Me robaron a mi bulldog

_Zordon_

#149 Cuando vuelva a aparecer metiendo mierda . Avisamos a un moderador para que tome cartas en el asunto y de paso , me meto un rato con él.

MaKYx

#138 porque dices eso ? tambien ahi personas que ladran.. ;)

S1L3nCe

#151 No hay mas que decirle a un moderador cualquiera que lea sus comentarios. Todo lo que suelta cuco por la boca día tras día es mierda.

G

#138 sucks

XaPu69

Entre #124 y #138 la durezah se ha disparado.

3 meses después
R

has encontrado al perro #1????? Joder cuandó lo leí por aquellos dias me sentí bastante identificado pues tengo perro y es lo k mas quiero :S

Sabes algo de él?

h1de

ains, me sentido identificado, tambien tengo perro. , espero que haya suerte.

eviden

Tio presentante donde los gitanos y liasela hasta sacar algo.

-marcOs-

de acuerdo con #30

aun asi que tengas suerte

challenger

esto ya va estar cerrado...

E

#156

Yo tengo perro y no es lo que mas quiero =$

fL0p

Está claro que #138 es bastante realista.
Bonito el perro, ciertamente bonito, y se les coge cariño. PERO YA VALE, YA.

PD: Hay veces que el año acaba en 1988, y nace gente, y luego, al haber nacido en ese año, se ponen las últimas dos cifras de ese año en el nick, pero si, 'jail jitler' y todo eso ¬¬'

rockfuck666

#138 es gilipollas y anormal, también es el más animal de todos. Ha querido hacer la gracia y la ha jodido, ahora todos sabemos lo imbécil que es. Lo que no sé es como no ha sido baneado por esto automáticamente.

Ojalá que encuentres el perro, #1, no tengo mascota, pero entiendo que a un animal se le puede querer mucho, y más a un perro, con lo agradecidos que son. Lo de mirar los carteles de vender crías y ver quién es la madre es una gran idea.

Maaarc

#161 Pero por que me tienes a mi... :$ ( xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD )

¿Como va con el perro? Alguien sabe algo?

O

#138 te lo dedico.

15 días después
samper

Hola

Os comento para los que preguntais mi perro no ha parecido, de hecho hoy e parecio ver una igual a mi perra pero no era. Pero el caso es que este martes a la noche a un amigo también le han robado su bulldog frances femia de su casa, también le saltaron el muro y a su vecino también le han robado el perro, que también era un bulldog francés femia. Todo esto el martes a la noche. Mi amigo no vive en el Ayuntamiento de Santiago, vive en un ayuntamiento limítrofe.

Como es normal se han puesto en contacto con la polícia y pusieron la correspondiente denuncia, y parece ser que en los últimos días han robado más bulldog francés femia. La policia dijo que iba encargarse de avisar a las veterinarias y vigilar los códigos del microchip, pero eso mi amigo también tiene esperanzas nulas después de lo que pasó con mi perra que nunca se supo más, aunque sinceramente a mi esto aun me da esperaznas xk ahora el robo de estos perros está reciente y seguramente la mía este con estos últimos perros si a la mia no la mataron ya.

:S

Cuando consiga fotos de los últimos perros robados las subo.

Netzach

A mi una vez me robaron un perro, nos llamaron una semana después de desaparecer desde Madrid estaba en la perrera -.-

La verdad que hay gente que no sé que coño tiene en la cabeza...

krm

Ami se me perdieron alguna vez el perro pero siempre vuelven...se sabe la ruta jaja

notiK

Me pasa lo mismo que #168 xdd ya se saben la ruta

reci0

Lo siento tio yo tengo uno ingles!, te lo vendo por 1.600€.

Usuarios habituales

  • samper
  • Maaarc
  • rallyeitor
  • JoSeTTo
  • ch3ris
  • Hipsipila
  • George-Bush

Tags