lync3
  • HIMOTEN