Me operan el culo

shake_it

Dios mio casi vomito xDD

Lo bueno es que vas a ahorrar mucho en vaselina...

L

a mi tambien me operaron...

por partirme el culo leyendo este topic xdddd

2
strobe

#750 Pero afeitarte tampoco es bueno, no? Es decir, pasándote la cuchilla, como no te exfolies para prevenir que se te enquisten el vello, hay más probabilidades de que te vuelva a pasar.

En ese caso, lo mejor es la cera y siempre exfoliarte la zona.

1 respuesta
SupermaN_CK

#753 Le tendré que decir a mi madre que me haga la cera en el culo no? Un poco fuerte xDD, jamás me he hecho la cera en ninguna parte del cuerpo, siempre ha sido con cuchilla :/

#755 Gracias! A ver si lo compro :p

1 1 respuesta
strobe

#754 Pues deberías, la cuchilla no es nada buena ;/

Y deberías comprarte un guante de crin (o un guante exfoliante, lo venden en Mercadona aunque es un poco chusta. Si vas a comprarlo, pásate por un Yves Rocher, ronda los 2€ y es muy bueno) y pasartelo con mucho cuidado cada vez que te duchas por esa zona para matar las celulas muertas de la piel y evitar que se te enquisten los pelitos de nuevo ; )

Edit: La cera no duele! :D. Además, dura mucho más tiempo la zona sin vello.

1 1 respuesta
vincheN

dios mio, que puto miedo da este thread.

Sé que lo habrán preguntado veces pero, maneras mas fáciles de evitar que salga esto?

1 respuesta
Mirtor

#756 Reza a tu dios. Si no tienes, tan solo espera que no te salga.

1
Evilblade

#746 El bulto estaba "tranquilo" crecía poco a poco sin darme cuenta yo hasta que "se ve". Luego fue creciendo hasta q trabajando se me reventó. Entonces aproveché para sacarme todo lo que pude por mi cuenta, prácticamente casi todo.

Entonces cuando el médico no pudo sacarme más me mandó para enfermería y finalmente cirugía hoy. Ya no tengo casi nada, no lo tengo hinchado y no me duele. Vamos que casi ni se ve. Pero me van a operar igual.

Mi teoría es que yo tengo una única "bolsa" y al petarse y limpiarla pues game over. Es posible que tu novio tenga más de una, porque es muy raro que al limpiarlo (y con limpiarlo quiero decir sacar toda la pus que puedas y más) eso vuelva a llenarse de pus tan pronto (dos días según cuentas). O también es que yo desde que me empezó a doler, desde que me petó e incluso ahora estoy tomando anti-inflamatorios (hibuprofeno) y antibióticos (amoxicilina). Por eso al petarlo tal vez no se haya vuelto a llenar y se me haya "curado".

Pero esto lo hice porque me lo dijo el médico. No lo hagas por tu cuenta a ver si va a ser peor.

1
10 días después
DeCorZ

buenas pues como dije en #742 no se porque pero me esperaba que me saliera y a tomar por culo , aqui esta otra vez , me volví a tomar las pastillas , se me ha vuelto a reventar pero esta vez solo ha salido sangrecilla , nada de pus ni ostias , he pedido cita al médico pero creo que de la carnicería esta vez no me libro

1 mes después
DarkSoldier

bueno pues... el 3 de mayo me operan :-) gente... me dijeron que el mio era grandecito, no profundo pero si algo grande.. tengo un examen el día 25, creeis que podré hacerlo?

3 respuestas
GryF

Bienvenido al club de los culoabierto. Aunque el mio era muy pequeñito y cicatrizó enseguida xD

ph4nn0m

Lo siento por tu culo hermano .

Inis

#760 Mucha suerte en la operacion y espero que las curas no te duelan. ^^

A mi me operaron el 28 de junio y el 3 de julio pude hacer un examen sin problemas (eso si, sentandote con mucho cuidado xD ) asi que en principio deberias poder hacer el examen perfectamente.

