Me piro a Bcn!

Cristhian90

Utiliza google maps,así te aras una idea.Hospi y espluges están al lado de Bcn.Pero te aviso,en Hospi corres el riesgo de que te revienten el coche.

M

Yo vivo por Les Corts, si quieres te puedo invitar a un café de vez en cuando para que puedas beber algo caliente xDDDDDDD

Hospitalet queda relativamente cerca, Espluges no, y descampados cerca del Camp Nou dsi que hay, donde crees que aparcan los puteros? xD

m4nk0t3

Dormir en un coche es lo peor, te lo digo por experiencia, hace muuchos años, como diez, nos fuimos los colegas a mallorca a buscarnos la vida y dormiamos en el coche / playa ( Nos fuimos en verano). El tema del aseo entre los bares y las duchas de la playa. El papeo, en los poligonos donde estan las fabricas de bimbo etc etc, suelen tirar productos que o han caducado el dia anterior o tienen algun desperfecto, pero se pueden comer.
No se, yo estuve asi un mes, como experiencia con 18 años estuvo de puta madre, ahora no lo haria ni en broma. Y nosotros ibamos 4, que por lo menos no estaba solo, creo que solo tampoco lo hubiera hecho.
Si aun asi lo vas a hacer, que tengas mucha suerte y te salga bien.

aswe

Estan pegados a barcelona.Miralo por el google xD

Lanah_

#152 te tomo palabra de lo del cafe, ya te avisare si me sale bien lo de este curro...
#153 gracias, espero que me salga bien y en un añito o asi pueda escribir desde el comedor de algun pisito alquilado y tal...xD

C

#151 hospitalet no sera el barrio mas glamuroso de barcelona pero de alli ha llamarlo barrio marginal...

#1 lo que han dicho de la casa ocupa no es mala idea, si no tienes problema con dormir con perroflautas

Cristhian90

#156

No me refiero a Hospitalet entero,sino a según que zonas xD,hay zonas muy castigadas.

factonni

pero a ver alma candida, cobras 1200€ y sigues pensando en vivir en un coche?

M

Creo que algunos leeis 1 de cada 100 palabras de lo que se publica xD

A todo esto donde vive tu tio? En BCN? Osea estas por BCN ya estaspor Gerona, estas de traslado? Se más explicita, tienes que hacer una serie al estilo Bear Grylls.

gefea

#159 Lanah_ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bear Grills

Porque no buscas curro y sigues viviendo con tu tio? Puedes pasarle algo de tu sueldo, otro para la deuda y otro poco para ti, asi hasta ke akabes con la deuda y puedas vivir de tu tio placidamente xD

Cristhian90

#159

Jajajajaja,beberse su propia orina,comerse las palomas muertas...xDDDDDD

Lanah_

xDD nunca he oido esa serie :S

nono, yo vivo en Gi, en casa de mi tio, y quiero ir a Bcn, tengo que pagar 900€ al banco, con lo que tengo que buscarme un trabajo donde cobre mucho, que como no hay... pues me tengo que buscar la vida, y aqui en Gi no estoy bien, por eso lo de pirarme y lo del coche y tal, pero quiero tener las necesidades mas o menos controladas.... no se si me explico bien pero vamos... xDD mas o menos te haces a la idea?

Cristhian90

#162

Échate novio,y a vivir a su casa xD

Lanah_

xDDD estas soltero?

Cristhian90

Zasca,yo si,pero como que en mi casa no cogemos más xDD,si quieres dormir en la bañera...

Tranquila,que seguro que habrá alguno por aquí que comparta su cama contigo xDDDDDDDDD

gefea

#164 encima de dormir en el coche, pederasta. una llamada a los mossos y una temporadita entre rejas. no ves que el chaval acaba de pasar la mayoria de edad?

M

#164 Attention whore time!

Lanah_ te presento a tu maestro Bear Grylls, aprende de el.

chaos1111n

y de que debes tanto al bancoo? si no tienes casa ni eso..

sí, no me he leído el thread entero >.<

Lanah_

lol... yo esto...... en el curro este dicen que me dan de comer eh!... jejeje no me veo comiendo animales asi.. O_O

#168 un negocio que me fué mal..... muy mal... :(

hombredeoro

#1 Tu veras que haces con tu vida, Eso si. Aparca cerca del curro, asi madrugas menos.

Cristhian90

Ojo,si te sirve en diciembre cumplo los19,supongo que eso te hace ser menos pederasta jaja

M

#169 De que es el trabajo, que empresa, porque el horario es nose joder hasta las 24.00h currando? :3

De que era el negocio que fue tan mal? Es para no caer en ese negocio lo que queremos ser en un futuro emprendedores, o tu negocio se llama, hipoteca y marido?

Lanah_

xDDD pero con sitio en casa o no? pk claro.... ;)

#169, camarera en un rte. ^^ de ahi que me den la comida. XDD coñe! ya podria haberme salido un hostal y asi tenia cama tb!!! jejeje

y lo del negocio... una panaderia a mi nombre y gestionando el dinero mi ex-novio... pfff fatal vamos....

gefea

o modelo de woman secret y asi no tenias ningun problema de nada.

conformate con lo ke tienes, y no duermas en el koxe es muy peligroso. y ke piensa tu novio nVidia de todo esto?

M

#173 Aqui tenemos otro /thread interesante, ahora me ha dado la vena radiopatio y me gustaria saber que pasó y las movidas que hubieron y hay con tu ex, si sientes rencor y odio...si le perdonarias, si te animas yo te leo xDDDDD

Lanah_

gefea, ya no lo es, y como sabes tu tanto??? me conoces? te conozco?? looool, tendria que haberme echo una cuenta nueva para esto..
no sabe nada, y preferiria que no lo llegara a saber, que aunque ya no estemos juntos, nos seguimos llamando

Cristhian90

Yo tmb estoy aburrido,así que tenemos toda la noche xD

PD:No,no tengo sitio xD

Lanah_

lo siento, tengo que irme ya... con suerte mañana me conecto, y a ve que me dicen de ese sitio, que se supone que entre lunes y martes me llamaran... :S

chaos1111n

bueno pos algun dia ya me pasare por tu rte a ver si eres buena camarera o no...

trankila, dejaremos propina -.-

M

#179 Esto no es E.E.U.U que viven de las propinas, asi que o se lo curra o 0 propinas xD

Usuarios habituales

  • aswe
  • Mythz
  • Lanah_
  • Cristhian90
  • Enkripted
  • LaChilvy
  • rallyeitor