Me muestro claro o me hago el sueco

B

#44
Pues es una buena pregunta.

Enely

#1 No pienses tanto >.<!

Se puro instinto y si realmente quieres algo con ella no se lo hagas saber: demuéstraselo.

Queda con ella, hazle pasar el día más bonito de su vida, reíros mucho, hacer tonterías, hazte el despistado y tropiezate queriendo cayendo de una forma graciosa e inocente! haz que recuerde ese día y actúa! no te quedes quieto, si no, el otro será quien se mueva.

1 respuesta
B

#62 Desde luego si hay alguien que hace:

"hazte el despistado y tropiezate queriendo cayendo de una forma graciosa e inocente" para ligar merece no ligar nunca más en la vida XDDDD.

3
JosE_Arcadio

el otro día me tropecé por la calle y tuve que quitarme de encima a dos chavalas que se habían enamorado de mi, la inocencia del tropiezo.....

10
LaChilvy

Tanto cuesta hablar las cosas con la otra persona tio?

Dile claramente las cosas, que tienes ilusión y que te gustaría conocerla enserio, pero sin otras personas de por medio. Si acepta bien, sino a otra cosa mariposa.

1 respuesta
Lova

#65 como se nota q eres tía xddddd le dice eso y a partir de ahí le ve como cualquier pardillo pajero -_-'

1 respuesta
D

yo estudiaría sueco, con la crisis que hay. Sueco e inglés, es la solución.

No te rayes. Quizá sea lo mejor, y en realidad no tenia interés por tí, o encontró a otra persona y como no sabe expresarlo ni quiere escenas, pues te borra o no te habla.

Lolazo87

Hazte el claro

bryaN1

Alguna novedad al frente? Suecia dicen que es preciosa... ya sabes!!!

Lo que tendrias que hacer claramente es lo que sientas, si la tia te ve como un pajero como ha dicho por arriba #66, le dices me has decepcionado totalmente. Y se quedara con una cara de retrasada que ni te podras imaginar.

B

una vez te gusta una tia y te rechaza no puedes volver a hablarle con comodidad asi que o quieres ser su amigo de chat todas las noches hasta que un día te diga que no le va internet y te ponga en ignorar para siempre o bien le dices que si quiere salami e igual con suerte la pillas en un momento de flaqueza sentimental y te la follas y todo...o puede que hasta salga contigo! pero si no lo intentas al final el resultado va a ser tu quedandote sin tia, sin amiga y sin nada.

salud!

no existen las amigas, solo los colegas.

jose-fragord

No he leido todos los replys pero no sé, yo siempre he sido un descarado si una tia me gusta y la verdad es que me ha ido muy bien, dile lo que hay, si quiere bien y si no puerta. Y más te diré, incluso después del "puerta" puede que venga a ti porq ya pasas de ella. Sí, son raras pero imagino que ya lo sabes.

1 comentario moderado
B

#39 Precisamente, los celos son signos de no quererse a uno mismo lo suficiente.

Trance_Girl

Si vas a hacerte el sueco, creo que te servira esto... #1

El origen del dicho “hacerse el sueco”, que se aplica a quien se hace el distraído para no darse por entendido o aludido, está en la palabra latina soccus, que designaba una especie de pantufla que calzaban los cómicos en el antiguo teatro romano. De soccus provienen los vocablos zueco (un calzado de madera), zocato (zurdo) y zoquete (tarugo de madera corto y grueso). Esta última palabra también se usa para decir que una persona es torpe y obtusa. Por tanto, hacerse el sueco equivalea actuar con torpeza.

Para algunos lingüistas, sin embargo, la expresión procede de los marineros suecos que atracaban en los puertos españoles y aprovechaban su desconocimiento del idioma para entender solamente lo que les interesaba

Resumen: No te hagas el sueco, go for her

1 respuesta
Sharif

#74 Justo ahora mientras comía me preguntaba de donde venía eso...curioso.

B

Ya han pasado dos días, tienes que ponernos al día T_T

Lova

Vamos #1 que cojones ha pasado? no nos tengas así!!

van-dermeide

con lo bonito que es estar follando de flor en flor. :clint:

bryaN1

Pero le has dicho ya que la quieres al menos o que? me cago en la puta san pedro.

Polemos

todos los que te preguntan solo quieren saber una cosa: has follao ya o no macho?

B

Si no teneis nada serio, ella dudo mucho que lea la mente y sepa que te gusta de verdad, no para una noche y ya. Por lo tanto ella es libre de tontear con quien quiera, puede ser de las que no se lanzan y esperan a que las digan algo, mientras tanto... pues a pajarear.

B

si la tienes en tuenti o fbook sube mañana mismo una foto donde salgas con otra tía abrazadito, verás que rápido se interesa.

iroNBiN



Lo claro rompe

B

El calvito se hizo el sueco y mira lo que le pasó (y sin ir al gimnasio por ser calvo)

PirLo

Búscate una sueca que seguro que está más buena.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

yo me mostraría claro siempre, ahorras tiempo a los 2 o 3.

B

Mejores que las suecas son las marroquies, más atento con el hombre que quieren no se puede ser. Una mierda para las españolas XD

Y no, no hablo del machismo ni nada de eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cris_Curtis

Se lo que comentas y es una putada, mi consejo es que si la chica te gusta y ves viable por ambas partes una relación habla con ella, sin medias tintas ni estrategias del royo maloteh, dialogo y comunicación. Si dicho ésto ella sigue con sus líos tienes dos opciones: cambiar el chip e intentar tirartela o directamente pasar de ella.

Usuarios habituales

Tags