¿Me lio con una compañera del curro?

Merka

#59 aunque tu pienses que sea basto, es mejor arriesgarse, porke sino nunca sabras si quiere algo...

porfavor leeme en #58

welesaculo

Lo de #2 Viene siendo "Donde TENGAS la olla,no metas la polla",xo bueno.

A

jajajjaja se me ha pirao si xd

Alperini

sin foto no se ayuda -.-

P

buscate una que este libre buitre carroñero.

Rafyelzz

Joder, han citado tropecientos a #2 y nadie se ha fijao xDDDD

BrYk3

amos ah ver, lo combeniente es que no te lies con ella porq? pues porq la amistada antes que nada, pero io pienso y leo, y si ella te dice que alomejor ia no es lo mismo como antes con su novio pues tu asde aprovecharlo aunq no sea para ahora, si no pa cuando pueda dejarlo sabe que te tiene, ademas ella te da pie asi que , intenta liarte con ella, es mas por probarlo no pierdes na, y no kreo que pierdas la amistad de ella, tu veras. suerte..

KitKat

#67 pues nada, esperaré......no sé, me ha dicho que si la quiero llamar entre semana para ir por hay pues que la llame y que quedamos...

Le dije y el novio?? Y me respondio: baaa el novio hasta las 9:00 p.m no sale de trabajar y tal :)

Es decir, por lo que supongo es que...o se ven por las mañanas....o nunca se ven, por que los findes, que es cuando se pueden ver...el pavo se queda en casa...no lo entiendo jajajajajaj

Salu2

ArTiCo

pase lo k pase espero k lo cuentes y no nos dejes con la intriga de siempre

Beach

Yo creo que deberias esperar un poco...Hombre,si solo quieres lio vale...Pero si quieres algo mas, lo mismo te lias con ella y luego no hay nada...y lo pasarias mal no?

Aunque bueno, como soy una tia supongo que pienso distinto jeje

Urdazi

mata al novio y a todos los familiares de la chica en cuestion. al final solo quedaras tu y acudira a ti con el consiguiente final feliz

DrDre

fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

fm85

EPSFDLCCNNVN

Este post sin foto de la chica con novio no vale nada...

KitKat

Y si le escribo un sms y le pregunto si tiene msn?? (ahora no me acuerdo si tenia, creo que sí, es que cuando me lo dijo....ibamos contentos :D) No me conecto nunca al msn, pero bueno si es por amor.....

Lo suyo sería conseguir su msn y como mínimo hablaríamos cada día :) Y aún cogeríamos más confianza....

No sé, es recomendable???

Salu2

Rafyelzz

Siempre xD

B

Víctor, te recuerdo que tienes novia.

O almenos hacía 2-3 meses que tenías.

PD: Pues muy mal. Por lo que sabía, ella estaba fatal con la familia, y tú la estabas apoyando 100%. Ya me contarás por msj o cuando empezemos el módulo.

KitKat

#76 Marc, hay la has clavado:

O almenos hacía 2-3 meses que tenías.

Gasolina

Que de ella el primer paso, si no, nada.

PsychoMonkey

como le des el msn o le agregues tu a ella acabaras giñandola

KitKat

#79 por suerte y a raíz de una compañera de trabajo, me he enterado como aquel que no quiere la cosa de que no tiene msn...

Por un lado mierda!!! pero por otro lado es mejor :D

Salu2

V

que se te ponga a huevo, si sigues con ese plan de fiestas/ no ve al novio/ bailes pegaditos, copeos, toqueteo..

PiRoMaN0

5 años con el novio y va por ahi tonteando????

pd:menudo zorron

Sn00py

parecere gilipollas xo.....Q es SRPV,SMRPV y SMHRPV?????

PiRoMaN0

supongo ke sera SuperMegaHiper

G

Es lo que te han dicho,no le gustas,solo quiere salir de fiesta,no quiere nada contigo.

PD:Olvidate.

Soltrac

#85 tanta maldad en tus palabras ha hecho llorar al niño Jesús :'(

Miminh0

No te lies kon ella, y en el kaso de ke sea inevitable..intenta no kedarte pillado porke entonces la has kagado hasta el fondo.

AbYdoS

si dices.. "esta bien la chavala" es q no esta muy buena pero el q sea simpatica y divertida le da puntos a pesar de q no este buena no?

Yo de ti me liaria con ella, a ti q te importa el amargao de su novio? tirate a la boca y si gira la cara le pides disculpas y q te has dejado llevar y q no se volvera a repetir y esperas su respuesta tanto oral como corporal q te puede decir muxo...

K

la tia no se te va a lanzar, asi k dejalo, si kieres algo, hazlo una noxe k vayas algo ciego y asi puedes exarle la culpa al alcohol, si responde bien, pues bien... k responde a malas, pues eso "es k a sido culpa del ciego k tenia, lo siento" y kedas como un señor xD.

por cierto, si tontea tanto contigo kiere rabo, tenlo presente (tenga novio o tenga 2000).. pero esa pava kiere k le des le suyo.

Por cierto, si vas a liarte con ella y despues darle gL basto, mejor no hagas nada y mete la polla en otro sitio.

rusillo_

tambien puede que le vea como un amigo en modo amiga o modo pagafantas y que la razon por la que tontea y te cuenta eso es porque cree que no eres un buitre al acecho ¿no?.

Usuarios habituales

  • LSB
  • KitKat
  • Rafyelzz
  • Akazius
  • Merka
  • Lync3
  • HIMOTEN