Me muero...

thunder_89

#28 lo mio fue igual de pekeño bebiendome una cocacola en la puerta de el hospital esperando a mi abuela y yo ahi con la cara mora que estaria y disimulando como un subnormal asta que se derritio

potokuz

de pequeño casi me caigo al vacio :\ me quede enganchado en un arbusto y gracias a dios pude salir XD

overking

con la bici a toda ostia, me rompi los morros y porpoco me ahogo con la sangre ya que me quede todo tirado, por lo demas todo ok

_-DyN4MiC-_

Una vez en un barrio de Manzanares (Ciudad Real/Castilla la Mancha) iba con un amigo dando una vuelta con nuestras bicicletas en verano (yo tendria alrededor de 13 años), y me acuerdo que era en una plaza, en dicha plaza habia una fuente que se utilizaba bastante para hinchar globos de agua.

Asi que todo el suelo alrededor de la fuente estaba muy mojada, por tanto las ruedas de nuestras bicicletas se mojaron y todo hay que decirlo, mi rueda delantera estaba bastante desgastada y si a ello sumamos que el suelo resbalaba..pues..lo que ocurrio fue que al ir a girar en una esquina (a escasos 10 metros de la fuente) la bicicleta me patino y yo me cai de boca. Aunque realmente hice impacto con el pecho lo que provoco que los pulmones se me quedaran como obstruidos y no podia respirar, recuerdo que estaba en el suelo y me sentia como un pez fuera del agua, no podia ni moverme, hacia fuerza por respirar pero era imposible, a los escasos 5 segundos me desmaye por la falta de oxigeno, tuve suerte de que un chaval de 21 años que pasaba por allí me hizo el masaje cardiaco y a los 5 minutos desperte sin saber donde estaba ni que habia pasado. Para mi fue como despertar de un sueño y desde entonces, nunca mas volví a montar en bicicleta..

RPV: Me cai de la bici de pecho, se me obstruyeron los pulmones y si no es por un chaval de 21 takos que pasaba por alli hoy no lo cuento.

ASM

de pequeño por poco me caigo a una azequia que estaba asta arriba y a 3 metros se metia dentro de una repuradora, nose ni como me agarré

desde ese momento le tengo panico a los filtros de las piscinas, me recuerdan a eso xD

Mipca

si pos yo si k soy desgraciado... de pekeño me caí 7 vecews de barbilla al suelo.. me pusieron puntos i mas puntos cada vez k me caia... i ademas hará cosa de un año eskiando me choke contra un arbol y me clavé las gafas en la cara 15 puntos.. ahi si que pensaba que me moria con toda la cara llena de sangre... gL

potokuz

#34 me has recordado una vez que estaba subido en una plataforma como de 1 metro de altura (poca cosa) porque estabamos jugando en educacion fisica al pilla-pilla, y subirse ahi arriba molaba porque entre que el otro subia tu escapabas xD... justo en el borde, y dieron un balonazo a una de las patas por detras, con lo que la plataforma se fue pa alante y yo me cai de espaldas al suelo

recuerdo que podia coger aire pero no expulsarlo, entonces imaginaros un chaval que cada vez tiene los hombros mas subidos y el pecho mas hinchado :S al final me hizo un masaje el profesor de educacion fisica y tan feliz, pero no veas lo que jode, notar como te vas hinchando hasta que no puedes coger mas aire (obviamente cogia aire porque me estaba ahogando y no podia controlar el no cogerlo)

B

Me caido de la moto, me entro un ataque de asma, me atropellaron de pekeño, vbolque un quad y con la vici me cai con todo el cuello en el bordillo y aunque parezca raro no me eh echo nunca nada excepto rascadas.

cuando tengo miedo de muerte es cada vez que paso por algun barrio lleno de gitanos k estos siempre van con la navaja esperando que algun payo con pasta se les cruze.

SalfuMan

Por algo me llaman Bruce Willis.

P.D: Si te apuestan que no saltas de un andén a otro en el metro mientras vas pedo ni se te ocurra intentarlo.

DjinnSade

Jugando con un colega a ir montado en su espalda y hacer peleas, me solto en unos escalones de mi colegio, cuando peque, de casi un metro de altura.

Golpee con la sien, partí un escalón de cemento armado con un hierro dentro (que quedo doblao) y la cabeza me vibraba de un modo espectacular + un dolor insoportable...

A los 5 minutos lo queria matar :D Aun a dia de hoy recuerdo cuando al bajarme le dije "Espera espera..."

Asi me he quedao : /

RPV: Parti un escalon de cemento armao con la sien haciendo el gilipollas, gL

Mafioso14

He soñado varias veces .. por ejemplo una vez q yo corria y segun iba corriendo cogia mas velocidad y tenia q esquivar las cosas se me subia la "adrenalina" y me despertaba to sofocao por el miedo de estrellarme ...

SI un sueño algo estupido

Tambien he soñao con la bici q me caia por un gran edificio .. y me volvi a despertar pero esta vez como si me hubiera caido de un puente

OhYeAh

Cuando me quitaron el PC y la internet xDD (eso cuando era mas pequeño, ahora tengo otros vicios mas sanos xDD)

Wardes

si yo tmabien lo he pasado mal,he soñado que meaba en un contenedor de basura y luego levantarme to meao de la cama...UFF...que angustia.

KIIM

#42 pajas¿? xD

LG4

Una vez q casi me cornea un toro en el campo cuando era pequeño, pensé q era mi final, x fortuna aquí estamos vivitos y coleando xDDD
Sin embargo la circunstancia no ha hecho q todos los años vaya a las vaquillas

Tanguiglio

Siempre estara Weng Weng para salvarme
http://zappinternet.com/index.php?show=tacCxeRziD&hoy=true&paso=0

Rmnv

Nunca me ha pasao nada en la vida real q m haya hexo pensar q m iba a morir, una vez m abri la cabeza y algunas movidas mas, pero nada d miedo.
En sueños algunas veces sueño q m caigo d altura considerable y q voy a morir pero tampoco me levanto muy angustiado :\

NigthWolf

Lo mio fue con una pastilla, una capsula, estaba malo de la garganta y me dolia un monton a parte de que la tenia seca, y cuando me la tome se me quedo pegada en la garganta y casi se va por donde no debia, desde ese dia no puedo tomarme una pastilla, le he cogido como fobia, que mal lo pase xD.

Tambien me paso algo parecido comiendo caracoles, no salia el bicho y yo chupe fuerte y me lo trague :/

Otra que recuerdo fue una vez que me dio un ataque de ansiedad(parecido al de asma) y no podia respirar, tenia mucho mareo y cada vez podia respirar menos, al final se me paso solo, pero fueron unos 30 minutos interminables.

Y la ultima mas reciente fue hace cosa de 2 años, fui a casa de mi abuela a visitarla, y claro esa casa es vieja y esta echa por mis abuelos, por lo tanto las puertas son mas bajitas, yo llevaba tiempo sin ir a visitarlos y claro, cuando fui no me acordaba que las puertas eran mas bajas de lo normal, por lo que fui corriendo por el pasillo a saludar a mi abuela(el pasillo es larguisimo, por lo que llevaba una velocidad curiosa xd) y cuando llegue a la puerta me pegue en la cabeza un castañazo con el quicio de arriba de la puerta que me cai de espaldas y todo, perdi el conocimiento unos segundos y cuando me incorpore senti un liquido caliente que me recorria la cara, me mire al espejo y tenia toda la cara roja recubierta de sangre, me lo miro mi abuela tras cortarme la hemorragia con un trapo apretando y cuando se corto dijo:''anda no tienes nada, solo es un arañoncito'', me dieron 6 puntos con grapas :/

R.P.V: Soy un desgraciado ;(

Hayworth

Si, cuando me operaron de cancer d mama

SpLaSh

El año pasado me levante mazo de angustiado por la noche xq estaba con neumonía en la cama y me empezo a doler un pulmon un canteo y me costaba respirar, y me incorporé mazo angustiado, pero al rato se me pasó...

-

Yo sentía que me moría cuando escuché que andy y lucas iban a sacar un nuevo disco :S

NigthWolf

#51 xDDD

Pues entonces la que te dara cuando veas los dos grupos que han salido, cantan igual y hasta se parecen en la cara xD

Andr3w

no ai ke tener miedo a la muerte llegara x algun motivo y te tienes ke ir lo mas feliz ke puedas

B

Soy putoteh y nunca moriré.

B

yo una vez soñe que me inyectaban el virus del sida, no veas como lo pase de mal esa noche, me desperte con lagrimas en los ojos y to :O

de peque casi la palmo en un ataque de asma, estuve una semana en una especie de tienda de campaña transparente con oxigeno o algo asi, ya no me acuerdo casi de si lo pase mal, me acuerdo que me traian muchos juguetes eso si xD

Guardian

Pues que yo recuerde no he tenido esa sensación, por suerte.

Sneyk

Yo cuando atravese la ventana (porq me cai de la litera) xD y llege a la terraza pense q me moria, tenia un hueco negro en la espalda (ai sangre negra o yo q se jaja) y me fui a casa del vecino a jugar (con 8-9años)y me acuerdo q me dijo su padre algo de q no paraba de chorrear xd

Netcore

Yo una vez que tenia un dolor tremendo de barriga, estaba sudando como un cerdo. Y ya ves, cuando me encontraba ya bien, era el tío mas feliz del mundo, que sensación mas buena coño jajajajaja.

Vivemucho

el día que me resbalé en una cornisa de una montaña de Asturias, casi caigo al vacío haciendo un looping.

JameZ-

#57 despues de caerte te fuistes a jugar con tu vecino? jajajajaja

es igual q cuando estamos jugando al futbol y alguien se lleva un balonazo en la cara y salta un colega " venga tio, eso se lo hacen a mi hermano de 9 años y se levanta en na " xDDDDD

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • NigthWolf
  • KIIM
  • potokuz
  • thunder_89
  • chetos
  • FubbyZ