Me quieren matar

doJi

Buenas, os vengo a contar un poco la historia que me pasó hoy.

Un jueves por la noche, día de los estudiantes, salí como un jueves cualquiera con los colegas a tomar algo, hasta aquí todo bien.

A raíz de un par de percances con borrachos aparecieron la típica "banda" de "delincuentes" formada por: 4 gitanos 2 moros y 1 español. Nosotros estábamos tan tranquilos por que eran "conocidos" nuestros, se han dedicado a armar jaleo por toda la zona intentando robar a la gente y consiguiendo robar a los indefensos.

Hasta que han llegado donde estábamos nosotros, yo no me llevo especialmente bien con ellos por problemas que tuve hace muchos años con un tio de uno de ellos. Aquí viene lo bueno.

Se me acerca un gitano (16 años de edad) a lo que me dice que le de la cartera y el móvil y lo primero que hice fue reírme, a lo que me dice: -De que te ríes payo- y le digo: -cosas mías- a lo que el me mete la mano dentro del bolsillo y ya le saco la mano y le digo que que cojones hace, uno de los gitanos le dice que se fueran ya y el gitano suelta: -Ojala se muera tu familia de un cáncer, hijo puta-.

Cuando escuche lo de cáncer, lo único que pensé era en matarlo y le solté una hostia en el pómulo, se fue para atrás y sin decir nada se fue.

A los 10 minutos me avisan unos amigos míos de que vienen toda la tropa de gitanos a por mi, no soy tonto ni tampoco un superheroe, cogí el coche y me fui.

A mitad de camino recibo una llamada de un amigo, el que llamaba era uno de los gitanos "mayores" y me dice lo siguiente: "Se donde vives, te voy a matar, vamos a ir todo a por ti". Lo primero que pensé fue en volver para el lugar de los echos y pegarme, pero como ya dije no soy un superheroe y ellos eran muchísimos mas.

Aquí viene mi pregunta, que es lo que debo hacer?, esperar a que un día me pillen por la calle o bajar mañana y que acaben pronto. Descarto la opción de hablarle con gente que no tiene cerebro.

Un saludo.

PD: Para los que no sepan la historia, si, mi madre tiene cáncer.

7
W

Denuncia al canto...

pd: siento lo de tu madre

95 1 respuesta
Sneyk

Pegaste a quien no debiste.

Si yo le hubiese dado una hostia a todo aquel que me llamase hijo de puta , o dicho algo similar...

2 respuestas
NosFeR_

Lo primero poner una denuncia en una comisaria. Que no harán una puta mierda, pero menos es nada.

M4v3rikj3j3

Hiciste mal en coger el coche e irte, la solucion era atropellarlos, venian todos no? pues que mejor momento para rememorar ese juegazo que era Carmaggedon

184 1 respuesta
doJi

#3 A mi que me digan hijo de puta o lo que sea me da igual, pero diciendo eso, cuando le esta pasando en ese momento a un familiar pues no me da igual

25 1 respuesta
O

Si las historia es de verdad y son gente peligrosa cambiarte de ciudad, si ves que solo son amenazas pasar y punto. Yo he tenido problemas con gitanillos y al final no acaba en nada, salvo dos o tres que tienen los suficientes cojones de rajarte.

Siento lo de tu madre pero la proxima vez vigila mejor a quien le das una ostia que a veces es mucho mejor tragarse el orgullo y los asuntos personales que conseguir meterte en lios, aunque duela.

1
Johnata

Tendras que denunciar si o si , no servirá de nada pero al menos si te pasa algo...ya saben x donde van los tiros..j3j3j...tiros... los que te van a dar jajajajaajaj:) q chispa.

34 2 respuestas
Sneyk

#6 Sigue pensando asi , y la próxima vez que salgas de tu casa será con una bala en la frente.

Déjate de gilipolleces , siento mucho lo de tu madre, otros tenemos incluso cosas peores que lo de tu madre, pero no por que un gilipollas (y encima de una banda y con mala gente) se meta con tu madre , tengas que arrearle un puñetazo.

Hay que hacer servir la cabeza.

7 1 respuesta
B

#1 Intenta hablar con el patriarca y explícale el tema que va a ser mejor que denuncias y pollas. Si atiende a razones a lo mejor igual hasta recibe el gitanillo y te va a casa a pedir perdón.
En serio.

P.D. Si no quieren hablar diría que denuncia pero no va a valer de nada, así que yo haría cosas que no voy a poner por que me costarían un punish.

