Me operan el culo

Troyer

Es entrar en este hilo y empezar a rezar para que nunca me pase a mi, es algo bastante común parece ser.

Nafar

Joer que recuerdos mas guapos.

NSFW
2 respuestas
B

Que asco

A

Pero esto es super común o que?

1 respuesta
mrbeard

.

1 respuesta
Lova

#1235 a qué se debe? sendentarismo, mala posición al sentarse, bello, mala alimentación, una mezcla de todo?

2 respuestas
mrbeard

#1236 A mi me dijeron que suele ser por un pelo, en mi caso debe ser asi porque cuido la alimentacion, no soy sedentario... Ni si quiera soy peludo vaya xD, diria que es mala suerte.

1 respuesta
Troyer

#1236 Básicamente un pelo que te quiere dar por culo (literalmente), hay gente que es más propenso a ello pero una mala higiene, tener mucho pelo o una depilación sidosa te hace tener más numeros a sufrirlo.

1 respuesta
Lova

#1237 hombre, cuando le pasa a tanta gente como estoy viendo en este hilo... la suerte no es un factor.

he puesto esos ejemplos, porque es lo que hacía yo por aquel entonces como puse mas atrás cuando me salió eso hace 4 años.

#1238 desde entonces me depilo toda esa zona, tb es verdad que a partir de aquello cambié mi alimentación a prácticamente todo sano, nada de mierdecilla, dejé de ser sedentario, no me siento en la silla usando la rabadilla etc

sagha

#1214 a mi hace 16 años cuando me operaron del sinus de los dolores tan fueres con las curas deje de ir a la 3 cura creo....es que me acuerdo que la ultima vez que fui llegaba temblando del dolor.

1 respuesta
Troyer

#1240 Es mejor saltarse las curas y que se infecte para que tengan que volverte a intervenir.

1 respuesta
sagha

#1241 en 16 años no he vuelto a tener y me dijeron que era fácil que me volviera a salir.

de todas formas deje de ir a las curas de la enfermera de la cirujana porque después de la 3 cura fui a mi enfermera y me lo vio y me dijo que con agua en la ducha ya estaba muy bien, y me lo siguió viendo ella.

2 respuestas
Mirtor

#1242 Mi cirujano también era un jodido bestia cuando me tocaba que me viera él. Supongo que demasiada costumbre de tener a la gente sedada xD

1 respuesta
sagha

#1243 mi problema, y supongo que el de los demás, era que en el hueco que hacen lo rellenan con gasas... al día siguiente o cada 2 días, ya no recuerdo, pues las gasas se pegaban a la carne viva de la operación y cuando me las quitaban era horrible. luego me limpiaban encima con fuerza, que tb dolía y mas después de arrancar las gasas...y para colmo me ponían mas gasas... así que en la siguiente cura otra vez la puta tortura.

a si que después de la 3º cura fui a mi enfermera y me dijo que a la siguiente cura fuera con ella, me quito la gasa, que si dolió...pero lo hizo con mas delicadeza y tardo mas y dolió muchísimo menos, me lo vio y me dijo ale sin gasa y duchas 2 o 3 veces al día y ya esta.... me lo siguió viendo ella pero practicamente sin curas.

1 respuesta
Nafar

#1244 pues tendrias una mierda de agujero por que si no te ponian gasas a la 3 cura es que era una mierda de fistula. y si no era asi esa enfermera para pegarle un estacazo, por que dejar una herida abierta al aire y humederla 2 o 3 veces al dia va muy bien.

Yo cuando empece me entraban 17 gasas en la herida, y estuve 6 meses con curas diarias.

2 respuestas
JaNDeR

#1245 Yo pase por la fístula con una abertura bastante interesante y no me pusieron gasas ni sutura, solo ducharte y limpiarla bien y para adelante.

Por la semana me echaban un líquido cicatrizante creo que era, algo de plata.

D

#1242 pero el trabajo de la gasa es que se cierra de abajo arriba, si no tienes gasa se puede cerrar en falso e infectarse otra vez.

A mi lo que me hacía la enfermera era mojarme con suero la gasa antes de sacarla y no dolía, lo que dolía era cuando restregaban la gasa en carne viva, eso era ver las estrellas xD

GogoYubarii

#1232 Joder, tengo fotos de las curas que me hice en el post-operatorio y son clavadas a esas XD
Qué recuerdos del averno.

B

#1245 17 gasas? foto por dios _ para alguien con vocación sanitaria <3

1 respuesta
mrbeard

Pues lo mio ha cerrado, se ha ido la infeccion y estoy nuevo, con antibioticos, el 6 tengo cita con el cirujano y veremos... Si me operan subo foto, que veo que os mola xD

1 respuesta
B

Por lo que estoy viendo en este hilo y por mi entorno estoy viendo que todos sois hombres

A las mujeres no nos afecta ?

3 respuestas
Vandalus

#1250 dile al cirujano si conoce a Tuano

2
GogoYubarii

#1251 No te libras, soy mujer y lo tuve. Ya comenté hace tiempo por este hilo mi experiencia con ello, y es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo.
De hecho el boquete fue como el de las fotos de #1232 , incluso un poco más profundo diría yo, no se veía el fin xD

Mirtor

#1251 De eso nada. Una amiga lo ha pasado hace poco, y una amiga suya se ve que también y muy jodido. Tengo entendido que es más común en hombres, pero que las tías lo tenéis también.

D

#1251 después de operarme a mi metieron al quirófano a una mujer, salió llorando la pobre, le cabía 1 puño y medio en el boquete que le hicieron.

1 respuesta
mrbeard

#1255 No jodas jaja, que movida

B

Espero que no me pase nunca

Nafar

#1249 las tienes en #1232

hasta el hueso llegaron.

11 meses después
Jaxter

Tiene toda la pinta de que en unos días me voy a unir al club de los operados en el ojete. No sé si a alguno de vosotros le estará pasando en estos momentos (no os lo deseo). Ahora mismo estoy con antibióticos cada 8 horas para ver cómo evoluciona, que parece que todavía es muy pronto para hacerle cirugía y se tiene que reblandecer. Sobre todo me da miedo porque tiene toda la pinta de que se me va a juntar con exámenes. A los que lo habéis padecido, según vuestra experiencia, si me opero, ¿voy a poder compaginar los días de después con la rutina de estudiar/ir a la uni?

2 respuestas
Xetroz

#1259 Esta época de exámenes te la van a meter pero bien, literalmente xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe