Me pillaron 30e de huevito

s4suk3

De muy mal humor,me gustaria saber si os ha pillado alguna vez la policia con sustancias..
Dos policias muy cabrones me llevaron hasta mi casa para ponerme una multa de 300 o 400e y "trabajos sociales"

Me gustaria saber si a alguien mas le paso y de que tratan esos "trabajos sociales",si quita parte de la multa etc..

Un saludo y abro la sombrilla.

Z

Eso por drogadicto.

Hardy

Qué querías?? que te aplaudieran??

Original

#2 y fin del threat

ruben132

Te jodes y bailas. A fregar baños.

s4suk3

por lo menos podias ser mas originales -.-
sigo esperando alguna respuesta seria xD

D

No, lo que quiere es saber si existe otro pringui que le haya pasado lo mismo que a él.

Pero esto es el internec, hamijo.

Con lo cual:

"HABER ESTUDIAO"

helicon

dejad de escribir threat por favor, sea coña o no, cansa muchísimo.

#1 ¿y qué quieres? ¿para qué abres este hilo? ¿para que te caigan flameos diversos llamando yonqui de mierda y gilipollas? :\

edit: guay, se me pasó esa parte de #1 en la que explica para que ha abierto el hilo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NTC-________

vaya cartel tienes montado

SasSeR_18

trabajos sociales no creo, supongo que sera el tratamiento de desintoxicacion como si fueras un heroinomano para safar la multa...al menos yo estoy esperando eso

Original

#6 más originales? es que ya hay que ser t**** para que te pillen con eso y luego venir aqui a postearlo

-

B

Jajajaja que puta coincidencia... ayer y hoy tuve que hacer trabajos sociales (por defender a un amigo que fueron a pegar unos nazis..............)

Depende de el delito... a mi me dieron a elegir entre cuidar gente discapacitada y limpiar ambulancias.... cogi lo de las ambulancias y de 10 horas que tenia que hacer he acabado haciendo 3 y un cuarto.

Pueden mandarte a barrer el parque, a limpiar grafitis, a ayudar en un hospedaje, a una organizacion de voluntarios, a una residencia, a un centro de minusvalidos, a uno de la cruz roja... con suerte a un centro de deportes/polideportivo del ayuntamiento... pero bah, que no es gran cosa.

Mas me joderia a mi el hecho de haberme quedao sin 30 euros de huevo que tener que ir a hcer trabajos sociales xDDD

Respecto a lo que me ha tocado a mi nah, me sacaron un cubo con agua y jabon y a limpiar los cristales de la parte de alante y un poco las puertas... nada de visceras y sangre xD

PD: 5 ambulancias en 3 horas hoygan!!!!!!

Rurik

haberles dado un poco

s4suk3

#11 anda que no tienes hechos posts tontos tu por aqui

M

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=107016

NuT

#4, eso, fin del amenaza.

Kreidmar

Con gran placer y regocijo me uno a la caterva de furiosos contertulios en el legendario arte del flameo sin compasión:

Eso te pasa por drogainomano!

Scavenger19

#12 !!!!

Zeking

consuelo de muchos consuelo de tontos

pd: ya me joderia

josepginer

La suerte que quizás tengas es que para sacar los 400€ de multa tendrás que trabajar, algo que te espabilará.

A no ser que tus padres sean tontos como tú y te la paguen, ese es otro cantar.

Deoxys

#20 mal de muchos consuelo de tontos

mOrK2

respuesta seria .

Ifz44

Te jodes. Y si miras bien hay 12356522,235 temas iguales

soulsville

Ahora tendrás que cuidar de gente de tu calaña.

Drogadicto!

SpiuK

#2 Lo ha dicho todo xD.

Moraleja:Aprende a esconderlos :)

melonz

Jodidos bastardos, ni que les pagaran por hacer su trabajo...

D

Joder me duele una muela.

que huevitos más caros tienes, no? estarán bien depiladitos al menos.

STUDIOS

Este tipo de hilos esta tan visto; que hasta los flameos no tienen ni puta gracia.

tofulmv

Ami tambien... menudo marron

http://img527.imageshack.us/img527/9642/20060420kinderhg1.gif

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dostoievsky
  • s4suk3
  • Porrete
  • werty
  • StkR
  • Kreidmar
  • PlayJuazZz