18 1 respuesta
B

Hiciste bien. Ahora desaparece 1 año.

3
Kills

mira la verdad que depende de como este tu situacion los gitanos siempre suelen amenazar y hacer poca cosa pero tambien puede ser que vaya en serio lo que te dicen si tienes a donde ir mejor vete del lugar por ejemplo vete a vivir con tu padre y deja tu trabajo etc puede parecer una locura pero cuando esta en juego tu vida se hace lo que haga falta... un saludo y lo siento por lo de tu madre ya nos contaras que haces

1 1 respuesta
ArcSTAR

Denuncia a esa escoria, no te queda otra.

R

Si te huelen el miedo seran vencedores. Lo que tienes que hacer es plantar 2 cojones, que los gitanos cuando ven que tienes dos huevos se achantan TODOS.

Hazme caso, pero tampoco te pases de listo.

A una mal denuncias.

1
L

#8

Tú estás colgado.

9
Brakken

La idea de #10 es la mejor que te han dado. Vete a buscar al hombre, explícale la historia, trátalo con respeto y lo más seguro es que le meta un par de bastonazos al que te fue a robar.

PD: Ten a un colega esperando con el coche en marcha por si las moscas.

EDIT: #17

1 respuesta
Kills

mira en serio yo he estado metido en temas de bandas y no es ninguna tonteria si ven que le echas huevos lo que van a hacer es partirte la cara simplemente desaparece porque si estas tratando con gente chunga lo unico que vas a conseguir haciendo caso a estos ignorantes es que te den una paliza o peor aun que te maten

1 respuesta
PocketAces

A lo mejor me comes los huevos, comemierda.

Eso era lo que le tenías que haber respondido cuando te llamaron amenazándote de muerte. No les hagas ni puto caso y cuando veas al gitanillo solo, le pegas otra hostia y le dices que vas a estar así hasta que te dejen de amenazar.

Cada vez que te encuentres el cheli de 16 años le das un bofetón. Verás como te dejan en paz cuando le hayas hostiado 3 ó 4 veces.

13 2 respuestas
joseph-

Vamos a ir todos a por ti

Que gente tan simpatica y tan valientes son estos gitanos, queda con el gitano mayor 1vs1 @ lan.

27
doJi

#9 Vamos a ver que yo no vivo en las barranquillas ni nada, que yo no tengo miedo de que me rajen o me peguen un tiro, por que lo primero que se que esa gente no tiene los suficientes huevos ni a rajarte ni a pegarte un tiro, lo único que si se de casos de que uno ha empujado a un gitanillo y ha ido toda la comunidad de gitanos a por el, pero vamos eso de los tiros lo veo muy de película.

Yo conozco a muchos de lo gitanos del colegio e instituto, cuando los vea, hablare con ellos para ver que me dicen, como ya puse en #1 yo tuve problemas con el tio de uno de ellos y hablé con su hermano mayor y me defendió a mi, pero ahora no se como esta el tema de familia con estos y no se que puede pasar, pero lo que se es que de un par de hostias no van a pasar.

3 respuestas
L

#20

No te fies de los gitanos en la vida, los hay acojonados, pero tambien los hay a los que su vida no les importa una mierda.

1
Kills

#20 entonces para que dices que te quieren matar WTF?

3
1 comentario moderado
O

#20 ¿Entonces si no son peligrosos de que tienes miedo?

Sasori

-Sí te ves en una situación como esa, corre o planta cara.

3
Johnata

#18 el mejor consejo que he leido por aqui... si señor

1
inter

Psé, ni vas a volver a saber de ellos. Los gitanos son como los perros ladradores.

3
choleky

eemmm hola policia; le pege a un menor de edad y ahora vienen a por mi! defiendame!

maricon!

1
Petterrr

Compra un rollo de cobre en cualquier ferreteria y ofreceselo al patriarca como señal de tregua.

Ya en serio, si te vuelven a molestar trata de hablarlo con el patriarca de buenas formas, pero de todas maneras los gitanos son todos de boquilla y seguramente no te pase nada.

26
ekeix

el primer error que cometiste fue el hecho de solo darle una hostia en el pómulo, deberías haberle metido hasta que estuviera en el suelo suplicando, que te hubieran caido palos? puede... pero tenías a tus colegas ahí y hubiera quedado en una peleilla ¿5v5? y no 20vs1 de todos modos dudo que te pase nada, estos viven de acojonar ya después que muerdan es otro rollo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags