Que me roban las plantas de marihuana!!!

G

Hola, hace un par de años que planto, y los dos anteriores años ya me robaron varias plantas de hierba (por suerte no todas ¬¬)

A ver si me dais algunas ideas para evitar que este año me pase lo mismo.

spoiler
P

La unica solucion es quemarte tu con ellas.

Arena

o... no sembrarlas. ;)

Desper4doS

dejamelas, yo te las guardo

Silvio_Dante

escondelas mejor...
es a lo que te arriesgas plantando fuera, si plantaras en t casita eso no te pasaba

PERROCK

Extraperlismo en los tiempos de crisis es la solucion.

Yo tambien te las robaria la verdad.

Siempre hay que fichar los jardines con plantas sospechosas para pegar el brinco y arracarla cuando le qeden 2 semanas muahaha!

M

Tengo un amigo que enseño a su perra a buscar plantas de maria por el campo y es una pasada... jajaj la perra le guia y luego juega un poco con ella y ala, maria pal saco

L

Vendelas.

A por cierto, donde las tienes??

Porque para que te las roben...

G

Pues en el jardín las tengo, es plantación de exterior...

L

Es una urbanizacion o chalet no¿?

killkillkill

Supongo ke para ke no te roben algo es protegerlo lo mas posible de las manos ajenas, lo mismo ke haces con tus demas posesiones imagino.

De todas formas es complicado pk hay una importante, llamemosle "mafia" de gente dedicada a esto, por mi zona en concreto hay mucho chalet y gente ke cultiva y los robos de plantas estan a la orden del dia.

Si te sirve esta es la noticia de un tio ke le robaron y denuncio.

http://www.quemundo.com/index.php?pagina=noticia.php&noticia=407

Winters84

a unos vecinos de mi piva le robaron una planta tochisima y se cargaron a su perro, todo fue por ir enseñando la plantita a todo el mundo,
La solución es fácil y te sirve para todo el año, armarito forrado con papel de aluminio y luz ultravioleta.

spoiler
G

Pues he pensado en poner una webcam este año desde la ventana xDDDD, algun programa util?

y como les pille, salgo con la m4a1 de airsoft que parece de verdad xDDDDDDDDD

#12

spoiler
P

#13 You fail.

zeros-cool

pon un espantapajaros

spoiler
spoiler
GameOff

Fumatelas

cruzxxx

Cambialas de sitio...

A

Te las guardamos nosotros si quieres eh ^^

Juanjolopezv

tu solucion es una azotea :3

p4l3rm0

Lo que yo solía hacer era ponerlas en medio de otra plantación de otro tipo que fuese mas alta y frondosa para que la maria quedase disimulada en mitad. Mismamente setos o lo que mas te convenga

Yo tenía la suerte que cerca de mi casa hay una vega en la que plantan maíz y las ponía ahí sin problema. Pero eso si, que no te pase como a mi que una vez me descuidé y fueron a cosechar el maiz antes de quitar yo las plantas y al final me quedé sin cosecha... Así que si alguno se pilló un buen ciego comiendo maiz del gigante verde ya sabe a quien agradecérselo xD

Winters84

O luz ultravioleta o bombillas

EL_BOMBILLAS

L

[MV-INVERSORES]

Te vendes un par de plantas.

Con lo que sacas compras un mininvernadero con candado.

Lo vuelves a vender y te sacas para cerrar la finca y ya estamos hablando de mas de 100 plantas.

Las vendes te compras una finca en el culo del mundo y plantas.

Las vendes contratas a un par de inmigrantes pa que las cosechen.

Las vendes y sin que te des cuenta ya eres un traficante de la hosita.

alucardevil

#4 tu si que eres grande

G

#20 Pues la verdad es que donde las tengo va a ser difícil aplicar tu idea ____. Al lado de la piscina estan, así aprovecho el reflejo de agua para que les de el doble el sol :P

spoiler

#22 Jajajajajaja xDDDDDDD

Fuera de bromas, lo del invernadero no es mala idea, algo pequeño pequeño iría bien! Solo son 4 plantas :p

NoRelaX

pon una de estas.

TheV1ruSS

ponlas al lado de la cajita de joyas de tu madre, o un ladrillo de billetes de 500 euros, te aseguro que no te las robaran (las plantas, digo) :)

W

Saludos.
EL_BOMBILLAS.

danao
Enanoasesino

Comprate un arma de airsoft y defiendelas! si alguien tiene cojones a ir a quitartelas, se va caliente xD

shako

pregunta en el 112

Usuarios habituales

  • pooh
  • Groove
  • lalavanhd
  • Winters84
  • p4l3rm0
  • PrOdyH
  • killkillkill