Me pillaron la secreta por primera vez

RandomZ

#89 De nada, compañero.

1 respuesta
B

#91 Cuando me mandes la invitación a feda.me hablaremos, hasta entonces estás muerto para mi.

Pero he echado el café por la nariz con tu historia, así que no se como sentirme.

A

Enton creeis que tengo q pagar multa de menos de 600€? O un aviso cuanto tarda en llegar esa carta

1 respuesta
ISAILOVIC

#93 yo que tu viviria a base de bien estos dias ants de entrar en la trena

alepe

#1 Ve llamando a un abogado. Según la sentencia del supremo 067/2015, confirmada por la STC 2/2016 tomando como base la última reforma de la lecrim del 2015 basada en gran parte en el código penal que recientemente en 2010 cambió la legislación sobre drogas, tienes un auténtico problema. La pureza del gramo que el secreta te confiscó, normalmente al ser maría, sería de un 80% para arriba, y ahí empiezan tus problemas. Además hay que aplicar el agravante de ser de Galicia, de ser menor de edad en la legislación de EEUU donde existe el famoso convenio con España por razón de drogas y lo peor de todo, los hechos sucedieron a las 23:30, a esa hora aparte de no venderse alcohol en la mayoría de municipios, suele aplicarse la mitad de la pena superior que establece el código penal, sumando agravantes, de 3 a 6 años de prisión. Resultando una pena de 4,5 a 6. Además al ser tu primera vez suele aplicarse el máximo de la pena establecida con el rollo este de que sea ejemplificante y no vuelva a ocurrirte mas.

Con suerte por buen comportamiento sales a los 23 años.

9
Massalfa

#55
Yo tengo un colega que no se la fuma el, sino sus colegas, no te llega multa porque pasa de rollos por una mierda, pero no lo va a tirar si conoce gente que fuma, y hay muchos más que sí que se la fuman, desde mi casa se ve a la local en un descampado dale que te pego con el mechero, que cualquiera que sepa un poco.. Lo que me parece mentira es que con tus años creas que todo el mundo es bueno

1 respuesta
garlor

dim k scrbes dsd l mvl pfv

B

#96 Pasa de rollos por escribir un papel pero si se juega su puesto de trabajo para darle de fumar a sus colegas xDDDD y lo mejor es la parte del descampado, na tio si al final me terminas convenciendo.

1 respuesta
chestterzgz

He leído todo y best hilo en lo que va de año.

Son de 600 a 1000 pavos de multa , aunque con suerte te caiga la pena antigua que son 300 (hace 2 meses a un colega le llegó la de 300 y lo pillaron después de la sentencia) y con muuucha suerte te llegará el aviso de que no hay multa pero a la siguiente te la comes.
He leído también lo de hacer trabajos sociales pero eso lo quitaron y ahora es para menores de 18 años.
Recuerdo un colega que se pegó más de 6 meses yendo a casa rápido después del insti para mirar el buzón a ver si llegaba la multa hasta que vio que no llegaba y el día que dejo de volver rápido y mirar estaba su padre arriba con el cinturón en la mano y le cayó la de dios.

Te recomiendo no fumar en la vía pública , por gente como tú que queda en el parque a fumar porros o los tipicos niñatos que en el centro de la ciudad estan fumando apestando la calle está todo un conjunto estigmatizado , a los que fumamos nos tachan de vagos/ninis/perroflautas por culpa de gente así. Si vas a fumar te las arreglas para evitar ir con los 4 colegas tóxicos que quedan para juntar 5 euros y fumarse dos petas.

1 respuesta
A

#99 osea que si es mi primera vez no tengo multa si es la segunda ya es multa no? Enton si la primera vez solo me trae un aviso?

1 respuesta
n3On

Pues vamos bien... "como es la primera vez que estas traficando/consumiendo/bla bla con droga no hacemos nada" bieeeen vamos muuuy bien!!

Se siente, si tienes "edad" para hacer tonterias q ya eres mayorcito, apechugar !!

choper

Entonces no sería tan.............. secreta.

chestterzgz

#100 con la ley antigua si , la sentencia tiene 2 años ya creo , realmente te lo he dicho para ilusionarte un poquito y que no decaiga el nivel del hilo pero te caerá multa al 99%

2 1 respuesta
letee

#1 18 Añitos ojete virgen y inocente. Los negros de la carcel estan asi en estos momentos: MmMMmMmMmMMmMmM Culito de 18 añitos virgen:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
A

#103 vale mas o menos cuanto seria la multa? Y no tengo q hacer algo si no la pago como cursos o algo asi

1 respuesta
chestterzgz

#105 tio lee lo primero que he puesto , ahi dice lo de el coste de la multa y lo de trabajos sociales , no hace falta preguntar si lo "has leído" hace 15 minutos. Después de esto veo normal que te multen.

1
Dices

#1 a mí me pillaron un grinder, el poli en el momento me dijo que no era nada y que incluso me lo podía devolver, pero después me dijo que como estaba muy sucio no me lo devolvía. 2 años después me llega un aviso de embargo de hacienda por 604€, al parecer la multa llegó a algún sitio donde yo no estaba, y se fue inflando pst. Ponía que el grinder tenía 'cantidades sustanciales de thc' .

todos putos.

Massalfa

#98
¿Se juega su puesto de trabajo para darle de fumar a sus colegas? Jajajaja si, lo tienen continuamente vigilado, no es que vaya por ahí registrando a todo el mundo, pero si ve a alguien fumando por la calle se lo quita, es su obligación, esta persona en concreto no multa a nadie porque ve una gilipollez el hacerlo, es su criterio. Y si no crees que la gente que es policía se drogue vives en los mundos de yupi, no digo que todos pero muchos si, como en cualquier ámbito, y que conste que no estoy en contra de la Policia, tengo muchos amigos policías

1 respuesta
B

#108 No he dicho que no haya policías que se droguen sino que de la que incautan no.

1 respuesta
Massalfa

#109
Pues chico yo no entiendo nada, incauto a 20 personas al día por ejemplo, y cuando acabó mi jornada me voy a la calle a pillar unos petas? Porque soy muy legal? Es como si trabajo ordeñando vacas y luego compro leche en el Día, en fin.

1 respuesta
B

#110 La diferencia es que en una cometes un delito y pierdes tu trabajo, y en la otra no te pasará nada.

B

#55 Se la pueden fumar o no , pero ten por seguro que muchisimas veces si colaboras con ellos y vas de buenas de primeras no suelen poner una multa sino solo apuntan tú nombre como que hicieron control rutinario a "x" persona a "x" hora .

Usuarios habituales