Me piro a Barcelona con 3.000 euros ahorrados

B

#115 yo vivo con mi novia en Barcelona y hemos metido a una chica en una habitación por 200 xD vamos, pagamos 600€ de alquiler y siendo 3 me parece lo justo el pagar la parte proporcional, total la luz y el gas nos entra con el alquiler xD

Sentry

#118 Esa es la excepción, pero nadie viene a Terrassa a vivir ahí! Aun que sigue siendo cierto que la criminalidad es casi nula, mucho chorizo por ahí pero asesinatos cuantos? Ninguno o 1.

Seyriuu

¿cuánto dinero creéis que hay que gastarse para vivir en barcelona o periferias (a 20-30 minutos en metro del centro, vamos, cornella, esplunges, santa coloma,badalona...) viviendo solo? Alquiler + gastos + cosas.

¿Y viviendo compartido?

Voy a vivir en barcelona dentro de poco y aunque no tendré mal sueldo, veo que si quiero pillarme un piso que no parezca la cueva de Batman tendré que dejarme 800-900 eur y entre gastos y demás, calculo que vivir me costará 1200-1300 mínimo, y eso intentando ser ahorrador.

Me lo puedo permitir pero me parece una cifra desorbitada, joder. Y luego miro sitios para compartir y me salen de 400-500 eur la habitación y me hace plantearme si para pagar 500 eur por una habitación no prefiero pagar 900 por un piso.

1 1 respuesta
JackRed

#123 Una pregunta, y lo hago sin ningun tipo de mala intencion, te vas a dejar en vivir minimo 1200-1300 + o - cuanto vas a ganar? lo digo por hacer un calculo de cuanto te queria para destinar a gastos superfluos. Pura curiosidad, no hace falta que me des una cifra exacta si no quieres, se que la gente le incomoda hablar de su sueldo.

R

Te lo dice alguien que una vez se fue a Barcelona en busca de una nueva vida: NO lo hagas. Es el mayor error que vas a cometer en tu vida.

Usuarios habituales