Me pillaron 30e de huevito

Porrete

http://www.youtube.com/watch?v=kQ5SwhtSZoU

Pachy

#85 es tan creible como tus hilos fake. Tan triste es tu vida que tienes que venir aquí a soltarnos tu mierda?

y otra cosa, eso que has dicho, es denunciable, asique menos soltar mierda, que igual un día te llevas un disgusto (si, el decir eso de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en el ejercicio de sus funciones, es constitutivo de delito )

MendozaH

Un guardia te pone una sentencia? Curioso...

Si te ponen PBC ( Prestaciones en Beneficio de la Comunidad ), o normalmente llamado Trabajos sociales ( si, yo me chupe 60 horas ), te lo deberia poner el juzgado de menores, aun siendo en un juicio rapido. En todo caso un guardia te dira que podras acudir a charlas..

Porrete

como se nota que hay ¡¡¡¡¡¡PICOLETOSS!!!!!! por aquí.

1 comentario moderado
Porrete

Hijos de Fruta XD

thunderaS

Cuanto tontiko que no sale de su habita hay por aquí...

#1
Lo que te ha pasado es una púa, yo llevo un par de años fumando y tampoco me han pillado nunca, amigos míos si que les han pillado y han tenido suerte y solo les ha llegado el aviso de sanción... si a tí te pillaron los malhumorados, suerte! de todos modos, fijate que no denuncien 6-7 gramos de polen en vez de 10-11 que llevases...
Anda que no hay listos por ahí.

granaino127

thx 4 the info."

Si eres un poco listo, es facil esconderlo. Todo consiste en tener un poco de cabeza y picardia.

B

#1 Cuando salgas en callejeros por las barranquillas saluda a media-vida al menos.

DyabloRosa

Ya me jodería... jajajaja*

CodeK

Metete caballo, compras dosis la metes y no te pueden piyar nada!.
La verdad disfruto mucho cuando os piyan con cacota. Solo faltaria mas horitas de trabajos sociales, y k en ellos yevaras un mono k pusiera "Hago esto porque me cojieron con drogas y las consumo" ya verias que chachi te sentirias ahi siendo tratado como un jonky(k eres).

CaMpeRuS

#121 Me follaba a la jovencita del video

s4suk3

#131 sal de casa y calla anda.
avisare si me llega multa o algo..

D

Esto no da más de si, gracias a los estúpidos razonamientos de los antidroga.

TEMA CERRADO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dostoievsky
  • s4suk3
  • Porrete
  • werty
  • StkR
  • Kreidmar
  • PlayJuazZz