Me pillaron la secreta por primera vez

ekOO

#29 ¿En serio? :psyduck:

2 respuestas
Moyo98

Eh eh eh, pero tampoco nos cuentes tu vida

1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

18 años? hora de dejar la matuja.

1 respuesta
KoKoKo

#34 por? quien eres tu para decirle a qué edad debe dejar de drogarse, a ver?

joRdii16

Yo llevo 12 días limpio y preferiria una multa que el puto mono que llevo encimaaaaaaa

Word-isBond

No te van a hacer nada, a mi cuando me pillaron en su época me dijerin que me iba a llegar no se qué y no llego una mielda.

(era en otra comunidad autónoma jiji)

B

#31 Como va a ser en serio semejante tontería?

1 respuesta
1 comentario moderado
culm3nta_

La has cagado. Suerte que es un caso aislado.

2 comentarios moderados
A

Vinieron me enseñaron la placa y dijeron policía secreta me cachearon yo normal hablando normal le dije q solo tenia maria no le menti ni nada le di mis datos o sea dni y tal y le dije q si era la primera no seria multa no? Y ellos no creo pero sera verdad lo q dijo seguro q al ser la primera te viene multa a casa o un aviso cin unos papeles?

1 respuesta
MaikelNait

#43 18 años, tienes todo por delante para reconducir tu vida. Hazme caso y deja la droga, estudia un FP y asegúrate un futuro sin multas y porros que te dejan el cerebro destrozado.

RandomZ

Yo estuve en tu misma situación.

Cuando tenía 19 años me paró la policía secreta, el coche paró al lado de mis amigos y mi persona y se bajaron 2 agentes de la ley, pidiéndonos los DNIs y preguntando que qué hacíamos y a dónde íbamos. Teníamos 1 gramo cada uno, menos otro amigo que tenía 5 gramos el muy acaparador.
Nos tomaron los datos y todo muy correcto y con educación. De repente, un colega le arrebató la pistola al policía y cogió cobertura para empezar un tiroteo, a lo que yo con mi habilidad de nivel 7 saqué mi M4A1 con empuñadura y empecé a disparar también. Los zombis no paraban de salir y solo se veían vísceras y sangre por todos los lados. Mordieron a uno de los nuestros en el brazo y tuvimos que actuar rápido y cortarle la pierna (fue una equivocación) por lo que se desangró mientras los muertos vivientes le comían las tripas.
Fueron 2 horas de batalla campal hasta que llegó Gandalf con la caballería. Gracias a él aquí sigo.

35
B

La gente se mete en las drogas por que esta ya cansados de la mente egotista, hasta en mediavida hay un post de DROGAS. La paranoia es un estado un poco mas agudo de lo que la gente "normal" sufre.

dranreb

Me pillaron la secreta por primera vez

Qué bien conjugar

7
ChaRliFuM

Como eres de Galicia no te va a pasar nada. Gracias por aportar ese dato de suma importancia.

3
D

Yo con coca he follao mi niño

Cacahuete

un saludo soy de asturias

S

si q está flaca maria

B

Paga la multa, primer aviso.

B

a mi me pillo la semana pasada la nacional con dos chinas y no me dieron receta ni nada ... es la segunda vez que me trincan pero bueno la primera vez ha pasado ya un año de cuando me pillaron con un cogollo y nunca me llegó nada.

eso se lo quedan ellos muchacho para fumarselo ellos , no te va a llegar nada acuerdate, si de aquí a 6 mes no te llega nada , olvídate.

1 respuesta
Zegatron

#1 Por poder multarte te pueden multar, depende de esos maderos, de si les apetece joderte o si les apetece colocarse.

Durante un año estás expuesto a que te llegue una multa de 600 euros, mas no, y si la pagas en un corto plazo tras recibir la carta se te reduce en un 50% (300 pavis)

Legalización ya, hijos de puta.

1 respuesta
B

#53 Que no te den receta no significa que no te la hagan. Joder los policías tos fumaos eh loco...

#54 De verdad os seguís creyendo al tontería de que la Policía se fuma la droga que incauta? Yo entiendo que cuando tienes 14 y eres medio tonto te lo creas, pero ya con canas seguir pensando lo mismo...

2 5 respuestas
1 comentario moderado
sagha

si es secreta y hablaste con ellos ya no eran secreta porque se descubrieron. :psyduck:

asi que seria la descubierta, no?

1
Soy_ZdRaVo

#55 Pues yo no sé que será pero a mi nunca me ha llegado una multa por posesión, la primera vez puedes decir vale la Delegación del Gobierno ha decidido que no es tan sumamente importante... pero si no recuerdo mal a mi me pillaron 3 veces a los 20-21-22 con no poca cantidad.. 8-9 gr una vez, 5gr otra y 10+gr otra vez y nunca me llegó absolutamente nada.

Que no significa que se lo fumen, pero si que significa que es tan aleatorio que es normal que la gente piense que pasa algo raro

2 respuestas
B

#58 Ya te digo que no solo depende de Subdelegación del gobierno que te toque, sino a otra series de factores en cuanto al estado de la droga y su análisis.

Aunque lo más fácil es pensar que el policía se juega su puesto de trabajo para fumarse un peta.

2 respuestas
Leoshito

#55 Y pregunto, por que no habrían de creérselo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales