Me quieren matar

A

Un gitano no entiende por que solo se puede coger un personaje en el street fighter

luego ya se pasa al kof

4 1 respuesta
B

#176 "No serán gitanos auténticos" JAJAJAJAJA

#181 Con tu permiso lo voy a twittear...

2
B

Hasta se moderan los comentarios de gitanos xD. Para flipar, MV, comunidad ¿de apoyo a gitanos?

Moderad éste, si tampoco me viene de aquí, pero para que se sepa que esa lacra de gente de trae nada bueno. O si alguien puede decir por lo menos 1, que lo haga.

Y no vale que te vendan ropa robada en los mercadillos.

1 1 respuesta
HALAMADRID

pues uno menos

B

#183 Yo puedo mencionar una excepción. El hijo del vecino de mi abuela, eran muy buenos con ella y a mi una vez, con varios años pasados de haberse mudado de allí, me reconocieron por la calle un día que iba sola por la noche llorando (me acababa de pasar una cosa) y se preocupó un montón por mi...

Los demás, y sobretodo los jóvenes, por lo menos los de mi pueblo, no se dedican a otra cosa que no es ir buscando pelea y adueñarse de la piscina local en verano U_U
Si yo tenía unos amigos del pueblo de al lado, que a veces venían a visitarnos y no pudieron volver porque un día les pegaron y les amenazaron de muerte (por el simple hecho de no ser de mi pueblo)....flipante : )

En vuestros pueblos ya no lo sé.

1 respuesta
yosi77

habla con el patriarca y dile que la única forma de solucinarlo es 1vs1 contra el chaval de 16 años en el LOL, porque seguro que ese chaval juega al lol, ese insulto de "espero que tu familia se muera de cáncer" yo tambien lo aprendí en el lol
como es un gitano no creo que tenga mas skill que tú, le ganarás y asunto resuelto :clint:

1
B

#185

"un día que iba sola".

La respuesta al porqué de ese supuesto "buen" gitano. Se comportan distinto frente mujeres también, dentro de lo que cabe son hombres xD


Yo llamaría a la policía diciendo que mueven droga, a ver si meten a alguno por casualidad en la cárcel.

doJi

Ahora me han preocupado un poco diciéndome que uno de los gitanos que me busca es famoso en este barrio.

Salió de la cárcel hace unos meses, entró por apuñalar a 2 en mallorca, ahora mismo los tengo de corbata, ahora si que me voy a ir a hablar con los gitanos viejos a ver en que queda esto.

3 respuestas
drEk

Si se estaba yendo para que le pegas? TONTO

1
SikorZ

#188 Tu haz eso que mañana yo te hago un thread en tu memoria. Si puedes retransmitir en directo al menos sabremos si fue violenta tu muerte o no

kasuno1

Compra una cinta de correr y entrenas en casa, así no tendrás problemas si te los encuentras por la calle.

B

#188

Si no denuncias a la policía es que eres tonto. Eso de hablar con los gitanos viejos y tal... ya lo dije. Todos iguales. Quizá al ir allí les es más fácil matarte y echarte a los cerdos.

La parte buena es que si no apareces en unos días, podemos denunciar y dado todo el historial contado aquí, tendremos algunos gitanos en la cárcel.

2
allmy

#188 Yo iría armado con un cuchillo. Mejor ellos que tu, así de claro. Incluso mejor todos los elementos de toda su puta raza que tu.

#188 De 16 años y ha salido de la carcel? xD Les apuñaló con 13 años o que. Te han trolleado

Se me acerca un gitano (16 años de edad) a lo que me dice que le de la cartera y el móvil y lo primero que hice fue reírme, a lo que me dice: -De que te ríes payo- y le digo: -cosas mías- a lo que el me mete la mano dentro del bolsillo y ya le saco la mano y le digo que que cojones hace, uno de los gitanos le dice que se fueran ya y el gitano suelta: -Ojala se muera tu familia de un cáncer, hijo puta-.

Pensé que era el mismo #195 #194

2 respuestas
yosi77

#193 creo que no has entendido.. un gitano de su barrio lo metieron en la carcel tiempo atras por apuñalar a 2 en mallorca y ahora ha vuelto a su barrio
no se donde leíste tu que tenía 16 años xD

1 respuesta
doJi

#193 yo no he dicho que tenga 16 años :S.

Tiene 25 exactamente y es conocido por robar coches, motos y carteras y tal.

3 respuestas
BeTTo

#1 Traquilo que todos los gitanos son mucho de bocas y poco de hacer, pero por asegurar yo iria pensando en llevar siempre algo encima cn q defenderte (te dejo elegir) por si acaso fuese verdad lo q te decian

P.D. Siento lo de tu madre

B

Y esto es lo que ocurre por esta querida cultura española nuestra de los jóvenes, llamada botellón, acontecimiento vulgar y quien se logre divertir con eso es muy joven aún.

Yo que tú pasaría de todo o denunciaría, ese tipo de gente son muy jodida.

1 comentario moderado
Sugarr

#195 si el gitano ese tiene 25 años y ya ha ido a la carcel, lo tienes blanco y en botella, si te amenaza, denunciale otra vez y si te agrede o te roba algo, denunciale y veras que gracia le hace volver a pisar la carcel durante una temporada xD

1 1 respuesta
LaChilvy

Joder macho, es que solo leo que cosas malas de esa gente (gitanos). Es vergonzoso ya.

2 respuestas
karlosin

#195 se coherente y ve a la policía, enserio no te la juegues tio.Y es más hablalo con tus padres y amigos y q te ayuden que si es xunga la cosa, es mejor estar bien preparado.

Andress93

#199 +1

es lo mejor que puedes hacer.yo tambien tuve movida con unos y al denunciar se acojonaron me miraban mal al verme ,pero nada mas.si ven que vas en serio con lo de la denuncia seguro que ya no te hacen nada.la policia sabe muy bien como va esto de los problemas con gitanos y seguro que se ponen de tu lado.

M4v3rikj3j3

#200 vergonzoso seria que fuera mentira, triste/gracioso esq todo es cierto xD

2
Kuramelfrio

el homicido está sobrevalorado

porroponpom

dEad

chech0s

#1 Busca al otro grupo d gitanos de tu zona ya sabes, sus enemigos y haz una guerra d gitanos seguro q te ayudan

1 respuesta
allmy

#206 Gitanos contra gitanos, la sociedad gana. Yo propongo que les compremos armas para facilitar la labor.

1
B

Uff que mal rollo =/

L4Nc3l0t

Hay tres cosas que no sirven para nada: los mocos, las cucarachas y los gitanos.

1 respuesta
B

#1 Venir a contarlo en MV en vez de poner una denuncia por amenazas. Es lo mejor que puedes hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags