me piden los deberes, que hago? aconsejadme

w3Lc0m3

Los favores no se miden x otros favores , si es amigo tuyo y esa persona t ha hecho muchos favores xq tu no le ibas a hacer ese favor... ademas si el t ha hecho muchos favores parece q es buena persona , y tu no sabes si otro dia tu no vas a clase y el tiene los apuntes y se los tienes q pedir t joderia mucho q t dijera q no ;)

B

#29 En qué lo has notado? en las dagas clavadas entre pechoyespalda? :/

Guardian

Yo siempre los he dejado, ya que otras veces era yo el que los pedia asique... xD

Anubis_1

#21 JAEJAEJEJAAEJ

bestarcher

Lo siento peroe eres el tipo de persona que me revienta, tio si el es tu amigo y te hace favores porque no le dejas los putos apuntes?

No tendrias ni que dudarlo joder.

P

Si los tienes ya hechos que mas te da, si es un amigo tuyo echale un cable anda que a ti mucho esfuerzo no te supone. Ademas nunca se sabe de que lio te puede sacar otro.

w2P_

cuando te los pide alguien cn el que no sueles hablar y solo acude a ti para pedirte deberes, no se los prestes, pero si es un colega que te hace "favores"... dejaselos

PajarracO

Me imagino el "Nene, haber venido a clase, se siente", y me entra un instinto homicida...

B

Al pan, pan; y al vino, vino, pa acerse el gracioso ya se lo ace el k lo a exo ^^ suerte

aNuBiS_PoWa

Si hola buenas, quería que me aconsejaseis.

La duda esta en que hay yogures en la nevera de plátano y fresa, pero no se cual coger, que me decís?

K

pues si es un buen amigo y el chaval se porta bien contigo dejaselos

Josetxe

#3 tampoco sabes si te lo devolverá.

#1 si realmente le sueles pedir cosas y el te los deja... ¿por qué cojones no se los dejas? sin ruinazo.

er_jordan

Déjaselos, así te deberá un favor.

PD: que te lo pague en carne maricona

melonz

Tu trabajo es tu trabajo, te lo curras tu y nadie mas, el problema es que la gente se habitua a que se lo den masticado.... y una mierda.

Que se joda, cada uno sabe cuando tiene que ir a clase y con que apechuga por no ir... ¿O tu eres idiota integral y vas a clase haciendo de chacha para el?

Si no fue por una causa justificada daselos sin dudarlo, pero si no fue porque no le salió del miembro, que se coma una mierda, nadie tiene que hacer el trabajo de nadie.

LerToS

A ver... dáselos, vamos si es colega yo se los daría, otra cosa es que te los pida SIEMPRE, entonces mándalo directamente a la mierda.

Una cosa es ser colega y pasárselos porque ese dia no pudo venir (o no le salio de los cojones) y otra cosa es ser un pringao al ke pisan, mira a ver cual es tu caso y decide xD

ChaNi

eres el empollon de la clase, es un trato justo.. tu le dejas los deberes y el hace que no te peguen en el colegio

W

pero que pasa que a cada tonteria k os pase es un post en mv? VENGA TIO NO DUERMAS SIN PREGUNTAR SI HAY PUTOTEHS SUELTOs

Kenny

Puede que el algun dia tenga la oportunidad de salvarte el culo asi que no la jodas

spidygonsale

A mi me entran ganas de decirle a 1 lo que le diria
bilardo.

Quero colgate y matate

1 Ya ha conseguido que le coja inquina y luego me
preguntan por que soy misogeno o homofobico.......

eL_aiRMax

te va a poner el culo mirando pa cuenca

ReMaTxEs

Jamás entenderé que dificultad veis en terminar Bachillerato...

P.D: Dejale los apuntes, no está de mas que te deban un favor... Hay que tener amigos hasta en el infierno

DiSKuN

1 claramente

P.D Tu blog es una mierda

K

Lo mejor es no hacerlos nunca, asi luego no te los piden.

IIpereII

2

NeRoAnGeLo

dejaselos hombre que mas te da djarselos si el te ha hecho muchos favores por lo menos devuelveselos eso es de ser un buen colega y amigo ;);)

mag1c

#14 te metes a su casa a hacer RABOna? uuuuuuuuu cuando el rio suena agua lleva xDDDDD

JuAn4k4

¿ Porque siempre esperais que os hagan favores y cuando teneis que hacerlo os cuesta e incluso pensais en una recompensación ? Has recompensado tu al chaval por sus favores ? Seguramente, ni lo tendra en cuenta, le caeras bien y por eso te los hace sin esperar nada a cambio.

Egoista de mierda.

guiye

Déjaselos pero mal hechos, cambia resultados y lo entregas tu despues que él, con los resultados ya bien puesto, luego le dices:

  • Oh tio, estaba algo mal y no me dió tiempo a avistarte.. pim pam

Problema resuelto:

  1. Eres un amigo que deja apuntes
  2. Quedas de lujo con tu colega, que a su vez se lo deja mal hecho a toda la clase
  3. Tu lo entregas bien por lo que te la suda tu colega
  4. Él nunca lo sabrá
  5. Sigue pidiéndole favores.

Sí, soy un cabrón.

Takhisis

Si es un colega especial que siempre te hace favores porque coño no se lo dejas?
Y que si habian solo 5 personas en clase? en este caso el tonto serias tu porque estabas entre esos 5.
Dejaselos y asi seguira haciendote favores que seguro que mas de uno te ha ayudado mucho.

Naks

Hay que ser rata rata...

Usuarios habituales

  • danix64
  • Takhisis
  • Kenny
  • PajarracO
  • bTk_roOleZ
  • Kaiserlau
  • _-SHeiK-_