Me operan el culo

PuNTo

#359 Deja de meterme mierda en la herida por "estética" porque puede agarrarse una infección de cojones xD

L

#349 Entonces, el sinus pilonidal solo es de nacimiento¿? :wtf:

1 respuesta
MGM

#362 Si, pero se puede desarrollar cuando sea, normalmente en adolescentes me han dicho. Tambien si se esta sentado mucho tiempo etc. Por ejemplo, durante la II Guerra Mundial, un gran número de conductores de jeeps americanos sufrieron esta afección debido a lo duro de los asientos y estar sentados o algo así XD. COmo anecdota.

Normalmente es hereditario.

StKK

#360 Yo no voy al gym desde la operación, me paso mucha cosa, nose, tengo miedo de que tal vez por el sudor se me saque la gasa, me siento incómodo...

Actualmente mi vida es curas, comer, PC, PC, comer, andar, tele, PC, PC, curas dprmir, solo éso. Espero con impaciencia el dia en que me digan "Ya estás curado" :D

davidgsanpab

Y las curas si quieres te las hacen en un centro de salud o algo no?
No veo yo a mi padre haciendomelas, la verdad xD

2 respuestas
miLo_

#365 mi padre me cura en mi casa de un sinus, no es nada complejo la verdad

pero si, te curan en el centro de salud, cada uno - dos dias

MGM

#365 Que te lo cure tu padre... es lo mejor. Después de cagar, de duchar al levantarse y al acostarse. Yo creo que así se me curo tan rápido

Maya8

que ascazo... a mi cuñado y a mi perra les pasó eso también creo, si no era eso era algo parecido

1
BioWar

me akabo de acojonar, yo conduzco jeeps en plena montaña ( por lo de los baches y botes)

1 respuesta
MGM

#369 Vamos a ver xD No creo que sea un jeep de la segunda guerra mundial jajajaja. No creo que te pase anda, conozco gente que lo hace tambien por el pirineo dia si y dia tambien y nada :)

1 respuesta
DaVNiz

Pues a mi me tendran que operar de esta mierda tambien. Duele tanto como dicen las curas? No es anestesia local?

nerkaid

Me quedo acojonado de la de geeeeente que tiene esta enfermedad o como se considere :/ ... es raro... solo conozco a una persona que la haya sufrida personalmente, y hay como 100 en el foro x'D

B

#1 viendo las fotos del "después" no he podido evitar unos 5-10min de risa floja,ya son ganas de fotografiarte el ojal xDD

BioWar

#370 pues igual me conocen porke lo hago x el pirineo en un todoterreno militar ke no pueden ser peoeres y viejos

RuBiTo69

Te duele cuando cagas?

1 1 respuesta
davidgsanpab

#375
Segun he leido duele pero no por el echo de cagar sino por tener que mover el culo o hacer fuerza y tal, el tema no tiene nada que ver con el ano y eso xD

KILLOXON

En este foro hay tanta peña con esto pq nos pasamos todo el dia sentaos delante del ordenador supongo. Questión de estadística.

G

pero que asco das no????

1
davidgsanpab

Bueno gentos, hoy fui al medico de cabecera y me han cambiado el médico de toda la vida por una tia, tenia cita para las 5 y me atendio alas 6:30 (Osea que con el retraso que llevaba la gente se la comía literalmente)
Le explico el tema, me tumba me mira el culo y me dice: "Si, tienes un Sinus Pilonidal pero por suerte se te ha solucionado. Te va a volver a aparecer, cuando se te inflame vuelve y si tal te mando a que te lo quiten"
Me dio una pomada (Bactroban) y para casita, la verdad es que estoy bastante decepcionado, no acabo de entender eso de "Se te ha solucionado pero te va a volver a aparecer" ya que no se me ha solucionado absolutamente nada, está como siempre y me hace una gracia tremenda seguir con eso ahí, que no es que me moleste una barbaridad pero no me agrada la idea de que me esté creciendo y cuando tenga que quitarlo sea peor.
Yo ya me hacía la idea de almenos acabar el año sin esa mierda ahí y nada... Me estoy planteando pedir un cambio de médico y irle con el mismo cuento aver que pasa.
¿Que opinais del tema?
Al que se haya operado por la privada ¿En cuanto sale?

Un pilonidal saludo! xD

1 respuesta
MGM

#379 Claro que se pasa.. pero vuelve a salir joder... Pide tu mismo la operación y punto, que yo sepa te la deberían conceder. Además ahora son las mejores fechas, pidela para dentro de 2 meses en vacaciones de navidad y así clase/trabajo no hay problema y estarás listo para ir en cuanto acaben las vacas.

laheavy

A mi me pasó una vez y eso que soy chica, duele mucho levantarse y todo, te comprendo perfectamente. Por suerte me dieron una medicación y con eso se me curó! menos mal que no tuvieron que operarme ni nada. A veces me vuelve un poco el dolor y tomo la medicación esa durante tres días. Lo raro es que no era antibiótico ni nada, solo anti inflamatorio. A un amigo cercano también se lo tuvieron que hacer hace un tiempo. El primer día iba medio cojo por casa, pero a las 2 semanas de curas (meterle el algodón horrible) se puso bien. Suerte :)

Calzeta

El quiste no crece por si solo, sale lo que sale y punto.

koalas

como llevas el culo? si esque tienes culo claro xD

1
StKK

Hoy por fin me han dicho de ir solo 1 vez al dia, la vida me empieza a sonreír :DDD

kiLLoSaMa

Yo tengo una duda compi #1, eso se te vuelve a cerrar? :S

1 respuesta
joelsito

Me has dejado con un mal cuerpo... pfff

Corven

Podrías forrarte pasando costo en las aduanas.

MGM

#385 Claro que se te vuelve a cerrar :P Yo ya disfruto de un culo cerrado y sexy sin vagina ni nada!.

Hay gente que les suele quedar un puntitititito sin cerrar pero que termina cerrando a los meses, pero yo si no me equivoco ya estoy sano sanote!

1 respuesta
kiLLoSaMa

Joder que mal rollo!! haz foto de como se queda eso cerrado xd.

Y como puede ser que se cierre solo?:S

koalas

#388 foto de tu culo naoooooooooooo!!

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe