Me robaron a mi bulldog

VonRundstedt

Pero de que te quejas? te has desecho de ese esperpento de bicho gratuitamente

J

solo leyendo el titulo, sin ver fotos ni leer thread te digo:
vaya mierda de bulldog tienes que se deja secuestrar.

LmrZ

chachos a la hoguera, suerte en la busqueda.

trapero

Es probable que le hayan arrancado el chip, y de todos modos no se suele llevar un perro robado al veterinario, a no ser que lo vendan a un tercero.
Si sospechas que te la ha robado ese chaval comentaselo a la policia, y pasate con el coche por su casa por si da la casualidad de que lo ves, si tienes la oportunidad de acercarte y silvarle te puedes enterar de si esta alli.
Y todo lo que has dicho esta bien, poner carteles, y pasearte con el coche el fin de semana por todas las zonas donde la gente saque a sus perros por tu ciudad y pueblos de alrededor, ya que si lo han vendido lo logico es que su nuevo dueño lo saque para familiarizarse.

Suerte.

r0rZ

das más importancia a:

  1. que tu perra sea un bulldog francés
  2. que sacas mucho dinero con ella

al mero hecho que te han robado tu animal de compañía.

Si quizá está hasta más cuidada con los que te lo han robado que contigo, parece que la usases más como un ipod, para parecer cool, y para sacarte pasta haciéndola criar, que como un bicho al que quieres.

JoSeTTo

#32 Creo que no sabes que es un bulldog francés.

samper

#35

Me da igual que el perro sea un bulldog y crie bien, eso solo lo comento porque puede ser el motivo de que me lo robaran ya que tengo otros animales y no me los robaron, incluso en ese momento había una dalmata y no la cogieron.

alexw0w

#37 siéntate con tus colegas en la acera en frente de la casa de los gitanos, a ver si sacan al perro a pasear. hazlo este fin de semana, sin ir más lejos. si lo ves, ya sabes cómo actuar. si no lo ves, dalo por perdido. DEP PERRO

_RUGBY_

lavate la barba en la sangre del jodido gitano.

Teriyaki

para pelean lo quieren? yo no se pero yo tengo uno tambien y es super noble todavia no he visto a ninguno agresivo el mio le das de cates que no hace nada.

P

#9 close thread

DrakaN

Que putada tío :\ me roban mi pug :\ y no se que haría :\ suerte!, a ver si es el gitano y puedes pillarlo.

vz16

#9 sigue teniendo mas valor el perro.. que le robe algo mas, un neumático o algo así, y que vaya igualando la cosa

fuera de coñas espero de todo corazon que recuperes al perro, utiliza cualquier medio a tu alcance

SelaLoka

Juas mi hermana tiene uno igual pero negro. Lo siento mucho #1, ojalá lo encuentres y si piensas que ha sido ese niñato intenta averiguar algo sobre el e informa a la policia, a ver si pueden hacer algo :no: ...

drEk

#1 ya lo siento, es una putada.. espero que lo encuentres

danao

Que mono es el cachorro, una lastima :( deberias haberlo metido en casa....

#9 no hay ser humano que levante a una mujer de esas.

lo tiene la hermana de #44 pero en negro.

eNe

si tiene chip ve a informar a el veterinario y el lo pone en una pag web de todos los veterinarios de españa cuando alguien lleve a el animal no le podran hacer una ficha en ninguno ya que pondra que ese perro fue robado este te informara de inmediato

Scottie

melofo.

Ch3yN

Gitanos.

No comments.

TRON

#1 Buf, ojalá lo encuentres de verdad, haz todo lo que puedas. A mi no me ha pasado nunca nada de esto pero si me robaran a mi "Borinot" (se llama así, es un basset hound), me moriría de la lástima :(

breixone

que pena, esa jodida perra preñada podía dar mucho dinero $$$

2tor

Una lástima, los que no tienen mascota, no saben el cariño que se le coge a un bicho de estos.

Yo lo tengo claro mi perra es como de la familia, si algun dia le hicieran algo y supiera quien, juro que el que sea hace Mar Adentro 2, si no me lo cargo antes.

Asi que ya sabes, si era el gita-mierda a por el.

Suerte.

as

has mirado en el restaurante chino de tu zona?

EseLoKo

P_T_S G_T_N_S

Si tienes suerte y unos colegas valientes dadles un par de tortas a los gitanos y recupera el chucho.

Si no, lo siento por él y por ti. A saber qué tormentos estará pasando escuchando Camela todo el día :S

Maaarc

¿Perro por moto? Robalé la moto y estrellalá en su casa.

Es la solución luego ellos estrellaran tu perro en tu casa, el perro, no se rompe y entonces lo recuperas.

Easy Easy...

Shephirot

Lo siento espero que la recuperes...

SioN_cS

Uaaa, qué molones los frenchies...

A ver si hay suerte y das con él, agota todas las posibilidades, y no tengas miedo de cantarle las cuarenta al gitano (aunque sea gitano xD).

Ve informándonos de cualquier noticia!

Ga1a

Joder con las coincidencias, me acaba de llegar el evento al tuenti y por inercia le dí a no, pero vamos, que lo siento mucho xdd

B

le hacen algo a mi perro y soy capaz de matar.

weah_dany

#59 Y más a un gitano que no contaría como delito, o así tendría que ser...

Lo siento por lo del perro #1, espero que lo puedas recuperar.

Usuarios habituales

  • samper
  • Maaarc
  • rallyeitor
  • JoSeTTo
  • ch3ris
  • Hipsipila
  • George-Bush

Tags