me piden los deberes, que hago? aconsejadme

danix64

vosotros que entendeis, vereis tengo un tocho de 30paginas de fisica hecho que hice un dia que solo 5 fuimos a clase.
el caso esque un colega me los ha pedido para que se los lleve a su casa y se copie.
nunca presto deberes pero a este nene es especial porque siempre le pido favores...
pero me jode porque fue un dia que nadie vino a clase y me gustaria que se jodiese...

quehago?

  1. soy wena gente y se los dejo, trago mi orgullo y le sigo pidiendo favores

  2. se jode, le ponen negativo gordo, me rio del y no me hace favores de aqui a que se olvide

gracias mv y saludos!

DjinnSade

#2 Se jode, claramente, que hubiera ido.... Al menos yo hacia eso xD o #5

PajarracO

1.

Nunca sabes cuando necesitarás que él te haga un favor similar o mayor.

Backintime

Que se joda!

Renin

Los favores que te ha hecho compensan los apuntes¿?

1.

DeMoNSlaYeR

tu mismo .... yo creo k depende de los favores k te haga tu amiguito.

PD:No quiero saber que tipo de favores son.

Gandalf530

Dejaselos, como bien dicen, no pierdas nunca la oportunidad de que te deban una.

Kaiserlau

ojala tu amigo te parta la boca.. como no le lleves los deberes..

mmmmmmmm no me a kedao claro tu eres tio o mariposon?

Deckard_29

¿Tiene hermanas? Es importante para saber que responderte.

alepe

ufff eres el tipico tontolculo que en clase yo no soportava:

  • no te dejo los deberes, ya sabes que yo nunca los dejo
  • hazlos tu...
  • Porque no viniste? Se siente

Pero bueno... de buen rollo, actua en función de los favores echos

PD: Si, yo nunca hacia los debres y iba pidiendolos por ahi
PD2: El año pasado aún lo hacia

Eristoff

A menos de que seas piva y hortera, el calificativo de "nene" hacia tu amigo, es merecedor de una muerte lenta y dolorosa por golpe de remo.

Editado gracias al briconsejo de #15 xD Thanks!!

HIMOTEN

claramente pasale unos apuntes que no sean.

_

Si compensan los favores déjaselos, si es un jeta que le den por el culo.

danix64

hombre que me lleve en moto a los sitios, que nos metamos en su casa para hacer rabona... gracias tios me habeis quitado el odio del cuerpo

ara que si llega a ser otro le dan porculo xD

asias y sl2 mv

Juanjolopezv

#11 claramente.

excepto que es " A menos " y no " Al menos" xd

Taicor

#11 xDDDD

yo no se los dejaba q se joda

EspY

Creo que eres tonta por haber ido a clase, seguro que eres la tipica que jode cuando todo el mundo hace pirolas, y van 3 a clase y joden a los demas, hoy lo he vivido, aunque no era mi clase. En el caso contrario, dejaselos, y le sigues pidiendo favores, es obvio.

B

Que se joda claramente.

J

#11 eso va a misa

kEweR

si le debes favores dejaselos copiar pero nunca vayas a su casa a dejarselo que venga el que para eso tiene 2 piernas

krispi

1

Por culpa de gente como tu los vagos de hoy en dia SI suspendemos.

Ayuda al progimo aunque te hayas partido el espinazo para que el saque la misma nota que tu

AzAfrAn

la pregunta es, ¿pq pones puntos suspensivos despues de escribir que le pides favores?

B

déjaselos, nunca sabes cuando él puede hacer algo por tí ;)

B

#11 jajaja xD

PD: Dejaselos hombre , no me seas ratilla..

dame una F!

Eyacua

RPV:

Soy el tipico lamer ke odia todo el mundo y tiene menos amigos kel niño retrasado de 3º y una de las personas a las ke pido siempre favores me ha pedido un favor, y soy tan askerosamente triste ke no solo no soy capaz de valorar si sus favores compensan el mio, sino ke ni sikiera me sale solo el hacerle un favor a alguien ke suele hacermelos, y me duele hacer favores, de lo amargado ke soy.

no es un resumen ya ke ocupa mas pero resume tu forma de actuar y kien eres por como te has semidescrito.

PD: yo supongo ke se los dejaria, pero esta claro ke tu y yo somos distintos, por suerte.ç

Edit: si te hace favores sexuales como insinuan por ahi arriba (algo ke todos hemos sospechado tarde o temprano) parece mentira ke no sepas si dejarselos o no.

Ux1o

PD #6 y #11 ... no hay más.

A

Déjaselos. Si no fuera por gente que presta sus apuntes jamás habría acabado el bachillerato.

Además, como dicen por ahí, te queda a deber una, que siempre es bueno.

Kaiserlau

sq segun lo lees.. ya te da instintos asesinos el #1

danix64

jajaja joder aqui hay gente que parece que me odia a muerte xD

Kaiserlau

no joder tio tienes q ser un poko mas desprendido con los colegas y dejar los deberes..
xq el mitiko agarrao a su cuaderno debria de estar penao con la carcel.. a y como an dixo por ahy arriv.. la mitika frase de "ave venido ese dia... ahhh se siente" dan ganas de sacar la recortada..

aparte d el frase esa de.. "nene" ...

Usuarios habituales

  • danix64
  • Takhisis
  • Kenny
  • PajarracO
  • bTk_roOleZ
  • Kaiserlau
  • _-SHeiK-_