Me robaron a mi bulldog

samper

Hola

Esta noche, de miércoles 7 a jueves 8 me han robado de mi casa a mi perra BullDog francés (tiene microchip), el caso que no sé que coño hacer ya, avisé a la policia y vino a mi casa, tomaron huellas y sacaron fotos, porque accedieron a la finca desde la finca de al lado que pertenece al ayuntamiento.

El caso es que hice un evento de tuenti reclamadno que si alguien la veia que se pusiera en contacto que se gratificaría economicamente a quien la encontrara, pero no sé que más hacer. Ahora a la tarde tenía pensado llevar carteles a las clínicas veterinarias e ir a mirar por los parques.

Tengo en mente quien pudo ser el ladron del can, hace 2 semanas una moto se estrello contra mi coche, el caso es que el de la moto era un gitano de 15 años sin papeles de la moto y por lo tanto sin seguro, yo como buen ciudadano, llame a atestados de la policia local (el chaval se cagó en mi, toda su familia también incluida la abuela y sus hermanso bastardos), el chaval en cuestión vive una calle más arriba que yo, entonces, ¿Qué puedo hacer? Me pongo enfrente a su portal a ver si se deciden a sacar el perro o que?

Adjunto unas fotos de la perra por si resulta que aparece en otra ciudad o algo. Yo soy de Santiago de Compostela, si alguien es de aquí y la ve, que se ponga en contacto. Responde al nombre de Alma, tiene microchip.



EDIT (19:45):

He pueso anuncios en casi todas las veterinarias de Santiago, y en algunas de las paradas de bus más concurridas de mi zona y del centro de Santiago. Por ahora no hay noticias del perro. Me puse con el coche y un colega enfrente a la casa del chacho.pero nada estaba alli con los colegas (y collarin puesto por el accidente de moto) pero ni señal del perro.

pd: en el anuncio puse que daba recompensa económica, pero por ahora nadie llamó. Ayer a noche en la comisaría pusieron fotos del perro (no creo que sirva de mucho), pero mejor que nada...

edit en #126

EDIT a
18 de febrero de 2010

en #166 Nuevos bulldod francés femia robados.

personaje

DEP

LaChilvy

Vaya lo siento #1... Espero que la encuentres pronto tio =(

JameZ-

uffffffff, que putada, que tengas suerte, y pon carteles por todos los lados a ver si lo encuentras

Andy

menuda gracia... con lo que cuestan esos perros ahora que los quiere todo dios.
Se te han metido DENTRO de casa? o tenias al perro en el jardín o así?

suerte

feeliNN

tio dime por favor que no eres de santiago y que no eres edu XDD
esque estaba en el tuenti y he visto la misma foto

George-Bush

Vaya putada #1 lo siento... no es por tocar la fibra sensible pero seguro que se lo han llevado los gitanos, en mi pueblo robaban galgos para la temporada de caza y cuando acababa los colgaban de los arboles los muy hijos de puta...

siendo un bulldog me huele a que lo utilizaran para pelear o para venderlo

DeeJay

joder tio, lolamento... lo que se puede llegar a querer un animal, espero que aparezca, y si tienes sospechas ve a la policia que fueron a tu casa y les dices lo que has dicho aqui,por lo menos tendran una via mas para pensar, quizas tengas suerte, sus zarpas esten recogidas en la policia y sepan quien es y lo cacen.

vicka

Roba a la madre del gitano y haceis un intercambio.

mOrK2

Mi caso fue peor... Tenia un Bull Terrier (algo bestia y muy fuerte) en una caseta junto con una pitbull. Ésta estaba en celo y atamos a los dos... esa misma noche, algun hijodeputa jodio la valla y se llevaron al perro. Lo que más rabia me dá es imaginarme para que coño lo querían...

#7 los bulldogs no son perros para pelear, y menos el francés. No pueden morder bien, son como los boxers.

Silvio_Dante

#7 no es la clase de perro para una pelea xDD es de esos enanos que estan de moda ahora
(o eso parece por las fotos)

samper

#5 en patio de casa, pero tiene unas verjas de mas de dos metros, donde 1.20 metros es de hormigon y el resto de metal, y rompieron un cacho de la verja metalica subiendose a un tejado de un galpón de la finca de al lado (que es del ayuntamiento de santiago).

#6 Soy de santiago pero no soy edu, solo que etiqueté a edu en la foto del perro y puso el link en su msn xd buen chaval.

George-Bush

#10, #11, entonces es para venderlo seguro. Que #1 se de una vuelta por los mercadillos de su zona estos meses por si acaso....

LaChilvy

Si es para venderlo almenos no le harán daño... lo chungo es si es para peleas o algo así :S

anikex

al menos no te lo han robado en china -_-

samper

#13

El domingo ya iba a ir al mercado de Padrón, que es el mejor de la zona para vender animales.

Nadie sabe que se hace en estos caso? Una pagina que lleven un registro de perros robados o algo?:S Recomendaciones, algo joder.

Comento que la perra es buena criadora, antes del verano la cruzamos y tubo 7 crias, para ser un bulldog son muchas. El dinero que da la perra es mucho.

brakeR

yo ya dije que los gitanos no deberian con nosotros ...

samper

Me da igual para que la quieran yo la quiero recuperar, y como pille al tipiño seria genial poder darle unas ostias, aunque la policia nacional me recomendo llamarles si veo a la perra

er0j

oye una pregunta en general , como puedo cocinar un perro asi chiquitito como el de las fotos de 1 ???

xDDDDDDDDDDDD.

ahora sin coñas ......
a mi me intentaron quitar a un perro ( de mi hermana pequeña de 9 años ) un yorsire de esos macho plateado y casi me lo cargo al pobre gitano porque mi hermana se puso a llorar porque le pego un tiron al perro.

yo estaba comprando y sali echando leches y pues eso....jode que te quiten algo que es tuyo...y aunque la verdad no me gustan los perros patada , se les coge cariño a las ratas.

George-Bush

#16 El bicho esta registrado a tu nombre en el chip, si lo venden a un cualquiera antes o despues pasara por un veterinario y estan obligados a llamarte cuando vean que ese no es el dueño (creo)

samper

Si, el perro tiene chip, pero conozco a una persona que le robaron a un bullterrier y semans despues lo vio por la calle se acercó a tocarlo y tenia un corte en el cuello (uno de los sitios donde poner el microchip).

Clique

Es una putada enorme y tienes mi apoyo.

Si encuentras quienes han sido, azles daño

ch3ris

si el perro tiene el microchip tienes parte del marrón resuelto ya que la policia se puede meter, ademas un perro robado no viaja mucho, si lo venden es posible que lo tenga alguien cercano pero tratandose de gitanos alomejor solo quieren joder y se lo han cargado ya.

bUDU

Espero que lo encuentres pronto y que no le pase nada. No te queda otra que esperar.

Cacahuete

es tu perro y tienes que recuperarlo, la palabra gitano acojona pero no tienen 6 cabezas, plantate ahi con 3 amigos y diles que tienes grabado como robaban a tu perro, que o te lo devuelven o juras que les quemas la casa con ellos dentro.

echale huevos y piensa solo en tu perro, es la unica manera que tienes de recuperarlo, con esta gente el dialogo no va a valer de nada

rodero

suerte tio , haber si lo encuentras muy pronto

boselecta

a ver si tienes suerte o perderas el dinero de la proxima camada

kOnOrZ

Si es que no puede tener uno cosas bonitas...

#25 Malote spotted, habría que ver si tu harías eso que le recomiendas xD

NeB1

a una amiga mia se lo robaron unos gitanos, y cuando puso carteles de que se buscaba el perro y se ofrecia recompensa económica a quienes lo encontraran, una familia de gitanos se lo trajeron y dijeron que lo habían encontrado por la calle.

(Evidentemente lo habían robado ellos)

kakarikez

con lo feos que son esos perros a mi me harian un favor si me lo roban

Usuarios habituales

  • samper
  • Maaarc
  • rallyeitor
  • JoSeTTo
  • ch3ris
  • Hipsipila
  • George-Bush

Tags