¿Me merezco esto?

exilorz

Yo reconozco que de aquella cuando salía de fiesta y bebía pues me liaba con cualquier amigo, vamos era una "golfilla"

#18 que nunca le has sido infiel? golfilla no, tu lo que eres es una puta.

2 1 respuesta
A

#56 yo aborté porque no quería que mi hijo nazca sin padre, por cuestiones propias ¿vale? y él no quería hacerse cargo de nada...
#61 ... no me liaba con todos, todos, no le he sido infiel, estando con él, no tonteé ni mucho menos me enrollé con nadie, no hice absolutamente nada... para vosotros no besar y no tener cama es ser infiel? joder q nivel!!

3 respuestas
Woh

Al final lo único que importa es el dinero.

Quédate con eso y me pasas el tuenti si eres tan amable.

B

#62 Pero si has dicho que te liabas con tus amigos, aclárate :S

#67 Y si no tiene nada que ver con la historia, ¿para qué lo pones?

1 respuesta
Fascaso

Joder en toda esta historia veo que eres bastante zorra, muy vaga y una gorrona de la ostia. El tío por lo que veo a gastado mucho dinero, se a ido de casa de tus padres todo por que eres incapaz de convivir con otra gente.

De todas formas, e de admitir que lo del aborto, el hecho de no asistir me parece de hijo de puta.

Para todo lo demás #58

2
1 comentario moderado
A

#64 antes de estar con él lo hacía... estando con él aprendí a no hacerlo... ¿quedó claro ya? o tampoco...

2 respuestas
L

Loca.

1
jose-fragord

#67 Tienes miedo a quedarte sola?

Snoopedd

Ya hay que tener poca verguenza para preguntar si te mereces esto con toda la basura que le has hecho a ese pobrecito..

Shendraf

Y después de toda esta historia, veo el título del thread y me pregunto dónde has dejado la humildad.

frostttt

La gente se aburre demasiado para registrarse y contar este ladrillo.

varuk

Pero si esta historia es mentira... no reflotemos más el hilo y punto.

A

#67 no, realmente, ahora estoy muy bien sola... pero necesitaba saber si realmente soy culpable de haberle jodio la vida como él dice... nada más...

3 respuestas
L

#74 Sí. Ahora vete por favor.

7
BlackDragoon

he empezado a leer pero me he cansado rapido y pase al RPV (dista algo de la redaccion hasta donde he llegado)

no me lo voy a leer todo... pienso como #29 y #58 (buenos resumenes)

te quejas de que tu novio no te ha podido mantener como te hubiese gustado. Empezaste como una putilla zorrona, luego una vaga que pasaba de todo y al final como una tarada. La gente tiene sus limites, se acaban cansando. Es del todo normal que tu EX-novio se haya quemado con vuestra relacion ;D

A disfrutar de lo sembrado o criado o como quieras llamarle.

B

Y digo yo, tienes que estar tremendamente buena no?, o haces todo tipo de guarradas en la cama, xk para que tu ex te aguantara tanto, vaya tela xd

B

#74 Sí. Ahora vete por favor.

2
IXi0N

después de leérmelo todo básicamente pienso como #58

1
Pakow

Por favor, si vuelves a quedarte embarzada vuelve a abortar. Material genético como el tuyo no queremos el resto de los mortales. Tu ineptitud e incompetencia como persona debería ser penada por ley.

7
liz91

Visto lo leído sólo puedo decirte que él muy bueno no ha sido, en general, pero que tú tampoco te has quedado corta.

Os metéis en unas relaciones enfermizas que son la ostia, enserio. Un poquito de madurez no vendría mal al mundo.

1
WanZ

#74 En las relaciones de pareja cada uno es responsable de su propia vida. La culpa de que él haya perdido 7 años de su vida es sólo suya, por no haberte dado la patada cuando empezó a ver que no dabas palo al agua. No me malinterpretes, él es tan inmaduro como tú, habría jodido su vida de otra forma si no hubieras estado tú. Y a parte, la persona que no se responsabiliza de lo que hace su polla es despreciable.

Tú por tu parte, tienes la culpa de no haber hecho nada decente con tu vida. Todavía eres joven, todavía puedes convertirte en una persona madura y responsable.

JoshMk

#1 Yo gracias a estar con una de las tuyas durante 7 años he entendido todo lo que querías decir, la has cagado mucho, vete al psicólogo de cabeza y que te trate urgentemente antes de que puedas cagarla aun mas.

V

#1 Vamos que con pelo ya en el coño no te sacas el carnet de conducir porque te da miedo suspender, te gastas medio sueldo en tabaco sin ahorrar nada y dices que no es porque no querías precisamente, te dices tú misma tropecientas veces que eres una vaga, le mientes diciendo que te has enamorado de otro y te preguntas si es culpa tuya...

Pues tienes bastante culpa, sí, aunque el otro también tuvo los huevos muy gordos por dejarte abortar sola y si dices que te trataba con tan poco cariño no sé qué le viste para pasar tantos años de tu vida junto a él. Y por cierto, que hagas algo mal no da derecho a que te traten como a la mierda ni a hacerle putadas a nadie (hablo de personas con un mínimo de valores) y eso va para ambos.

Ahora échale de tu vida del todo, aprende de tus errores y vida nueva. De tripas corazón, no hay otra.

Headhunt

No me puedo creer que haya gente así madre mía, el mundo está lleno de vagos parasitos. Tú eres de esas que se quedan viendo los anuncios por no levantarse a coger el mando.

B

Veo que el chico de #1 ha madurado, aunque tampoco es un angel el cabron. Si mal no recuerdo has mencionado que llego a agredirte, aunque solo lo comentaste en un mini parrafo... En esas cosas no estoy nada de acuerdo, hay que ser un caballero aunque tengas al mismisimo diablo en tu cara. Espero que para el futuro el chaval diga lo que siente en el ama y no lo que siente en el puño.

Aunque tambien es de ser un cabron el dejarte tirada por lo del aborto: si le hubiera interesado no dejarse mangonear hubiera ido a ver el parto y ya.

Pero por lo que respecta a ti... No soy el mas indicado en dar consejos, pero joder, si entras al cielo sera un milagro. Me ahorro el decir cosas de ti, ya que no te conozco y no quiero incitar el suicidio. Asi que, intenta no desperdiciar esta vida por dios...

Sust0

#1 Me duele decirle esto a una persona que ha pensado en quitarse la vida pero... eres el mayor desastre de persona que ha pisado estos foros.

30 añazos y 7 de ellos chupando del bote de alguien que no te debe absolutamente nada mientras se mataba a trabajar (osea, no es familia directa), admites haber sido una golfa, cosa que los tíos repudian a más no poder y encima le ocultas cosas a tu "novio" como haceis todas las mujeres esperando alguna especie de milagro raro de videncia por su parte y como no había encima te quejas.

Luego cuando tu noviete no te da lo que quieres cosa que obviamente se da por que él estaba esperando un cambio por tu parte y no llegó, le vienes con que te has enamorado de un peruano y que te vas con él cosa que seguro le sentó como una patada en los huevos y esperas que no haya una reacción.
Tu novio te saca de casa de sus padres porque eres un desastre de persona y pone en juego la amistad con su mejor amigo para que os acoja y aún así la vuelves a cagar hasta que dicho amigo os echa de su casa, volviendo a poner en juego dicha amistad.

Para colmo, ese tío ha tirado por la borda 7 años de su vida con una mujer que no tenía futuro alguno, poniendo absolutamente todo de su parte, ya que por lo que veo tú lo único que has puesto en dicha relación ha sido tú vagina y para colmo de lo único que sacas en claro es la cuenta de los regalos que no te ha hecho un hombre que se ha partido la espalda para que tuvieras de todo.

PERO LO QUE ME PARECE MÁS VERGONZOSO sin ninguna duda es que cuando este hombre consigue abrir los ojos y darse cuenta de que su vida no va a mejorar contigo a su lado, por arte de magia consigues que TE DEJE EMBARAZADA para ver si lo consigues atar más ya que, aunque eres de lo que no hay, seguro que no eres tonta y notabas que ese hombre se estaba dando cuenta de que no iba a ser feliz contigo nunca en la vida. Encima te quejas de que quiera que abortes JAJAJAJAJA.

Resumiento, se te ha pasado el arroz y te toca fastidiarte por no haber puesto absolutamente nada de tu parte.

PD: De lo único que me alegro es de que tu exnovio tiene buenos amigos que le han bajado los pies a la tierra y han conseguido que tome una decisión acertada por primera vez en 7 años.

7 1 respuesta
Perdido

Animo, lucha, levantate, nadie es perfecto, y todos cometemos errores, pero hay que seguir, aunque sea por motivos simples, por pequeños detalles. Muchas personas pasan su vida engañandose a si mismas sobre quienes son, sin tratar de cambiar, cuando todo es cambio, y tu yo de hoy nada tendra que ver con tu yo de dentro de 3 meses. Puedes ser quien quieras.

Muchas cosas son injustas, algunas personas que te importan pasaran de ti sin darte la opcion ni tan siquiera a conocer quien eres, que amas, cuando eres fuerte, y cuando debil, pero cuando sea de noche mira al cielo y piensa en que nada de eso es importante, que no somos mas que polvo de estrellas.

Trazate una serie de objetivos, lo que sea, estudiar algo como un hobby, ordenar todas tus cosas, salir a hacer buceo los domingos, o a correr por la playa, lo que sea, ocupa tu mente en mejorar tu vida.

C

Foro de problemas sentimentales ya!

1
Sust0

#62 Tú no abortaste por cuestiones propias. Tu abortaste porque tu triquiñuela del hijo para que él no se fuera volando libre no funcionó y dijiste para qué cojones quiero yo un hijo si no tengo de quien chupar del bote para criarlo así que goes abortar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags