Que me roban las plantas de marihuana!!!

Hades13

.

SuTaGaR

La solucion es muy facil:

Plántalas en otro lado.

PiTuS0

Aqui en mi pueblo se planta muchisima hierba y todos los años pasa igual,planta gente desde 15 hasta 45 años de edad.. los mas mayores plantan en casa como es logico pero aun asi tambien plantan fuera porque las cosechas deben ser productivas jejeje.
Buscate sitios muy muy muy buenos y aun asi tendras muchas papeletas de que te roben..otra solucion es que plantes en casa tus 2 o 3 planticas si te sale un kilo con ellas ya tienes pa fumar todo el año y si no buscate la vida.

PD: No robes tu acabaras mal o con las dos piernas partidas si te equivocas a la hora de robar.. a mi me ha tocado verlo por eso te lo digo!

PeTu

Joder, a un colega le robaron las plantas que tenia en el atico, me imagino el panorama y todavia me rio xDD

spoiler
Cheester

#1 Yo es que como nunca he plantado marihuana pues nose que decirte... Y ahora que leo esto ya ves tu la de gente que ha plantado eso alguna vez, joder con la peña xD

PD: Llama a la policia y cuentaselo xD

spoiler
ch3ris

o de #22 es tentador

a 23 o 24 kilometros de mi pueblo un año pusieron un huerto de casi media hectarea de marihuana y cuando la cosa era alta y grande un pastor, viendo que eran matas desconocidas y parecian ortigas de campo arraso todo con el ganado (destacar que el huerto estaba en una zona expropiada por la cuenca de un embalse, osea que los pastores si no hay mas lugares, pueden ir alli) al rato las ovejas estaban colocadisimas y por ahi tiradas patas arriba, el pastor llema al veterinario y el comenta la cosa, el veterinario vio las matas de maria y se quedo to' locoh, despues llego la guardia y quemo lo que quedaba de huerto, llegando el humo a un cortijo cercano, segun los periodistas que hicieron la noticia los viejos tuvieron que ir al hospital porque estaban todos colocadisimos del olor a "pino" segun ellos.

cuando vi la noticia en el periodico local me tire riendome cosa de 10 minutos con los amigos en el bar, huhu!

VorTreX

Alambre de espino bien enredado. Probablemente se las terminarán por llevar de todas maneras pero al menos se llevarán un disgusto =)

banga

pooh

Cómprate un perro que cuando vea desconocidos ladre xd O no plantes, o escondelas mejor.

B

#25 sabe... y ademas de eso taparte totalmente la valla que separe tu casa de la calle... el olor sera inevitable pero asi te ahorras unos meses de que la gente vea tu jardin. lo de poner un poco de alambre de espino si es muy facil entrar no lo veo mala idea, mas para acojonar que para atrapar y hacer heridas a los ladrones xD

SasSeR_18

prueba a poner una malla verde de estas desde donde se pueda ver la planta desde la calle, que para camuflar van cojonudas

B

un pc viejuno, una web cam, algo de tiempo libre y tendras una camara de seguridad. Luego vas al vecino que veas que te las kita y le metes un denunciote por entrar en tu finca. Como ya no tienes plantas de marihuana, y se las tendra en su casa mas le vale no normbrar la hierba. Lo que le tienes que decir es: Dame la hierba o te meto en la puta carcel.

calico

puedes instalar una cam y con un programilla y vas probando la sensibilidad y apartir de X sensibilidad(que pase alguien) que suene y ya sales y los quemas

edit: http://www.youtube.com/watch?v=g9f3dApJvAc
edit2:http://www.youtube.com/watch?v=AlVIPJD6p1U&feature=related

D

Yo pongo un cepo y en el centro de el planto, la planta

p0rrusmaN1

pon anzuelos escondidos por toda la planta de forma que cuando la agarren se los claven y los anzuelos si te los sacas del tiron te desgarra la piel y carne, y veras como se les quitan las ganas de robartela

Yandr0s

envenena con un eveneno mortal alguna de las plantas..

no evitas que te las roben, pero algun listillo fijo que se jode xDD

B

yo en mi casita siempre tenia mis 12 planticas que crecian 2 metros... puede que sea por eso por lo que nunca me las robaron, solo un año cortaron el cogollo rey de una de ellas.

si las tienes en maceta es muy facil entrar en casa y meter un tiron, lo digo por experiencia xD

NocAB

Lo mejor seguramente sería tener cerca un perro que imponga.

Lo del pequeño invernadero también parece una buena idea.

PD: #1 surge efecto? será surte efecto...

oOoMeGaOo

Olvidate de tus plantas, tu casa ya esta fichada (y en los primeros puestos despues de 2 años con buenos resultados xD) y si te dejaron alguna planta años atras no problem este año se llevan a otro compi y solucionado ^^

michi

planta mas y deja una nota pidiendo colaboracion o no plantas mas, si te dejaron algo puede que tengan corazon o saben que si no te dejan nada no vuelves a plantar y no te pueden volver a robar

nomdigas

Bua que tiempos... jajaja

Pon otras plantas al lado de ellas y de un tamaño similar. Disimulara bastante.

rockfuck666

pon un par de policías en la puerta pa que no te las roben, así detienen a los ladrones

ExTiNcT_

q putada eh, espero q hayas ido a comisaria a denunciar el robo

Santi246

disfrazalas de plantas carnivoras
http://esjardineria.com/wp-content/uploads/2008/07/plantcaar2.jpg

Usuarios habituales

  • pooh
  • Groove
  • lalavanhd
  • Winters84
  • p4l3rm0
  • PrOdyH
  • killkillkill