Me siento muy sola

N

Cada vez me siento más sola. La gente va a su bola. No tengo amigas. Me han dejado todas de lado ( se han ido a vivir fuera o solo salen con sus novios)
Estoy amargada. Cada día se me hace más difícil hacer amigos.
Es un asco cuando te vas acercando a los 30.
Encima en mi familia hay mal rollo. Me estoy volviendo loca.

11
B

quieres un funko?

74
yooyoyo

Te acercas al muro, es normal lo que te está pasando e irá a peor.

20 1 respuesta
Heysen

Madre mía el veranito..

5
Erpotro

Bienvenida a los 30 XD yo tampoco tengo muchos amigos ultimamente, pero porque cada uno se fué por un lado de la vida y bueno, conservo pocos cerca. No te obsesiones con las relaciones sociales, suelen volar rápido muchas por una cosa o por otra, buscate mas hobbies o juega al fortnite

Además con este post te van a aparecer 40 pagafantas y 50 MP's :D

13
Sentry

Verano menudo espera nos.

Prueba Tinder o alguna historia semejante.

TrumpWon

Cómprate un gato

3
BluSpock

Vete al gym y hazte con todos los contactos.

2
dranreb

7
Jorgew

De donde eres? Unas fantas?

Fit1

4
blackoN

Juega al WoW.

8 3 respuestas
B

Opino igual que #12 En Orgrimmar siempre encontrarás camaradas.

3
B

#1 contacto 0 y al gym

2 1 respuesta
Valdi23

ola juapa tienes fuego? :clint:

moverlo a anime

BLoocK

#1 estás buena?

1
N

Fuerte e independiente.

8
DonPeyote
NSFW

kroSio

excepto por lo de la familia, lo demas es clavado a mi situación, pero bueno... me lo dedico a mi y ya está, cuando quiero viajar me cojo mis maletas y me voy yo solo, y no tengo que depender de nadie, y voy y vengo cuando quiero sin tener que dar explicaciones, se echa de menos salir un poco y estas de coña con amigos, pero bueno, supongo que serán etapas.

5
M

Cruzer

Aprovecha para hacer las cosas que más te gusten, aprender idiomas, cursos de cocina, pintura, etc, etc, seguro que ahí conoces gente con la que podrás tomar algo después de salir de las clases, ir al cine, etc, etc. Hazte un tinder e inchate a follar CON QUIEN TU ELIGAS y sin compromiso.
Piensa en si ha sido positivo o negativo quedarte sola para poder hacer lo que tu quieras y no tener que aguantar a nadie.

1
letee

Hola, yo tambien me siento solo.Quieres ser mi amiJa?

Mafioso14

Búscate un trabajo, seguro que encuentras a alguien como yo que no deja de hablarte. Tengo una compañera a la que le encanta hablar, yo no hablo mucho, pero ella ocupa el espacio de tiempo hablando por los dos, ahora no nos vemos tanto como antes y me habla por whatsapp un montón.

2 2 respuestas
B

De dónde eres, que edad tienes? Cuando te acercas a los 30 es lo que suele pasar. Es el muro de las mujeres. Muchos tíos ya pasan de vosotras porque no os habéis cuidado. Mi consejo es que te dediques a hobbys. #1

3 2 respuestas
Kimura

Si te sientes sola, en ese caso aunque no lo creas estas acompañada de la persona mas increible en la faz de la tierra. Que ademas casualmente, es la única realmente indispensable en tu vida. Tu misma :thumbsup:

Naaaaah a quien quiero engañar... Estar solo apesta y es muy triste. Tragate el orgullo y vuelve mendigando a tus amigas, o rebájate a hacer nuevas.

1 1 respuesta
m_d_p

Uf, si pesas algo menos que CelebrIan podemos quedar

eXtreM3

El contacto 0 ya lo tienes, sólo te falta el gym.

68 1 respuesta
EricDraven91

Por qué no chapáis este hilo que no tiene ningún sentido? Una cuenta seguro que recién hecha y en la que va a haber varias páginas y ningún mensaje de la OP, salvo el primero.

PD: hazte un blog, anda #1

2 respuestas
eXtreM3
#25Kimura:

o rebájate a hacer nuevas

hacer nuevos amigos es rebajarse? xd

1 respuesta
Hipnos

#28 Porque no me da la gana. Aquí hemos venido a buitrear.

6 2 respuestas

Usuarios habituales