Me muestro claro o me hago el sueco

ToxicAvenger

Hagas lo que hagas, NO SE TE OCURRA decirle 'ey mira, quiero algo serio contigo' NO NO NO

Un dia que se de la ocasión, la besas y ya está. El resto sale solo, poco a poco.
Pero como le vayas contando que es la tía de tu vida y noseque historias más, olvídate.

En serio, funciona así.

1
M

bueno como la gente parece que quiere mas de la historia, pues decir que hablé con ella al dia siguiente, y me dijo que era un poco celoso y que no confiaba en ella, etc... etc... y que tranquilo es su amigo gay, pero que también le habia gustado esos "celos" porque denotaba que estaba pendiente de ella, ultimamente bien hablando y tal, volvimos a la situacion anterior. Ella sigue en un momento raro desde que lo dejó con su novio y tal, pero le gusta que esté ahi preocupandome por ella, hablando y tal, aunque creo que no se lo toma totalmente en serio mi interés puesto que somos de ciudades diferentes, pero cercanas, y creo que ella espera que vaya a verla y me deje de gilipollás. Cara a cara, creo que todo quedaria claro.

1 respuesta
Saido

#1 se está follando a, como mínimo, otro tio.

B

#92 Si te ha dicho que le ha gustado que te pusieras celoso, la tienes.
Si sois de ciudades cercanas ya podéis ir quedando T_T

M

es mas hace un par de dias, estuvo mala incluso en el hospital y le encantó que la agobiara preocupandome por ella, e incluso cuando la llevaron por segunda vez me dijo que no queria decirme nada para no quitarme el sueño, puesto que la acompañé la noche completa anterior porque no podia dormir con la fiebre.

1 respuesta
marmmmalade

Di NO a las relaciones a distancia.

1 respuesta
B

#96 Si son ciudades cercanas no pasa nada.

También te puedo decir que mi hermana lleva 3 años con su novio, están super bien, y viven a 2h30m de distancia.... Hay que tener las cosas claras para saber mantenerla, sino luego pasa lo que pasa. (Añadir que son personas ya adultas...)

Por cierto, #95 ¿a cuanta distancia estáis? por curiosidad.

#98 No gracias, ya tengo a Jaime <3

#100 Pues entonces perfecto !
Pero una cosilla, un mini consejo, vale que has dicho que le gusta que le prestes atención y tal, pero todo tiene un límite... no la agobies mucho a ver si eso le hace cambiar de opinión.

2 respuestas
marmmmalade

#97 Tú vives en King's Landing y yo en Qarth, nunca podríamos tener nada aunque sí me puedo pasar a verte de vez en cuando para un polvo rápido.

1 respuesta
marmmmalade

#97 Ahhh, James, bonito incesto.

Está atrapado ahora, y te estás tirando a un crio, para eso me acerco.

M

pues yo vivo en la capital por el tema de estudios aunque realmente soy de un pueblo que está del suyo a 30 km, vaya 20 min en coche, no mucho.

1 respuesta
fl0recilla

Pues yo diria que estas al limite de estar friend-zoned para siempre xd

1 respuesta
B

#101 ¿Te has leído el hilo entero?

#103 Pues sigue leyendo, que hay novedades xD

1 respuesta
fl0recilla

#102 naw solo la primera pagina xd en mi opinion si la chica se ha distanciado un poco, que deje espacio y se haga el interesante

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags