Me operan el culo

StKK

#330 Ya pienso en mi culo! xD

Por cierto, hoy he hecho 1 cagarro de la ostia y se me ha manchado muy muy poco la gasa. Se que no es bueno, pero sabéis hasta qué punto es malo?

sahrimud

#329

Si si, en serio, a mi me relajo bastante :D

7 días después
StKK

Bueno, ya hace 5 dias que me dejó de doler, hoy hace 15 desde la operación :D

Aquí está mi "preciosidad":

http://postimage.org/image/2cz84afb8/

Aún me queda algo más de 1 mes de recuperación, así que la cosa va pa' largo.

3 respuestas
MGM

#333 Pues mucho ánimo mozo y paciencia, mucha paciencia. No fuerces y poco a poco. A ver si con suerte en 1 mes lo tienes cerrado casi

Necrorz88

Dios que dolor nada mas ver las fotos...

inlove

#333 pero que es.. una fistula??

2 respuestas
N

Joder #1 ya estarás bien del todo pero que asco macho!!!

nerkaid

#336 Es un agujero negro...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
casco

y la fistula esa porque cojones sale xd?

1 respuesta
koalas

a mi se me a cerrao el culo joder.. quien me manda entrar aqui

B

Una vagina en el culo, debes estar por encima de nosotros en la escala evolutiva.

1
inlove

#340 no se porque sale.. pero yo por ejemplo hace 9 meses me dijeron que tenia un quiste en la cabeza total que me operé y después de la operación me dijeron que no era un quiste que era una fistula y que jamas habían visto algo así.. vamos me he operado tres veces ya..puedo subir foto pero.. es bastante asquerosa...

pd: yo nací con ella, quiero decir con el "quiste" pero era pequeño, y hace 9 meses creció de repente por eso ya me preocupé y fue lo que fue =)

Gonchito

#338 Y lo de arriba un quiste extirpado.

StKK

#336 Un quiste, y no es lo mismo.

davidgsanpab

Yo me temo que voi a pasar por esto en no mucho tiempo, llevo unos 4 o 5 meses con un "Granito" en esa zona que al principio aveces se le daba por escupir un poco de pus y algo de sangre y no le di importancia, pero la semana pasada se me infectó y vi las estrellas durante 2 tardes, por suerte a la noche drenó solo (Dejándome la cama y los gallumbos echa un puto asco) pero alivio total. Y nada, se me dio por informarme y casi me da un infarto :O , menos mal que ya lo voi asumiendo un poco xD (Gracias a MGM por ponerle un toque de humor, anima mucho :D )
Total, que ya pedí cita para el medico de cabecera y lo que quiero es que me quiten esa mierda cuanto antes, aunque la verdad lo que mas me preocupa es decirselo a mi madre que es una de estas que hacen un drama por nada xD
Y el estar 1 mes minimo sin sexo :mad: ¿No?

1 respuesta
B

Acabo de ver este thread por casualidad y se me han quitao las ganas de cenar xd.

buga

#316 tranquilo eso me pasaba a mi tambien, estuve unos meses ya cicatrizado y seguia doliendo cuando pasaba mucho tiempo sentado , pero al final se acaba pasando ese dolor.

2 respuestas
MGM

#346 No te preocupes, es una tontería impresionante. Solo que es asqueroso, pero nada del otro mundo. Sexo? XD A mi me jodieron la nochevieja... un poco más de un mes creo yo, si es de confianza antes, si es una cualquiera en cuanto te vea la cara oculta saldra espeteyada xD.

A los que dicen que por que sale normalmente es un pelo que nace dentro y se enquista. En el caso del sinus pilonidal lo explico una vez más.

Cuando se forma la zona cular, la junta que separa los cachetes... hay una parte de la piel que se queda dentro, no llega a salir, y con el tiempo y la formación natural de los pelos en esa piel que no salió, esa doblez, pues hace que salga el sinus, fistula, quiste, peste.

Pero que de verdad, no deja de ser una tontopoyed que te deja invalido y objeto de risas durante 1 o 2 meses xD. Pero bueno, yo conseguí que me invitaran a copas muchas veces y con la tontería hasta un par de palometas se interesaron xD

1 respuesta
StKK

#348 Pues hoy hace 16 dias de mi operación y ya no me duele xD

1 respuesta
J

Luego dicen que yo doy asco.

casco

#1 no se si lo has puesto pero eso te lo "arreglan" con anestasia local o general xd?¿?

1 respuesta
davidgsanpab

Creo que algo se dijo por ahi atrás pero despues de la curacion completa la marca que te queda ¿Como es exactamente?
Osea pasaria desapercibido el que te han operado, te queda agujero, te queda la piel chunga??

MGM

#352 Epidural, cintura para abajo. En según que casos general.

A mi cicatriz... na, no se nota. Si paso el dedo noto alguna protuberancia por los puntos que me dieron, pero entre la zona que es y tal, no se nota creo. Pero vamos, no me lo veo xD

PuNTo

#348 Dios te oiga

PuNTo

#350 No sería muy profundo. A mi hay días que tampoco, pero por norma general, cuando vuelvo de trabajar, cambia el clima de golpe, o me estoy mucho tiempo sentado o un pekeño golpe, si que se nota cierto dolor

1 respuesta
caRica

uuuuuuff por dios... las imagenes me han dejado ... :o_o:

Recuperese!

StKK

#356 Creo que lo dije mal. En comparación a los 10 primeros dias, que las curas eran puro dolor y chillido, cuando salia del hospital no podia andar, cuando llegaba a casa no podía no sentarme para comer, no dormia del tirón y en una noche igual dormia 4h... en comparación a éso el dolor actual no es NADA, aunque claro que sigo sintiendo molestias y dolores, aveces no puedo ni sentarme, pero es "soportable".

1 respuesta
davidgsanpab

Yo creo que despues del dolor que pasé el dia que se me inflamó ya estoy preparado para todo xD
Ayer me palpé y me dio la impresion de que me esta saliendo un ¿agujero? más, no sé si se llama fístula o como, aver si ahora en la ducha resulta ser falsa alarma, eso espero.

Edito: No sé si a vosotros os supuraba pus antes de operaros pero en ese caso ¿Que os poníais para evitarlo? porque no me hace ninguna gracia ir por la calle con el riesgo de que me este supurando y lleve el pantalon manchado de pus / sangre / etc... xD Y me pongo un poco de papel higienico o así pero la verdad es una mierda, se cae, hay que andar a cambiarlo...

1 respuesta
PuNTo

#358 Soportable, pero corta rollos y a la hora de hacer deporte, a mi me crea cierta desconfianza

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe