Me pueden denunciar? Necesito que me digan...

I

Hola buenas... es complicado contar esto.. yo vivo de alquiler, estuve en un bar trabajando y no me pagaron en 2 meses, que no te paguen en dos meses rekiere a se te corte la luz y todo, buscando trabajo al ver que no podia le dije a la dueña del piso, que me voy del piso por no poder pagar, que en cuanto pueda le doy los dos meses que le debo... me dice que no hay problema que no me preocupe, quedo con ella firmo el fin de contrato y todo bien ahi. Ahora me manda sms diciendome que me da dos dias para pagarle, que si no me denuncia,porque el piso estaba fatal... mientras que ese piso ( tiene terraza y cada vez k llovia se me inundaba el piso, cosa que no me avisaron, y la lavadora no funciono nunca y la puert abria cuando queria, ) y entonces preferi no contestarle sin primero saber si puede denunciarme y que como puede hacer yo... me urge porfavor. Muchas gracias

I

Se me olvido añadir... que solo ha pasado 3 semanas desde que firme fin de contrato... que es algo reciente y que yo habai llegado a un acuerdo verbal con ella, y que ella me dijo que no me preocupara que esperaba unos meses hasta que yo pudiera conseguir el dienro o el trabajo o algo.. y dos dias despues de hablar me manda sms amenazandome con denunciar.

albertoste

Los acuerdos verbales se los lleva el viento.

1 respuesta
billie

#3 No siempre.

La gente piensa que esto es como Yahoo Answers.. se registra pregunta y adeu!

7
NosFeR_

Aclarar primero que no tengo ni puta idea de leyes, pero supongo que podrás declararte insolvente si te denuncia y que en cuanto tengas trabajo te retengan un porcentaje de la nómina para ir pagándole esos 2 meses a la casera.

1 respuesta
K

Que denuncie lo que quiera.
Tal y como está la ley, si te hubieses quedado a vivir sin pagarle el alquiler, no te podría ni echar.
Osea que mucho va a llover hasta que te llegue algo, si es que te llega.

Por otro lado, si dejaste el piso hecho una mierda, ¿para qué está la fianza?
No obstante, habiendo firmado ya el finiquito, no creo que te pueda hacer algo ya que no hay contrato en vigor.

2
I

respecto a billie.. k tng k hacer una prueba o algo? sigo aki ehh... no es x nada ;) y al resto... aver yo esque nbo me hace falta que me retengan la nomina yo en cuanto pague pienso pagar eso seguro... esa paisana mi vecina compartiamos terraza y me llevo muy bien con ella me contaba que tenai en un casa una humedad que me la enseño y era pa flipar, no quiso hacerse caso la duela ( es la misma duelña es dueña del edificio entero) y me dijo k una vez le dijo que se retrasaria 4 dias en pagar el alkiler,ella dijo que vale, y que esa misma noche la llamo amenaazandola.. yo el penultimo dia que estuve en ese piso.. a las 6 de la mañan siento la puerta tuve que levantarme a cerrarla miro por la merilla y veo a al dueña marxar corriendo osea que intento entrar en casa... :s

1 respuesta
C

Sólo se pueden denunciar delitos.

Puede demandarte, si no tienes nada, responderás con tus bienes futuros. Si tienes algo y el otro tiene ganas de cobrar y te demanda pues puede que acaben embargándote algo.

Si tienes intención de pagar no debes preocuparte tendrás oportunidad de hacerlo mucho antes de que llegue un hipotético juicio.

albertoste

#7 ¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?

No consigo descifrar ese texto....

4
I

pero yo el piso no lo deje echo un cristo esa es la rabia que me da... que eran muebles muy antiguos rompio una vez un mueble que ni use,, por posar un jarron callo abajo solo.. eso.. la humedad... por debajo de la terraza se colaba el agua... la puerta no abria bien.. por no decir que no tenia antena de television y estuve 8 meses ahi viviendo y no pude poner ninguna television..

PeLoTaSo

#5 Tú no te declaras insolvente, te declara un Juez y se podría decir que es "de oficio", es decir si el Juez te condena y no puede ejecutar la sentencia porque no tienes bienes ni propiedades te declara insolvente, pero esto conlleva gastos y gastos entre costas, condena, intereses, etc. que antes o después acabarás pagando. Salvo que las dos mensualidades sean de varios miles de euros probablemente salga más rentable pedirle el dinero a un familiar y pagar.

