Me rechazan para trabajar en un restaurante por llevar cresta

B

Que has vivido en tus propias carnes, es que con decirlo dos veces no me he enterado.

Dofuramingo

#449

Melena, barba, visto en chándal con frecuencia, apenas me relaciono socialmente y no tengo pelos en la lengua al decir mis opiniones en público.

Y no he vivido una mayor superficialidad de la sociedad, así que a ver si dejamos las experiencias personales porque la inmensa mayoría de las veces no sirven para nada más que para formarte una visión sesgada de algo complejo.

J

#448 Encima luego pone algo del pensamiento único. Menos mal que no me ha pillado bebiendo algo.

tada

Es cuestión de imagen y marketing empresarial.. y que el que te tenga que contratar no tenga prejuicios con la estética.

Tu vas a un negocio a trabajar, es decir, a generar ingresos para la empresa. Si tu imagen no es apropiada para el puesto pues no vayas así, es mas, antes de ir a tirar tu CV deberías informarte de que tipo de empresa es y que políticas de imagen tienen. Yo por ejemplo, paso de trabajar en empresas que te hacen ir con camisa, traje y zapatos todos los días porque no me voy a sentir cómodo.

Joder, es que lo queréis todo, que os paguen y encima hacer lo que os de la gana.. se nota que #1 no tiene ni idea de como funciona un negocio ni lo que es un trabajo xD

2
AlvaroFelipe

#444 y quien decide que es vestir y no vestir como un flipado ¿tu? ¿los anuncios? ¿el gobierno? ¿quien decide que es estar vestido correctamente y que no?

¿Acaso no para mi puede ser estar flipado vestir de traje de chaqueta para ir a currar?
¿no te estas dando cuenta de que las opiniones que nos forman están pre-fabricadas?

Es lo ultimo vamos, sois los ovejitas perfectas para ser gobernadas.

2 3 respuestas
EuRyNomE

#449 ups, fallo mio, perdona xD

#455 contigo directamente no voy ni a hablar porque te faltan muchos modales para hablar con alguien como yo.

Aunque supongo que soy un borrego porque no hablo como si estuviera vomitando las palabras en lugar de decirlas.

1 respuesta
Dofuramingo

#456

¿En qué momento he replicado tu comentario, si estaba respondiendo a AlvaroFelipe en #445?

Valyria

#455 ¿en qué trabajas?

2 respuestas
AlvaroFelipe

#458 si quieres saber algo de mi vida personal, a menos de que yo la suelte deliberadamente, por privado. Gracias.

1 respuesta
Krozhet

Normal.

dranreb

#458 En el cobre

1 respuesta
B

Si queréis cambiar el mundo, tened los santos cojones de hacedlo desde vuestra casa, montando vuestra empresa, jugaros vuestro patrimonio y cuando tengáis montado todo, decirle al mundo, en este lugar las apariencias no importan, tu esfuerzo y trabajo marcarán tu carrera.

Es muy fácil ir a la casa de otro y llamarle retrogrado, fascista, oveja, sin cerebro...

4
Valyria

#461 es que por como habla, imagino que ėl puede ir en pijama o albornoz a su trabajo. Y si es así, era por pasarle mi currículum para que lo deje en recursos humanos de su empresa.

tada

#455 Da igual si te vistes o no como un flipado, simplemente si vas a una empresa tienes que acatar sus políticas de imagen o irte a otra. Es como si te estuvieses quejando de que las empresas te hacen empezar a las 8 o 9 de la mañana la jornada laboral, no tienen ningún puto sentido.. fuera del trabajo puedes hacer lo que te de la real gana.

Skythum

Para trabajar cara al publico hay que ir bien arreglado, aseado y bien peinado. Es lo que hay.

B

Dios mío cuando leo a algunos veo que hablan como si estuvieran dando un discurso revolucionario frente a miles de personas, opresión, ovejas, sistema, OMG, el típico que cuando estás de copas te come la cabeza con el discurso y se cree el Che.