Lo dicho, que vaya todo bien

#764 pues mi agujero al principio parecia que no iba a ser mucho pero luego si que me quitaron bastante trozo aunque tuve la suerte que no fue muy profundo... Mientras las curas no te duelan, no tienes nada de que preocuparte xD

1 respuesta
DarkSoldier

#763 gracias tio!! eso me ha gustado :) tu agujero era pekeñito o k?

1 respuesta
FuckYeah

Joder, no he podido evitar manosearme buscando algo raro para solucionarlo pronto... Dios mio...

Un pelo enquistado hace eso? Pero que pasa que no vais al médico si se os enquista algo en un sitio que no podéis sacarlo? joder..

van-dermeide

no es normal vuestros culos, desde que estoy en MV es donde mas casos estoy viendo. jajaja

pequeños bultos
Ojetes rotos
Culos peludos
Cago sangre

1 respuesta
DiSoRDeR

#760 te refieres a si podrás sentarte en la silla o a q?

1 respuesta
DarkSoldier

#767 sip xD

PiPePiTo

#766 Y Fimosis, mucha fimosis.

1 respuesta
Desideratum

Casi me pareció ver el ojo de Sauron.

van-dermeide

#769 tambien,tambien

strobe

El otro día, por fin, fui al anestesista con mi novio. No le dijeron cuando le tenían que operar ni nada... Se tarda mucho desde el anestesista al día de la operación?

#760 Te quoteo por si no me lees :)

1 respuesta
DarkSoldier

#772 despues del anestesita yo volvi a ir al cirujano para confirmar, a partir de ahi, me dijeron menos de 4 meses y asi fue xD

1 respuesta
B

#1 Tiene que ser realmente jodido...Una pregunta, no te pueden operar antes de que te haya hecho semejante boquete? Lo digo porque supongo que sera algo progresivo, y si ves que te sale algo raro en la zona del coxis te daras cuenta de que algo raro pasa no?

strobe

#773 4 meses? Lool

Bueno, a ver que le dicen a él! Gracias!

8 días después
DarkSoldier

me operan mañana. estoy cagao.. xD epidural DOLOR, operacion NERVIOS brutales de saber que estan ahi rajandote el cuerpo y escuchando lo que dicen... luego curas que parecen ser superdolorosas.. apuff xd

2 respuestas
FuckYeah

#776 Piensa que después estarás mucho mejor, ánimo ^^

1 respuesta
Shaka

#1 Yo me opere hace unos 4 años y de pm, las curas molestaban (siempre me dijeron que dolian un huevo) pero a mi no me dolia la verdad. Conozco gente que decia que mordian hasta cosas del dolor, pero en serio, la gente es tela de exagerada, aunque siempre he aguantado bien el dolor.

Pero vamos que no era dolor, eran molesto, pero poco mas. A mi me lo dejaron abierto y mi novia decia que era asqueroso. Me dejaban dentro "plata" que es como se cura mejor por lo visto y en 1 mes y 1 semana (creo recordar) ya pude volver al trabajo y caminar con normalidad.

Dolerte no te va a doler nada en la operacion por la epidural, eso si, la sensacion de no notarte la polla es tela de incomoda jajajaa. En el post operatorio, lo ultimo a lo que se le quito la anestesia fue a la mismisima jajajaj, tu sabes, meas y ya te dejan irte a casa. Creo que fueron algo mas de 2 horas casi 3 de post operatorio.

Nada tio que te sea leve y siempre que quieras preguntar algo, dame aviso.

Chao. Y tranquilo que no te vas a enterar de nada.

2 respuestas
Tellito

#776 No estes cagado es una operacion de mierda, yo tb estoy operado de eso y lo peor es sentarte al principio y las curas y ya esta..

1 respuesta
DarkSoldier

#779 #778 #777 y la epidural que??

pd: he leido algo de sondas ?!?! wtf? xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe