Me operan el culo

ArTiCo

#299 me kago en mi puta vida

killerbruf

No abrire mas nms...
No abrire mas nms...
No abrire mas nms...
No abrire mas nms...
No abrire mas nms...
...

17
lolipopp

eso es una fistula , no ? ami me operaron de eso y amis dos hermanos. ami si me cojieron puntos por que era pekeña y se me curaba bien, pero ami hermano se la dejaron abierta y estubo dos años en curas por que era muy grande y lo paso bastante mal.

tambien depende de quien te opere por que si es un subormal te puede hacer un estropicio como lo izieron ami hermano ami me operaron de puta madre y en 1 mes y media lo tenia de lujo y los puntos ni me dolieron al quitarmelos :D

no me acuerdo que anestesia me pusieron pero me pincharon varias veces al rededos de donde era la operacon y los pinchazos eran bastante dolorosos, no me quede dormido pero si estaba relajao y desorientado etc

suerte con la operacion y no te preocupes que es una tontiria :D

HaNiBaL

A mi me han operado 2 veces de quiste pilonidal, como dicen arriba duele bastante el postoperatorio, aun así, es soportable. Cambien hay que decir que yo me tomaba 8 nolotiles al día, por lo que era normal no tener dolores.

MGM

Yo he de decir que el cirujano que me opero tiene bastante renombre y es muy bueno. La técnica esta redujo el tiempo de cura a la mitad.

Pero cada cuerpo es un mundo, a un colega y a mi nos operaron a la vez y nos lo hizo igual y el estuvo 5 meses jodidisimo.

Ponen epidural para la operación, para más info, a mi me pincharon 6 veces :S

Y porcierto, tocaros bien la rabadilla anda... por si las moscas xD si veis algo fuera de su sitio, abrid mis fotos y disfrutad lo que os espera jajajajaa, a mi tampoco se me llego a infectar, pero quitarsolo cuanto antes! (Mejor en invierno, vacaciones de navidad)

1 respuesta
B

Dios... puto NMS... con eso no sería capaz ni de intentar follar con una chica xD. Oh madre mía, lo que necesitaba después de cenar xDDDD

Eso por fiarme de que el NMS no me afectará.

StKK

#305 Lo que tu tienes no es lo que se hace siempre, yo no lo tengo así xD

Por cierto, a los que no os hizo daño es porque os deberieron de hacer el agujero más arriba, porque como más cerca del culo duele más la recuperación y curas.

cornelius

Un NSFW en el titulo... ademas de una advertencia: " Si usted quiere bajar de peso y no encuentra forma de acallar su apetito, pongase una de estas imagenes de fondo de pantalla"

p4l0m0

Diosssss....y yo que me pretendia comer una caña de chocolate en este preciso momento, no se me ocurre otra cosa que pinchar en NMS!!!! dios............... al menos se que puedo sentarme en el water y cagar trankilo...xDDD

bang_bang

Ya abrí el NMS el primer dia, no pienso volver a abrirlo...

1 respuesta
van-dermeide

tiene que ser incomodo los primeros dias y nose si podras andar con el culo roto o tendras que estar unos dias tumbado en la cama.

yulian5

#310 Yo lo acabo de abrir y no se si dormiré hoy..... :no:

Shotti

La gente que entra a un hilo que se llama "me operan el culo" y abre un nms mientras está comiendo, da más puto asco que el nms en sí.

3
sahrimud

Llego tarde, pero bueno, aqui va mi experiencia:

Una vez noté el bulto pregunte a la doctora, me hizo un poco de tacto y me dijo que esperara porque a veces esto no evoluciona, para que nos entendamos estaba en lo que se llama la "zona sacra", o sea donde termina la espalda y empieza el culo

En un plazo de 2 años se me sobreinfectó 3 veces, esto siginifica que el bultito se hincha sobremanera, en mi caso estaba entre las 2 nalgas y duele HORRORES, no podia sentarme, ni tumbarme, ningun medicamento me hacia nada
La solución immediata es ir de urgencias y que con un golpe de bisturí saquen toda la mierda (sangre, pus...ya sabeis)

Evidentemente el medico me recomendo operación, pero como soy muy listo sude de todo
Se me volvió a infectar, otra vez a urgencias para el desbridamiento y una tercera vez donde, por suerte pude cortar un poco la carne y crear una salida sin intervención quirurjica (soy muy bestia, lo se...no se lo conteis a mi novia o me mata)

Decidí al fin operar y quitar toda la porqueria, sabia a que me atenia y tenia la experiencia de familiares

Dijeron que era superficial, que con 10dias la cosa podria cicatrizar, aunque después dijo la cirujana que tubieron que hacer bastante más agujero del que tenian previsto, unos 2 meses hasta completa cicatrización

Operación:
Ingreso en la unidad de CirugiaGeneralSinIngreso del hospital 2deMaig de BCN, me ponen en una sala muy chula con unas 6 personas esperando el turno para el cirujano, en pocos minutoos me llaman, colocan via y tal como me informaron me anestesian zonalmente y también me inyectan un sedante para que este tranquilo (cuando no llega al hueso no hace falta epidural normalmente)

Estaba consciente en la primera parte de la operación, hasta que tube la sensación (no real) de sentir dolor, en pocos segundos me inyectaron otro chute y ahi ya me quede dormidito
Desperte en camilla y lo rpimero que dije fue:

  • Podeis guardarme el quiste?
  • risas Para que lo quieres? mas risas
  • Para enseñarlo a unos amigos como trofeo
  • No creo...que les guste...mucho
  • Lo se
    vuelta al dulce mundo de los sueños

Despierto en camilla, intento moverme. No me duele, buena señal
En una hora hago el pipi para mear el sedante y me voy pa casa, sigue sin dolerme aunque llevo un buen pañalito

Dia siguiente, primera revisión, advierten a mi novia que si hay sintomas de mareo que se pire de la consulta, ella contesta que no es ni mucho menos la primera herida que ve

Quitan las gasas, mi novia dice algo como ui ui ui ui...mejor me salgo
Volvemos a casa, ella con la cara más blanca de lo normal y me dice: No podré hacerte las curas, no hasta que esté más cicatrizado?

Pe...pero tan grande es el bujero? Su respuesta fue afrimativa...y con un semblante preocupado

3 dia: Dolor...dolor que impide andar, que impide sentarte...una putadilla. Con Enantyum y Paracetamol intento aplacarlo, pero solo funciona un buen porro de maría

Después de un mes y medio (fecha de hoy) ya no duele, dejo de hacerlo a la 2da semana aprox y sin tomar nada, sigo con las curas pero en casa. Ya queda poco

Conclusión: Pudo ser mucho peor por lo que he leido, soy afortunado

1 1 respuesta
B

Si ya sabia de este hilo porque cojones lo abro de nuevo, porque miro los NMS PORQUE!

PuNTo

Te dicen mes y medio haces vida... y me operaron en febrero y a día de hoy la cicatriz me sigue doliendo, sentarme en ciertas posturas es imposible, y cada día te estas mirando por si vuelve a salir xD

1 respuesta
ChaRliFuM

Caguendios, me está dando hasta cosa, no por las imágenes sino porque me temo que yo soy carne de cañón de este tipo de intervenciones xD

A raíz de un golpe que me di jugando al futbol (hara unos 6 o 7 años) de vez en cuando me sale un bultito en esa zona y me supura un poco de sangre y pus. De momento la cosa no ha ido a mayores, tan solo un poco de pus y sangre y nada mas, ni dolor al sentarme ni nada raro xD. Simplemente muy de vez en cuando me supura un poco y se cura solo xD.

Procuro tener la zona lo mas limpia posible, siempre me lavo a conciencia pero me da cosa que me pueda pasar algo de eso en un futuro, tiene pinta de doler y ser incómodo de cojones xD

2 respuestas
koalas

joder se mea cerrao el culo para un año....

1
Lafy

#317 Estas tardando en ir al medico, date por jodido.

1 respuesta
ChaRliFuM

#319

Ya iré cuando me vuelva a pasar, ahora déjalo tranquilo que esta de puta madre xD

H

No tengo huevos a merendar despues de ver este hilo.

1 respuesta
PEPEPAKO

#321 pues yo como permanente lector del post

se me está abriendo el apetito

1
Nyaca

Vaya calvazo te acabas de pegar delante de todo MV...

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Vaya calvo a mv, dios mío xD. Con razón hay a gente que se le abre la herida y no se le termina de cerrar, no me extraña después de ver el proceso.

ChaRliFuM

Esto es algo parecido a lo que les hacen a esta pobre gente cuando les tienen que sacar de ahí toda la mierda que se acumula:

Edit: Aquí otro más xD:

1 respuesta
nerkaid

Pufffffffffffff... pero y ahora... por cual de los dos cagáis :| ?

deathsoul

#326 en el primer vídeo se ve como se fabrican las natillas de galleta

StKK

#314 Lo del mai lo has dicho en serio? Porque tengo 1 poquito por ahí :D

2 respuestas
MGM

#329 Estas jodido... mirate mis fotos una vez más y piensa en tu culo.

Suerte en el médico!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe