Me pueden denunciar? Necesito que me digan...

blackoN

#28 Y a mi, que te he puesto el comentario mas sincero del thread no me contestas? desde luego.. y yo que pensaba que a las tias os iba la sinceridad :(

1 respuesta
I

#31 Te voy a ser sincera yo tambien jajaja, te habia escrito a ti al otro respondiendo tambien.. unha parrafada que se me borro todo sin querer entonces por no escribirlo todo.. y me olvide lo siento :P jajajaj

2 respuestas
hP

#32 Si no tienes bienes ni nada, de que temes? por cierto, expresate un poco mejor, me cuesta bastante leerte y a estás horas más aún :S

karlosin

#32 hazte putilla. ponte una foto y te diremos si eres de calle o burdel. es consejo no te lo tomes a mal.

1 1 respuesta
I

y si en un futuro tengo algo?

1 respuesta
I

#34 no no me lo tomo amal lo que soy ya lo se yo xD

karlosin

#35 pues aborta. pero usa condon para prevenir.

1 respuesta
I

#37 tanto t aburres?

1 respuesta
Gansoma

mother off gooood, vaya un teclao deve tener para escribir de esta manera tan espantosa

P.D: vende tu cuerpo a buen precio.

1 respuesta
thunderaS

Algunas veces os pasáis de mediavideros.

sagem9

intenta conseguir el dinero antes, otra no te queda!

blackoN

#39 Por lo menos tiene alguna excusa, ya me diras cual tienes tu para escribir "deve" y no me vengas con lo de "es normal, la V y la B estan juntas y es facil equivocarse" xDDD.

3 1 respuesta
valko

#42 quiere follarse a #38

1 respuesta
Ne0x

"XD vaya x dios jajaja en fin entonces puedo estar tranquila o me caera algo grave?"

Lo sentimos, pero esta comunidad es tan avanzada que necesitamos fotos tuyas para poder estudiar tu caso y darte la mejor solución posible.

Esperamos que lo entiendas.

1
Sinso

En serio vivís de tal forma que si no cobráis un mes ya no podéis pagar el alquiler?

1 respuesta
daRkCh4n

#1 No sé qué podrá pasarte, creo que nada grave, pero si fuese moderador de este foro si que tendrías los días contados. Entre dobles post, faltas de ortografía-redacción-gracia en general, no te dejaba entrar a MV ni deslogueada.

#1 Como ya te han dicho por ahí, vende tu cuerpo.

#45 Ni pa' pipas.

YOINK

te sale mas a cuenta no pagar el alquiler y quedarte de gratis, la policia no te podra sacar de la casa y a vivir de gratis xD.

SpaniSh

espera un momento..... no seras esta http://www.mediavida.com/foro/90/menudo-curriculum-425937

Necrorz88

En estos casos el fuego lo arregla todo.

1 1 respuesta
KyOshA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#49 ahora te preguntará si tiene que quemar el piso, a la casera o prenderse fuego ella xD

2
J

#1 Si, te puede denunciar, y Si, tienes las de perder.

blackoN

#43 No lo dudes!

raulmevi2

y mi pregunta es: 900€ atrasados de 2 meses ok, 450€ al mes por una chabola con muebles podridos y por donde entraba agua de una terraza? sin antena de tv y electrodomesticos jodidos?

wtf?

Usuarios habituales