Me muero...

ReMaTxEs

Iba con el coche dsd Villacastín a Segovia, en una curva triple de bajada, pavimento mojado y bien indicada de 70. Entre a 110 y en la segunda curva se me fue el coxe contra el guardarailes de la derexa rebote contra el de la izq y m quede atravesao en medio de la carretera.... lo único que le paso al coxe faro roto, no duro muxo la verdad, xo me dio tiempo a pnsar en demasiadas cosas... La verdad si llega a venir un coche de frente ahí me quedo

xPipOx

Yo lo pienso cuando sueño que me ahogo y lo que me jode levantarme que casi no puedo ni respirar... xD. Por lo demas ningna experiencia mas alla de esa.

K

una vez esquiando, me falto nada para matarme xD aunque fue todo muy rapido y no me di cuenta apenas de nada

mikail

Hablando de esquiar.. me pudo haber caido por un precipicio eskiando.. por suerte, me tire pocos metros antes, y frene a 2 metros del precipicio

KaMyKaZe_PcS

Sí, desgraciadamente en un accidente de coche, fué bastante aparatoso.

JMBaDBoY

Pues una vez que iba con la bicicleta por la carretera, hará ya 3 o 4 veranos... la cuestión es que a la derecha estaba la riera, como a unos 10 o 15 metros de profundidad... añadir que su nombre es riera de Caldes más conocida como la riera seca, es decir, que hay piedras y objetos duros xDD

En eso que estaba por allí tan feliz, se me pincha la rueda delantera repentinamente y se me descontrola la bici... me fui de boca hacia el precipicio que da a la riera, esos segundos no los olvidaré nunca, me llego a caer y me parto la cabeza en 2 (al final me quedé con media cabeza por el precipicio y viendo el fondo de la riera :S)

Sólo me hice una herida en la barbilla

chris23

a mi casi me atropeya una moto la semana pasada!!
suerte q una amiga me cogio del brazo!
:P

B

Qué poco excitante es mi vida. Nunca he estado en situación de "me voy a morir".

SgtOpio

Una vez en una discoteca con más de 10 tíos rodeándome a mí y a un colega.

Pues no corrimos ni nada xD

rbij

si , ace como 3 años en la playa , casi me ahogo y con unas olas de 4metros y las piedras al lao pensaba fijo q me iva a morir, y vaya puta sensacion mas horrible y raro de cojones.....

evilsol

una vez estaba sentado en un banco y d repente vi una abeja...grite! OMFG!!!!!! y vi pasar en un instante toda mi vida...

iRiBaR

cuando me dio 1 takikardia.

edit: o cuando haciendo 1 mate en una canasta de basket se me resbalaron las manos y cai de cabeza (segugn lo k me cuentan, yo no me acuerdo). Desde ese dia no he vuelto a hacer un mate xd, le tengo panico a colgarme del aro :S

Ku5Ku5

Haciendo judo me he caido unas cuantas veces con el cuello torcido etc y la verdad es ke pensaba ke me lo partia o algo y me daba una sensacion.. pff xD

PhobyouS

#5 yo tengo cerca de 15 puntos en la cabeza, no creo que me superes con brechas en ella xDDD

RoY

yo de xico me meti en la playa y de estas veces ke ai un banco de arena y andas un poco mas palante y ai un "escalón" pos pal colmo se me kedo el pie atrapao (no se como no me pregunteis xD) y me kede con la cara asomando por el awa y respirando cuando no venia una ola, xk cuando venia me tapaba toda la cabeza, hasta ke se dio cuenta mi madre y mi tia y me "sacaron", ke angustia pasé akel dia.

Otra vez de chico en otra playa pisé un erizo y mi padre me saco to las puas con una aguja y me exó alcohol. Yo con 5 años...

son sensaciones ke nunca olvidaré...

pd: sí, soy de marbella y me gusta la playa xD

3DD13

Esto no esta muy relacionado con lo que planteas, pero desde que ocurrio algo cada noche sueño que me matan de formas muy diversas y con todo lujo de detalles... es muy desagradable

saborex

yo en nochevieja me dio una sobredosis chunga y estaba delirando, mis compis dijeron k se m paro el corazon por un instante.

al dia siguiente m encontre en la cama despedazada por mis dientes y m contaron lo sucedido.

BruThaL

Me meti en una cueva debajo del agua y la corriente no me dejaba salir hasta que me quede sin respiracion y "tube que respirar" tragando agua ( menos mal que fui conciente cerre la voca a tiempo par no tragar demasiado)

Me desespere tanto que de la angustia de no poder salir me raspe toda la cabeza con los picos del techo de la cueva y gracias a que la corriente me ayudo a salir estoy aki :S

Cuando trage el agua me dio un fuerte dolor en el cuello y la cabeza a la vez.. fue una sensacion rarisima, el cuerpo se me aflojo como si ya se me quedara sin fuerzas y me vino una imagen a la cabeza " mi madre llorando" ahi fue cuando me desespere del todo pensando que iva a cascar y me raspe la cabeza con los picos del techo.

No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

PiRoMaN0

por conocerte saber que es lo que piensas...

bATUSORZ

Pos hace 3 años en sierra nevada,x la olimpica baje muy follao,una parte staba con bumps se me cruzaron los skis y aterrice en una placa de hielo de cabeza,se me rmpieron las gafas y me qede unos segundos inconsciente T_T.Cuando staba "volando" tenia la sensacion de q todo ibas mas lento.

NeXiS

de pequeño, discutiendo con mi hermano mayor, me empujo y me di en la cabeza con un pico de una ventana, empezo a salir sangre de ai q parecia eso una puta fuente, me cogio la niñera con su brazo x detras de mi cabeza y un señor amable de la calle nos pudo lelvar en coche a urgencias, su brazo era rojo xD al final era una PUTA MIERDA DE ERIDA xD habia sido en una venta o algo asi q eso era un festival xD

mas tarde en fiestas de mi pueblo... tabams tirando petardos en una especie de descampao/miniprecipicio xDD
y eso q m voy para atras xq staban tirando uno...y el tpico... CUIDADO!!!keke? XDDD y ya no pude darme la vuelta xq el borde era todo arena y resbalaba... 2 o 3 metros pabajo.... ormigon y latas..cristales... puntos en la muñeka(se me veia el tendon cuando la movia) y otros tantos en la rodilla xD
fue raro, xq kai y dije wa me levanto y sigo...y dije uu me falla la rodilla, vino un ombre me cogio y ale a urgencias xD

y weno lo tipico de las olas.. q t kedas debajo del agua y dices venga dejame salir ya va xDDDDD eso muchas veces

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • NigthWolf
  • KIIM
  • potokuz
  • thunder_89
  • chetos
  • FubbyZ