Me pillaron la secreta por primera vez

B

#60 Porque no tienen ni puta idea de por qué no les ha llegado la multa y lo primero que piensan es que la Policía es mala y se fuma su droga, en vez de molestarse en saber como va todo el tema de Subdelegación y Análisis Toxicológico.

Por qué creer algo que no has visto y solo lo repites con un loro porque te lo ha dicho tu colega al que también le han quitado. la droga? Todos conocemos a algún miembro de la FCSE, con experiencia en la calle, y simplemente con. preguntarle ya sabrías el porque.

1
Soy_ZdRaVo

#59 Hombre, si hablamos de drogas de diseño si que depende del análisis pero en cannabis? Si no hay analisis cuantitativo, solo identificar que existe THC y en el 99.99% de las muestras debe haberlo.

Yo sospecho que no tienen materiales ni personal para tantas muestras, pero claro, también entiendo que si te pasa esto sospeches que te han robado con una placa.

1 respuesta
M

Si eres mayor para fumar hierba eres mayor para pagar las multas

oh wait...

Zaid3

#58 #59 Todos sabemos que la gente oposita preparándose incluso años para, después de pasar un año por la academia, fumarse gratis el buen petardo del chaval :psyduck:

1 respuesta
B

#62 Pero no es más fácil pensar que esa persona no se va a jugar su puesto de trabajo por una tontería así?

Es como pensar que los jueces son unos ineptos cuando es evidentes que aplican las normas existentes. Simplemente con leer un poco sabes que no se puede pensar así, por eso digo que con 14 años lo entiendo pero ha con bastantes pelos en los huevos es de ser ignorante.

1 respuesta
B

#64 Es que la policia es el cuerpo incorruptible del estado español. No hay enchufismo, ni corrupción ni policias inutiles. Es, simplemente, perfecto.

#65 A ver, segun tu logica, ningun policia traficaria entonces ni loco.
¿Puedo empezar a ponerte noticias ya de policias detenidos? Sevilla, murcia, etc... son muchos los casos donde el policia era el mayor narco de toda la provincia. Y si, esos tambien habrian opositado, o les habrian enchufados.

Aceptes lo que aceptes, significa que no tienes razón...

Zegatron

#55 Di lo que quieras, a ti te parece que soy inocente por pensar eso, a mi me parece que tu lo eres por pensar que la GC o la policía son cuerpos de luz inmaculada.

1 respuesta
1 comentario moderado
OzziE69

Hace años que no fumo, pero según recuerdo un gramo eran un par de porros? Por esa mierda no se molestan en multar.

fracarro

los que decis que os han multado con 3000 euros parriba estais de coña o que=?

4ases

hay que ser noob, para la próxima aparca los porros en algún matojo y si estas con uno mientras 2 tios con pintas sospechosas se acercan mandas el porro a tomar vientos o lo apagas en el suelo con todas las fuerzas que tengas para que no quede nada.

Mira que me han parado los guardias y nunca me ha caído nada.. mejor prevenir que curar. Me acuerdo una vez que nos vinieron 2 secretas y les hicimos creer que lo que olía eran los pinos jajajajja

drin0x

Tanto ha cambiado ? a mi la unica vez que me pillaron (tenia muy poquito), hace 3 años, fueros 300 eurillos.

Zegatron

#68 Con todo el respeto, no puedes saber si todos los policías y GC fuman o no fuman, lo mismo te podría decir yo, que conozco casos concretos sobre el tema.

A ver si algún día podemos avanzar en esto y dejar de perseguir y criminalizar la droga.

hP

Dni = dirección = multa = 60.001 ptas.

1 comentario moderado
Rayalz

#1 Pasa de lo que te dice la gente, mv es una comunidad que en OT da asquito xD

A mi me pasó justo como a ti y si, me vino multa. Me vinieron 600 napos por 0'012 gramos. Asi que, prepara la cartera y las excusas a tus padres. Ah si, welcome to spañistan =D

B

Una placa se puede comprar en muchos sitios sin ningún tipo de acreditación.

