Me muero...

KIIM

Alguna vez habeis tenido la angustia de pensar que era vuestro final?¿

En el momento que sea, sea cual se la situacion, pero estabais en peligro por diferentes circustancias, y habeis pensado que teniais peligro de morir?¿

chetos

En sueños me pasa a veces y me despierto realmente angustiado. En la vida real no me ha pasado, espero que nunca me pase.

JoSeTTo

Esta noche soñe que me moria por una enfermedad terminal...

George-Bush

Me he abierto la cabeza suficientes veces para no temer a la muerte

oh...

LoveFuck

Cuando entré en coma farmacológico.

LiuM

Mientras derrapaba en una pasada de frenada y iba directo contra el guarda-rail de un puente. Pensé que pasaba mucho más rápido, pero poco más y hago una ecuación de memoria. Por suerte ese no fué mi final, de puta folla.

ChiNitORz

Si,ami tambien me ha pasado eso de "morirme" en sueños pero justo en el momento de la muerte me despierto y me quedo todo loco.

Slevin

Electrocutado :(

sanroma

yo quiero morir, ir al infierno y vivir toda la eternidad rodeado de cowboys, nihlistas y putotehs.

Por lo que la muerte no me angustia.

FubbyZ

sisisisi, esa sensacion es muy xunga...yo siempre sueño ke me kaigo x un balcon y nunca toko el suelo...luego me despierto y me trankilizo, pero ke mal se pasa.... ah weno y tambien cuando t la maxacas con tanta fuerza ke se t salta el pellejo , sangras y no puedes corrrerte, ahi t das cuenta lo dura ke puede ser la vida

J

#2 eso es una putada, ya me ha pasado varias veces :S

Morenika_

Cada bez que abro la voca, procurro no morirme de verguenza... me pasa a diario cosas mias....

kiLLoSaMa

yo si, una vez estaba de viaje por ahi con mis padres, ibamos en un coche que alquilamos y por aquel entonces tenia la mania de girar el cuello de tal forma que chascara...total... que lo hice y en vez de sonar como cuando chascas los dedos sono como a liquidillo, yo pensaba que me iba a desangrar ahi por dentro y dije bueno me voy a dormir y que pase lo que sea...

S4cr3D

Voca.

Hantrax

cuando m operaron dl corazon pense k m moria

o cuando m dio una takikardia (210 pulsaciones/min) de 40min y no paraba. De camino al hospital paro.

AbdelioR

Yo lo que tengo miedo es de volver a la vida... con lo a gustito que se está siendo un espiritu.

Ak3larr3

Escalando un acantilado, me agarre a una piedra suelta y me falto el canto un duro para irme para abajo, si caigo no lo cuento fijo.

FubbyZ

#14 XDXDXDXDXDXDXD

nunca habeis comido tortilla de patata del hacendado?¿? eso SI es xungo

Norhana

Una vez cuando era más enana que estaba haciendo el parias por la mesa, total que perdi el equilibrio y caí dirección ventana, la cual estaba abierta, no sé como conseguí apoyarme en el cristal que estaba al otro lao...
Apartir de ahi no me he vuelto a subir a una mesa =S

P.D.: Vivo en un décimo, la ostia habría sido curiosa

JameZ-

#19 xDDDDDDDDDD

LupiN-

Yo de pequeño casi me asfixio con una mandarina :/ esa sensación de casi perder el conocimiento..

FubbyZ

yo un dia soñe ke staba en un mercaillo de gitanos, y me decia uno: neneee, tienes un cigarrooo?? y yo exaba mano a mi bolsillo....Y MI NAVAJA NO STABA!!! y entonces todos los gitanos me hablaban, y kerian ke les comprara calcetines, garrapiñadas, melocoton en almibar....menos mal ke me desperte, eso si ke akojona

smoGG

a mi lo de #4 tb me pasó alguna vez, y es un mal rato ke flipas, piensas ke ahi te kedas xD

Korso

una vez soñé que me moría, y llegué al momento de la muerte... todo se volvió negro, fue una sensación extraña... pero no de angustia

:/

thunder_89

#22 yo con un hielo xD y pensando joder no voy a poder respirar mas tal y al rato de tar to angustiao termino derritiendose xD

JuaNiNaCKa

Hombre pensar que te mueres es una tristeza enorme tio,la verdad nunca me he parao a pensar si me muero o no en una situacion de angustia o que me vallan a pegar un tiro joder valla mal seria,pero mejor que no en son de todos no #1?

chetos

Ahora que recuerdo, una vez me trage un hielo enorme que no me deberia caber bien por el esofago, y tuve que esperar a que se deshaciera lentamente dentro mientras luchaba por respirar. Va en serio, y estaba solo

#26
A eso me refería, veo que tu entenderas lo que digo xD

ISAILOVIC

Cuando di 5 vueltas de campana

Li0nheart

Pues iba yo en kanoa to feliz cuando me hacia el chulito y tal hasta que volque y me quede al reves con el cuerpo dentro la mar...
Rapidamente intente salir pero me asuste 1 poco y me quede encasquillado... sentia que me iba a ahogar y pense:
Voy a relajarme a intentar salir con tranquilidad.
Hice eso y al momento sali y aspire mas aire que nunca en la vida xDDD

Para salir me hice sandre y todo en las patas pero no note nada en ese momento... seria el instinto de supervivencia j1j1

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • NigthWolf
  • KIIM
  • potokuz
  • thunder_89
  • chetos
  • FubbyZ