#1 Sí puede demandarte pero eso no significa que de repente te vayan a poner delante de un Juez y te vaya a condenar, te darán un plazo para pagar o para llegar a un acuerdo con la casera, si aún así no funciona entonces es cuando pasaría a juicio oral, pero esto échale meses y meses.

P.D.: No es denuncia sino demanda.

drEk

Ojala te denuncien por escribir así

¿Tenias contrato firmado? Sino que denuncie, te echarás las risas

5
I

nada aver si solo necesito trabajar un mes y con eso yo ya lo pago.. que no hace falta juicios ni nada,,, es la cosa que yo voy a pagar... y que ella habia dicho que vale.. y una semana y pico despues del acuerdo me viene con estas tonterias, y encima enseñandome fotos de un piso que yo no deje asi sabes.. que yo marxe de ese piso hace ya 2 meses... hace 3 semanas firme el fin de contrato pero yo marche hace 2 meses.. y esk ni el color de las paredes eran de como yo me fui... en ese piso lo manipuilaron me quieren echar a mi el muerto.. y quiero saber si puedlo hacer algo al respecto..

I

perdon por como escribo esque este teclado va cuando quiere entonces termino antes escribiendo asi jejeje si tenia contrato... un contrato que firme hace 3 semanas que se acababa yo ya firme el fin de contrato.

FeRnAnV

Ajam el teclado

2
I

jajaja siii jaja y que me doy prisa escribiendo.. jaja estoy con la luz apagada y no atino bien tampoco jajaja

zdK

Ya claro ahora la luz

1
edvaN-

Coño, no tiene para el piso, va a tener para un teclado y para encender la luz a las 3 a.m? un poco de compresión.

1 respuesta
I

XD vaya x dios jajaja en fin entonces puedo estar tranquila o me caera algo grave?

I

#18 que eres tonto o que? no acabo de decir que me fui d ese piso? claro jdoer que ahora toy debajo de un puente con el ordenador aqui joder.. si esque aqui la gente malcriada que lo tiene todo facil lo veo todo muy facil eh..

1 respuesta
Hurtiek

Te puede caer la perpetua.

2
I

y x cierto que no tng pa pagar de golpe 900 pavazos.. no quiere decir que sea una muerta de hambre eh???

edvaN-

#20 Yo me llevo ganando el pan desde que tenía los 17 y no me ha faltado ni luz, ni agua, ni piso, ni coche, ni estudios.
Si no pillas las ironías que se respiran por aquí es en parte a que llevas registrado un par de horas, pero ya que insultas, desde luego que si supiese del tema no te ayudaría y espero que nadie más lo haga. Gañan.

3 1 respuesta
Sp0oN

Pues cuando cobres le pagas y punto,supongo que ella no denunciará como habiais acordado y punto,supongo que se quedará la fianza y ya está que para eso se da no? sobre el engaño de que ha pasado algo en ese piso y te quiere cargar el muerto supongo que hay tendriais ya lios de juicios y tal..por cierto eso del puente es coña no?

1 respuesta
Fireternal

Pídele dinero a algún amigo o familiar, págalo y así te libras de follones. Luego págaselo a esa persona, claro está.

Por cierto, las comas (,) están baratas.

1 respuesta
blackoN

La verdad que no se si te puede denunciar o no. Sinceramente te iba a meter algo de mierda pero como "creo" que eres una tia lo unico que puedo hacer es ofrecerte mi casa :P

DocTornikete

la solucion es quemandola

I

#24 perdona, no se a que puente te refieres... ejejeje

#23 No se cuantos años tienes, yo llevo viviendo sola desde los 16 años, y hasta ahroa me fue bien.. quise hacer una mejora de trabajo cambie de trabajo pensando que era a mejor, y la cague... no me pago y apartir de ahi vino todo.. no puedes juzgarme por lo que lees... no te insulte en ese momento te dije lo que en su momento me pareciste.. porque mi racha no es buena.. como pa que se rian porque me quede sin luz .. eso tambien conlleva la comida y adelgazar 16 kilos asi que no me hace ni gracia la broma si te parecio mal lo que te dije pues mira lo siento pero tambien me parecio mal por tu parte.. ;)

#25 La verdad que ese es el ultimo caso que queria hacer... estoy ahora moviendome con el trabajo y todo lo que puedo y mas pero.. aver..

1 respuesta
B

Dejaste el perro y la flauta en el piso, o los llevas contigo?

2
I

nada me lo lleve me lo lleve toodo hasta la verguenza si eso

Usuarios habituales