Para la próxima, pide la tarjeta identificativa ;).

B

#1 te llegue cuando te llegue, reclamarla con un análisis toxicologico de la sustancia, ya te digo yo que el gramo ese se ha extraviado/fumado fijo, al no existir la prueba del delito la multa prescribirá...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#78 Si precisamente cuando te llega la propuesta de sanción, viene con el análisis toxicológico. Y no se bien que es prescindirá

2 respuestas
B

#79 No siempre, y si viene puede haber un error de forma, sea que falte la cantidad, la calidad, pureza, o analisis quimico.

Mucha gente se ha librado por esto,

Ya he rectificado lo de prescindirá...

1 respuesta
B

#79 Te imagino en tu casa leyendo el post anterior y tirándote de los pelos.

fracarro

joder pos llevo fumando un montonazo de tiempo y nunca me he comido una multa, menos una vez k fuimos a juicio por 30g

Soy_ZdRaVo

#80 Yo las recurro de una manera mas bonita y graciosa, les digo que quiero recurrir pero que si no me dan absolutamente todo lo que tienen en su poder no puedo estudiar bien el caso y me generarán indefensión, les copio unas cuantas sentencias que dicen eso y se ve qe los funcionarios al ver que hay que trabajar deciden no contestar, procedimiento caducado y sanción lista para la prescripción.

pd: nunca he visto una propuesta de sanción sin análisis toxicológico, si que he visto análisis erróneos, decir que han incautado hachís y que el análisis hable de cocaina , imagino que por haberse mezclado dos expedientes.

Leddah

#1 Te cuento mi historia. Estaba con unos amigos fumándonos una cañilla (hace dos años y medio, no sé cómo andarán las sanciones a día de hoy) y apareció un nacional de paisano. Resultado: 301€ a mi colega por posesión y 301€ a mí por consumo. Tardó un año en llegar la carta y te dan la opción, al menos en mi Subdelegación del Gobierno, de asistir un tiempo a reuniones y hacerte análisis regulares para librarte de apoquinar.

Juicyhil21

Con la ley actual, creo que lo minimo son 600€, pero vamos, que con un gramo creo que minimo serán 1000€.

Ve ahorrando... porque quieras o no, vas a tener que pagar. Por otra parte, la carta tiene 1 año para llegar, ademas; CUIDADO porque creo que con la ley actual si te vuelven a pillar en 2 años son automaticante 10.000€.

KaSe

#1 a mi el dia despues de entrar la ley nueva me pillaron con 4 gr o asi y junca llegô. Era la primera asi q igual tienes suerte.
Me hicieron la receta y todo pero libre.

granaino127

¿Un gramo de que?

PD: ya veo que María...
300-400€ aunque creo que subieron las multas a 600.

Pero puede ser incluso más en función de si hay agravantes o no, no es igual que te hayan pillado en un parque a una hora que no hay nadie que al lado de un colegio en un horario que hay crios o un parque a una hora que está lleno de crios y gente paseando... tampoco es lo mismo que te pillen con un gramo guardado en el bolsillo que fumándotelo en un sitio público a la vista de gente, en función de todo eso se puede disparar bastante.

B

1000 euros te tenían vigilado esperando a que cumplas 18 para clavarte mil euros yo que tu lo dejaba ahora por que te van a poner la zancadilla toda la vida por fumar drogas

B

Lo que me estoy riendo con el hilo.

Gracias nini random gallego por crearlo!

1 respuesta
Patriarca12

Es fake, es imposible no darte cuenta de que la secreta es la secreta cuando se te acerca un pavo a 50 metros, con un walki en el pantalón y una libreta en la mano... En serio, ¿a alguien le pillo alguna vez? Porque hay que ser muy tonto para no darte cuenta.

Usuarios habituales