me piden los deberes, que hago? aconsejadme

V4MPiR3

Eres tío y pones las palabras "nene" y "favores" en la misma frase, me da a entender que eres gay y que te gusta tu amigo, por lo tanto dejaselos y pidele sexo.

xPipOx

Suponiendo los favores que te hace y que veo que te gustan yo se los dejaba

-kae-

yo soy el tipico q ago los favores y luego pido apuntes porq no tengo, aunq vaya a clase solo ago q mirar o enredar y no apunto nada, y siempre me los dejan

no creo q te cueste dejarselos, el profesor sabe de sobra q 5 fuisteis ese dia y es lo q tendra en cuenta.

Mejor que te deban una q deberlas tu, si te a hecho tantos favores no seas tan egoista, seguramente algunos de esos favores le han kitao tiempo libre, o a tenio q prescindir de algo por ti, si fuera yo y no me los dejases... adiossss

B

El día que sólo érais 5 en clase, por qué era? Era un día normal, y toda la clase menos vosotros decidísteis no hacer campana? Había algún tipo de huelga?

La decisión depende; lo que dices:
-Se los dejaría ya que le debo favores, pero es que me gustaría que se jodiese

Si cada favor que te hubiera hecho te hubiera dicho "te jodes", qué? !_!.

Aunque es independiente. Hay 2 opciones:
-Dejárselos, y, aunque te haya hecho otros favores, el tuyo pesa más. Seguramente se lo recordarás en algún examen final o recuperación para que te ayude
-No se los dejes. Pero despídete de los favores diarios + el favor extra de dejarle los apuntes.

Ethanh4nt

soy tu dejo q se los copie,pero te quedas tu con los deberes suyos hasta q los tengais q entregar por si ese amigo se los deja a otra persona xd

JameZ-

yo nunca ago deberes, siempre los copio en clase si total... xD

JuaS

dejaselos... no seas hijo de puta

haschatan

Tambien puedes de dejar de postear estupideces y hacer algo de provecho con tu vida

DeFiNiTioN

Piensa lo que te dice #5 y toma la decisión mejor.

4rafa4

si eres tia, sabes que todos los que estamos aqui queremos foto de esos "favores" que te hacia

danix64

na si fuera tia abrias dixo putote, fake etc...

weno pk seguis posteando si soy gay o que tego qeu hacer si era para darselos esta mañana xdd

pd: se los he dado

Usuarios habituales

  • danix64
  • Takhisis
  • Kenny
  • PajarracO
  • bTk_roOleZ
  • Kaiserlau
  • _-SHeiK-_