¡Me quedo topo! ¿Cómo evito que me estafen?

spidygonsale

Según mi experiencia visionlap tengo 3 en 1 .miopía 3,5 dioptrías aftimatismo 0,75 y otra cosa mas que no me sale nombre 0,50.
Pues me salieron las gafas con montura y un seguro por un rotura por menos de 280.
Un moñas al año me tiro las gafas y cascada de lente y me las repararon gratis.

Inver

Siempre he tenido mucho cuidado con los ojos, así que como recomendación te diré que te vayas a las mejores clínicas a hacerte varias pruebas, no solo la graduación. Yo voy una vez al año a la clínica Barraquer, conocida y reconocida mundialmente.

Ni se te ocurra mirarte los ojos en cualquier óptica random, haz las cosas bien.

-L0B0-

Sobre los cristales, hay unos más caros pq entre otras cosas son más fáciles de limpiar. No la cagues como yo pensando que eso es una tontería...

ViLLa6

#22 Hombre pues si no escatimas en temas de salud lo mejor es que vayas al oftalmólogo. Pero vamos que esto no hace falta que lo preguntes en un foro, no seas inseguro.

Andy

#1 www.misterspex.es

si las compras ahí, te sacas la graduación y la comprobación en una óptica local gratis (tienen acuerdos con muchos centros)

Tengo un amigo trabajando ahí, probé, y quedé muy contento con el pedido.

Kayder

Un óptico está capacitado tanto o mejor para graduarte la vista, además si ve que hay algún tipo de enfermedad deriva al oftalmólogo, no se a que viene esa desconfianza con las ópticas.

Os sorprendería ver las burradas en graduaciones cometidas por oftalmólogos pero parece que como es médico su palabra es ley.

S

También existen las lentillas que son infinitamente más cómodas que las gafas.

tsukumogami

#1

es mejor que quedarse calvo como este menda.

si me preguntaras directo te diría óptica y además si es en una universitaria la graduación y las gafas te salen baratas, al fin y al cabo si no te gustan siempre puedes tirar de lentillas

NigthWolf

Yo tengo gafas desde los 8 años y he cambio de montura 3 o 4 veces xD. Normalmente me he gastado entre 100 y 200 euros en las gafas y hasta que no estan reventadisimas no suelo cambiarlas xD.

Mejor que cristal yo te recomendaria de pasta, son mas duras para rallarse y si se te caen o les das un golpe, cosa que pasara muchas veces, no tienes que preocuparte de ir a soltar dinero otra vez.

Ademas se te quita la paranoia de caerte o darte un golpe en la cara, que se rompa el cristal y se te claven fragmentos en el ojo, rajandote la membrana y vaciandolo, que oye si el golpe es muy fuerte a lo mejor hasta te tiene que operar un neurocirujano para quitarte los trozos que hayan podido llegar hasta el cerebro.

Toda precaucion es poca :S

Usuarios habituales