Me matriculo, cobro y me voy?

michi

#1 al menos has sido sincero, eso si como pretendes timar al sistema, es decir a todos, espero que te matricules y luego te den por culo en vez de pasta, por eso del karma

pais de jitanos psssss

PajarracO

No voy a comentar sobre lo que dijo #1, sólo a informar a los desinformados:

Si le concenden la beca, en el momento de hacer la matrícula automáticamente le saldrá gratuíta, sólo tendrá que pagar 28€ por seguro escolar y no se qué movidas. Al cabo de unos meses le ingresarían el resto del dinero (por movilidad, residencia, discapacidad...).

Pero eso, que no tendría ni que pagar matrícula. Al menos para mi (y todos los que conozco que solicitaran la beca) fue así.

S

Acabo de llegar y sigo sin entender la mayoria de las respuestas, en serio parece que si yo la pido a ustedes no os la dan, venga ya.

"Con todos mis respetos, eres un gilipollas. "

He leido bastantes post tuyos y al leer esto te he perdido todo el respeto, crees sinceramente que en un foro de internet una descalificacion tendra algun tipo de consecuencia en mi?

Menos mal que hay mas de uno que es sincero como yo, y dice la verdad, ahora si os dan la posibilidad de cobrar, lo que sea como si son 50€, por la cara, no lo haceis, y hasta por 20 me molesto si hace falta.

Creo que ya lo han dicho pero el palzo acaba el 31 de octubre, hay otra convocatoria.

Y nada que sigo sin creer que muchos mantengais las posturas que defienden aqui, cuando la mayoria pensaria, "dinero, donde?" No se que mas contestar pq no me acuerdo de muchas cosas que lei pero eso, aqui cada uno sabe lo que hace y sinceramente si se puede hacer, por que no hacerlo? es un delito? no? pues ya esta, alla cada cual con sus actos y consecuencias.

salu2 al chicharrero jaj

edit: si hay gente a la que no le concedan la beca, no es problema mio, no es para darmela a mi por quitarsela a el, si suspendio x asignaturas o si sus padres son ricos que quieres ahora, ademas todos estos años mis padres me han comprado los libros y las historias y me gustaria que si me dan algun tipo de ayuda darle perras a ellos tb, q bastantes años me han sacao las castañas del fuego.

tokeh

Si quieres pagarte una moto, cubatas o lo que cojones sea haz como todos y trabaja, parásito.

Ojalá seas fake y no tenga que pensar que existen personajes tan inútiles en este puto país.

rOfEllOs

Pero te tenemos que pagar la beca de ESTUDIOS los demás para que luego te compres un puto portátil, el carnet de conducir o un consolador de oro o qué?

tabass

pues una prima mía se matriculo en primero de una carrera en su día (ya tenía otra para más inri...) y se llevó casi 3000 euros pa la saca de la beca. Nunca fue a clase y nunca se la han reclamado. Quizás algún día le aparezca una carta solicitandole el dinero o se lo quiten en la declaración (sería una sorpresa agradable... xD), pero por ahora sigue así.

salu2.

Usuarios habituales