¿Me puedo tomar un omeprazol?

MrNulo

#30 Interesante, y pensar que sigue siendo tan extendido.

Yo generalmente me tomo un omeprazol a cualquier hora, y a veces lo tomo con una birrita, la verdad es que funciona siempre. Omeprazol dios

B

#30 No, si eso está muy bien, pero el Omeprazol no es un antibiótico :/

2 1 respuesta
angelorz

#1 Te lo tomas media hora antes y a tirar millas.

PD: Eso no quiere decir que te hartes de beber, borrachuzo.

#26 eso es una locura. Varios médicos me han dicho que hay que tener cuidado con el omeprazol, que no está comprobado el efecto a largo plazo.

Yo de medicinas tomo lo justo. Si me duele mucho mucho mucho la cabeza me tomo un ibuprofeno, si no prefiero aguantar. No me gusta tomar pildoritas como chuches...

1 respuesta
mevoyen

#32 Pensaba que sí, error mio.

1 respuesta
S

#1 Dos cosas.

1º. Sufro de problemas estomacales a raiz de una infeccion por el puto elicobacter desde que era un crio y casi todos los dias me suelo tomar 1 nada mas que amanezco. No es un antibiotico, no es un analgesico, es simplemente un protector, asi que si vas a beber ron, ginebra o bebidas con alto porcentaje de alcohol me lo tomaba..

2º. PELICULÓN la imagen de tu avatar.

Hayworth

Te tomas uno por la mañana como bien hacías y en todo caso te tomas otro al día siguiente. Profit.

B

#33 Yo también intento evitar tomar química lo máximo posible, pero es que si no tomo Omeprazol prácticamente no puedo ni comer, porque todo me sienta mal. También he oído eso que comentas, pero de malas lenguas, ni mi médico de cabecera ni mi madre que trabaja en un PAC me han dicho nunca nada al respecto.

2 respuestas
mevoyen

#37 Cómo de fuerte es lo que tienes? Por que deben de haber otras soluciones que matarte a tomar pastillas. Yo tengo colitis crónica y la verdad es que es jodido llevarlo, pero se puede.

B1x1t0

#1 Para esa resaca estomacal sé de algo mucho mejor. El omeprazol es solo un protector... y si, no pasa nada si te lo tomas todos los dias porque es algo bueno para tu estómago. Si quieres quitar esa resaca /quitarte las ganas de vomitar/ quitar dolor... etc etc (no hablo solo tras borrachera ojo), tómate MOTILIUM.

De nada :)

PD: No estudio farmacia, mi madre es farmacéutica y es lo que yo me llevo tomando años. Mano de santo HOYGA

Pachy

#1 antes de acostarte, con toda la borrachera, bebete un litro de agua.

Al día siguiente sin resaca.

1 respuesta
angelorz

#37 A mí me lo ha dicho mi médico de cabecera, y mi madre que trabaja en un hospi me ha comentado que hay médicos que lo dicen por allí...

Speer

#40

Eso es una gilipollez. La resaca no es solo deshidratacion. Yo me pillé un dia una borrachera, que no podia luego ni beber agua porque en menos de un minuto la vomitaba.

1 respuesta
DareZ

Yo me lo tomaba antes de ir a beber todos los dias justo antes de salir con una ulcera de estomago y me ayudaba bastante aún teniendo una ulcera asi que goes.

Abhorash

Los medicamentos no son juguetes. Si tienes problemas de digestión, visita al médico y que te recete algo.

http://www.vademecum.es/principios-activos-omeprazol-a02bc01

E

Mi consejo es, omeoprazol antes de salir de casa e ir a beber y cuando llegues de fiesta un spidifen antes de irte a la cama. Mano de santo

Pachy

#42 hablo de borracheras normales y corrientes, no borracheras de aguarrás
#47 a muy bien. No mezclaisteis con un poquito de orujo? asi, para que asiente bien. xDDDD

1 respuesta
Speer

#46

Si pues ese día fue por beber pacharan a palo seco, y una litrona de cerveza xD

Edit: ajja xDD

1 respuesta
angelorz

Joder, os tomáis los medicamentos como chuches xD

1
killerbruf

#1 Si , mas de una vez lo hago y depende que sitios frequentes y que tipo de alcohol tomes , al dia siguiente lo agradecerás muchissimo.

nerkaid

No pasa ni media, tested.

-Shaydund-

Qué de barbaridades se leen por aquí xD

1 respuesta
B

#51: Explica, yo pensé muchas veces en tomármelo pero nunca me dio buen rollo, así que a aguantar.

Johnata

#34 FAIL.

no salgas de tu casa en 1 mes

1 respuesta
NigthWolf

El omeprazol no es malo si tomas alcohol, tengo un colega que tiene problemas de hernia de hiato y se chuta omeprazoles como el que toma caramelos sin problema ninguno (el padre es cirujano y por lo que dice, no pasa nada).

Yo para evitar fuertes resacas lo que hago es acostarme cuando se me ha pasado el ciego y beber mucha agua. Al dia siguiente una buena comida y un buen gazpachito y me deja nuevo (gazpacho o algo que tenga tomate, hace que se te pase antes).

Lo que no tomes con resaca es paracetamol, ya que se metaboliza en el higado al igual que el alcohol, y como no se hace con los dos al mismo tiempo causa que este primero se acumule y pueda provocar toxicidad. En otras palabras, que te pega una patada en el higado xD.

mevoyen

#53 ajá, cuéntame más...

ruk0style

1 1 respuesta
NigthWolf

#56 El viejo era mas largo, tenia la frase de... "Este anuncio es de un medicamento" xD

Usuarios habituales