Vas a un trabajo, a una empresa que no es tuya, no te aceptan con cresta dos opciones, te vas a buscar otro trabajo, te cortas la cresta y te arriesgas a que tampoco te acepten en el trabajo pero te quedas sin la cresta. (Yo prefiero la primera xDDDDD ) y luego la utópica, le das a tu posible jefe o el señor seleccionador un discurso sobre la imagen y la capacidad.

NoMeEntero

Consejo gratuito para una entrevista de trabajo: Minimizar el exceso de atención de la imagen, para potenciar que se fijen en las aptitudes.

B

#444 Yo visto como una persona "normal" porque a mi me da igual la estetica, me pongo lo primero que pillo que suele ser ropa estandar. No entro en la etiqueta en la que nos has metido a todos.

El hecho de tener que ser el puto amo en la vida para poder hacer segun que cosas es lo preocupante, el tener una sociciedad con ciudadanos de primera y de segunda, donde segun el dinero tengas unos derechos u otros. Y si, me gusta estudiar las cosas que me importan, currarmelo y ser el puto amo en eso, porque no es contradictorio con tener unas ideas concretas. Soy consciente que para poder cambiar las cosas tengo que progresar con las normas de la sociedad y sistema actual, y en ello estoy, pero para hacerlo tambien tengo que convencer al resto y no imponerles nada, por eso es fundamental quejarse e intentar convencer a los demas.

1 respuesta
melyrub

Este hilo es un bait o 1 es muy ingenuo.

pillow3

Trabajo de camarero y me obligan a afeitarme todos los días, y eso que yo tengo mierdabarba. Tampoco ningún camarero tiene un peinado llamativo o tatuajes, exigen buena presencia..

Valyria

#468 y si a alguien le apetece ir a hacer la entrevista en pijama y zapatillas de andar por casa porque es su estética y se siente cómodo así? También debería ser aceptado en el trabajo?

UnleasheD

A mi es que el hecho de que alguien me venga pidiendo trabajo sin los dos dedos de frente necesarios para presentarse sin cresta ya me diría mucho a la hora de contratar a esa persona.

A

Me sorprende que la mayoría relacioneis el hecho de llevar una cresta, o unas rastas con tener mala presencia.

Yo entiendo mala presencia como alguien que se presenta en chándal, con el pelo desaliñado y oliendo a mugre a una entrevista de trabajo o acto formal, por poner un ejemplo. ¿Pero por llevar una cresta o unas rastas saneadas? En fin.

A la sociedad le queda mucho que aprender y avanzar, cuando se deje de juzgar por la estética o por el aspecto físico entonces todo seremos más felices. Hasta entonces, a seguir con los mismos clichés de mierda de siempre y todo el mundo a vivir con bozales en la cabeza mirando para delante.

3 respuestas
MavenBack

#473 rastas saneadas

1 respuesta
melonzuelo

Lo de las pintas es algo normal en este país de mierda, saludos a los que se les llenará la boca después para decir que son abiertos.

Después viene un tío con traje y corbata a robarte los dinerales o a estafar y a esos si que les dais confianza hahahahahaha

1
J

#473 Pero tú te lees?

Kernel0Panic

#459 ¿Tu te presentarías a una entrevista con zapatillas de deporte destrozadas y una camiseta de publicidad?

Link34

#473 Pero como te puedes contradecir tantísimo en dos líneas? O sea, rastas si pero chandal no, because reasons

1 respuesta
A

#474 Sí, rastas saneadas. Para tu información no todas las rastas son las que ves en el típico documental de suburbios del mundo.

#478 Por que no es lo mismo ni de coña.

2 respuestas
Dofuramingo

#479

Tú entiendes buena presencia como X, otros como Y, pero no te engañes porque juzgas por el aspecto físico como los que criticas.

1

Usuarios habituales

Tags