Me quieren matar

Petrusin

Los gitanos suelen ser respetuosos con temas familiares, si se lo explicas y tal...

Y si no atienden a razones pillas algun crucifijo lo pones del reves en su fachada, algunos collares de dientes colgados y pintas todo por encima con sangre de cerdo un mensaje apocaliptico del tipo:

"Volveré"

Pones una cabeza de cabra (negra a poder ser) y dentro una bomba casera (hay mucho tutoriales en el interné para hacer bombas caseras) La pones, esperas y luego:

¡¡BOOOM SE CONVIRTIO EN CHOCAPIC!!!

Fin. Los tienes a todos acojonados perdidos y a media ciudad y parte de la otra igual. (probablemente toda la jefatura de policia buscandote, pero son risas y te haces leyenda)

3
Jok3r

Déjate bigote y toma el sol para ponerte moreno, gana unos 90 kilos y ya podrás hacerte pasar por una gitana con un mimetismo digno del "octocamo" el traje de Snake , infíltrate y fóllate al patriarca ahí es cuando debes disuadirle para que su tribu deje de hacer el mal.

Em...nada en serio esa gente amenaza al día a diez distintos, los números a final de mes superan su logística de acción, no te harán nada.

2
Eiko

He rezado un padre nuestro por ti #1, no servirá de nada, pero era eso o no saber que decir en el reply.

Suerte tío.

A

Joder pero si yo creo que el 99% de nosotros hemos tenido algun problema con gitanos de xicos y "casi" nunca llega a nada mas , si ya es hasta un topico , tomatelo a risa y yasta , pa ayudarte te dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=AgX4f4j4z28

solo es el primer min....pero weno , si hay alguien de cadiz le gustara terminar de verlo , pork nos describe al dedillo con el resto del monologo hahaha

1 respuesta
raganock

#274 ...Joder pero si yo creo que el 99% de nosotros hemos tenido algun problema con gitanos de xicos...

En mi caso sip. Estabamos jugando al futbol, tendriamos unos 12 años, y uno del grupo que era un bestiajo le metio un pedazo de cañardo a la pelota y esta le dio de lleno en toda la cara a un gitanillo que estaba por alli...

Joder....

Empezaron a salir gitanos de hasta debajo de las piedras a perseguirnos, algo al estilo de esta escena de "Torrente 2"...

En esa ocasion aprendi como la adrenalina te da mas alas que el Red-Bull, no creo que nos matasen pero unas buenas ostias nos habriamos llevado seguro.

Nos quedamos sin pelota pero el balonazo que se comio el chaval no se lo quita ni dios XDDD

BeTTo

#263 Pues claro q sabemos donde vives, he ire a por ti para q cambiaes ese avatar q me distraigo y no me dejas leer !!!! xDDD

doJi

Al final todo se ha solucionado, he hablado con el padre del gitano, me ha dado la razón y le ha metido unas cuantas ostias a su hijo y me ha dicho que no me preocupara que no me iba a pasar nada.

Thx.

3 respuestas
B

#277 Eres un gitano escribiendo desde la cuenta de doJi

4
O

No me creo nada. Estabas acojonado de que te pillase por la calle según tengo entendido un chaval menor que tú y has ido ha hablar con su padre... no me creo nada.

1 respuesta
Grift

#277 Se la has comido al patriarca?

nO-m0re

Ahora que el patriarca te cubre las espaldas aprovecha la ocasión y metele un hadouken con el paragolpes de tu coche, si puede ser en masa por favor.

doJi

#279 No, no estaba acojonado de que me pillara un chaval menos que yo, lo estaba de que me pillaran los tios/primos/hermanos, mucho mayores que yo.

Como dije paginas atrás, mi padre y el suyo eran viejos conocidos, le conté lo que me dijo y el por que reaccioné a si y me dio la razón pegando el al propio hijo por hacer eso.

1 respuesta
O

#282 Bueno, mejor así. Pero aún así al principio del thread has dicho que te iban a matar, literalmente, luego has ido degradando el nivel de violencia poco a poco.

1 respuesta
doJi

#283 Puse eso, por que fue lo que me dijeron, pero yo desde el principio sabía (pensaba) que ha tanto no iban a llegar.

T-1000

#277 no me lo creo pero si es así , felicidades. Tal vez la proxima vez no tengas tanta suerte.

zeN2k6

¿Todo eso para acabar asi la historia?

BAN

Kelem

ve a por ellos con tus colegas y pegales una paliza, en el momento que te dijo lo del cancer, yo lo habria matado x muy niño q fuera, no tiene ni puta idea de la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags