Me siento muy sola

Must

#300 dios, no has entendido nada. Digo que es lo que te contestarán ellos, no iba para ti. Siento no haberme explicado :S

1 respuesta
HALAMADRID

es q la verdad algunos comentarios como q "las tias a los 30 empiezan a pegar el bajon fisicamente, y la que este bien tendra alguna tara, x eso esta sola"

q pasa que no han podido dejar una relacion a los 33 años x ejemplo? y ya no tiene derecho a conocer a otra persona? tiene que vivir obligadamente con 4 gatos y una poya de plastico?
pues anda que no hay tias con 35 años mejores fisicamente que cualquier mañaca de 20.

1 respuesta
strobe

#297 Jajajaja
Pobrecico, cuando madures ya verás que no para todos el fin o el propósito de nuestra vida es tener pareja e hijos.

Aunque claro, variará en función de tu dependencia emocional.

Puedes estar tranquilo que yo aspiro a más que a eso.

4 respuestas
Flashk

#300 "el chocho bien regado" XD frase del mes.

B

#301 Te has explicado perfectamente y cualquiera con un mínimo de comprensión lectora lo ha entendido, pero muy avispada no se le ve pese a su edad, no por ser mujer, sino por ser persona.

Por no hablar de su pataleta en la que se queja de una generalización y mete ella otra, que actitud más infantil.

1 respuesta
W

#303

Cuando madures dice. No todos en un foro de videojuegos tenemos 15 años y somos fans de anime.

Nadie ha dicho que ese sea TU propósito. Simplemente el Muro es una forma coloquial de referirse a una realidad biológica que muchas quieren ignorar. Y muchos, aunque por otros caminos.

2 respuestas
UnleasheD

Todos estamos solos. Lo único es que a veces toca estar solo y a solas.

Y un Diez para la tia del chocho bien regado. Menos mal que la vida le ha dado la ventaja de estar buenísima, porque la de la comprensión lectora no se la ha dado.

1
Flashk

#306 qué tiene que ver el anime con ser maduro? Pregunto, sin acritud. Un hobby es un hobby. XD

1
A

#300 Siento la confusión, y el ataque hacia ti xD
Es un tema que me molesta muchísimo y me prendo en nada. Al releerlo lo he visto.

#305 Tu eres una persona muy espabilada que das por sentado la edad que tengo, y no lo sabes. No se a que pataleta te refieres. Pero vamos que mucho no me preocupa lo que me puedas decir.

2 respuestas
M

Otra que piensa que va a venir GuzmanFitness a coquetear con ella.

#309 te quedan muchos babosos por rechazar, hasta los 30 y ya te cansarás y te irás con uno de los que tu decías babosos.

B

#309 No la se, pero si la presupongo, o sino no entiendo a que viene el comentario del chocho regado cuando eso hace referencia a las mujeres de 30 años o "El muro", que oye, lo mismo no te enterabas de que iba la conversación -después de ver la otra cita tampoco es de extrañar- o era un comentario que mucho sentido no tenia, sin más. De todas formas a no ser que tengas 14-16 años mantengo lo que he dicho.

A esta:

me pico porque sois cortooooooooos!!! Y porque cansa que hombre que son MAYORES me miren por la calle como si me pudieran interesar, mientras que a las mujeres se le ponen todo tipo de frases machistas para que se sientan mal.

¿Y cortos quienes? ¿Todos los hombres? ¿Los mediavideros? Es lo que tiene no especificar, que da por sentado que se engloba según la interpretación de cada uno ya que no dices nada que restringa a un colectivo. Estas haciendo lo mismo que criticas, a ver si empiezas a predicar con el ejemplo.

1 respuesta
A

#311 No es tan complicado de entender, me refiero a todas esas personas que tengan ese pensamiento. Esta bastante concretado no crees? Tu has cometido la misma torpeza que la mía, al tener una mala comprensión lectora. Yo he rectificado mi ataque, y a ti no te voy a llamar poco espabilada por cometer tu mala interpretación de mis palabras. Así predico yo con el ejemplo, que lo que no me gusta que me hagan no lo hago, por lo tanto no te insulto.

1 respuesta
Must

Bueno, a ver, que vosotros también estáis generalizando de lo lindo con las mujeres de 30. A mí me sorprende porque yo conozco a tías de +30 e incluso de +40 y no están mal. Que puede ser también que yo tenga suerte o tenga un sesgo cognitivo fuerte que me impida ver el declive de las mujeres. Bendición para mí, entonces.

Pero en este post se respira un poco de hate y no pasa nada, todos hemos tenido malos momentos con las chicas. Pero maquillarlo en plan: "nah, si a mí las mujeres me encantan, pero que todas están hechas un asco a partir de los 30 y no están ni para mirarlas, es un hecho" pues no sé. Da la sensación de que en vuestra madurez casi todos los que estáis aquí estaréis lo suficientemente hottie papas para poder ligaros a chavalas de 20. Os recuerdo que las mujeres también son superficiales, y que no porque no se fijen ""tanto"" en el físico como los tíos, exigen unos mínimos. Y también da la sensación de que las mujeres son como mercancía barata, cuales objetos que se degradan con el tiempo y pierden todo su valor. Ahora diréis que no, que no intentáis decir eso, pero es lo que se puede leer en cómo os expresáis. Y sí, podéis ser así y tener novia, antes de que salga el típico "pues yo tengo novia y me aguanta", no es algo que tenga que ver.

En conclusión: es un buen debate, pero habría que admitir nuestros propios demonios o prejuicios que tenemos a la hora de hablar del otro sexo. Porque, sin duda alguna, no se habla desde la objetividad muchas veces; sino desde la rabia.

5 1 respuesta
B

#312 En absoluto, no esta especificado, ademas que esa persona ni se refería a eso (que da igual), pero si, mejor vamos a dejarlo. Igualmente tu también has soltado lo de espabilado en forma irónica y lo de la comprensión lectora justamente ahora. Estas siendo un poquito cínica, ¿eh? Aunque si que te pido disculpas por el tono en el que he saltado.

#313 Realmente todas las personas nos degradamos con el tiempo si no hemos usado esos años para mejorar como personas. Y si, muchos si están generalizando, además independientemente de la edad algunas están solteras por una ruptura reciente, por no querer compromiso con alguien o por una serie de razones que nos puede suceder a cualquiera.

A mi me atraen las de 20, 30 y 40, y en algunos casos las de 30 estan mejor que las de 20, lo mismo con las de 40 respecto a treintañeras y así. De hecho probablemente puedan estar mas cultivadas en todos los sentidos, estadísticamente debería de serlo, por no hablar de que no han comido tanta propaganda de "esa" que muchos odiamos.

Si, es un buen debate si no se exagera y no se mete a todo el mundo en el mismo saco como dejas caer. El problema es que este hilo no ha sido creado para eso, sino para que una persona que esta sola reciba ayuda y comprensión, y se ha llenado de mierda.

1 respuesta
Must

#314 pocas ayudas han habido, algunas sinceras. Yo ya puse mi granito de arena, pero me es inevitable caer en esta clase de debates.

B

Se me estaba llenando el piso de agua, ya me llegaba hasta los tobillos y digo “joder, ¿de dónde saldrá?”, la he probado y efectivamente estaba salada, parece que eran lágrimas provinentes de este hilo, tenemos una Kumita 2.0 provocando inundaciones por todo el país

1
frankeitor

#299 tú no quitas ni el polvo de casa huevón

1 respuesta
Aura-

#269 Basciamente si, sobre todo cualquier responsabilidad de tiempo, para tener pareja hay que verse mínimo X días a la semana y yo sinceramente ahora mismo no estoy para eso, me gusta ir al gimnasio al menos tres dias con lo que esos días ya lo más seguro es que no quede con nadie, no quiero descuidar amistades, por lo que al menos algún día al mes hay que reservarlo para verles, luego me gusta simplemente quedarme en casa. Por lo que no teniendo nada serio consigo más que nada no tener obligaciones respecto a esa persona. Que a ambos nos apetece vernos y tenemos tiempo, bien. Que no me apetece? No se me exige lo contrario

RosaNegra

¿Por qué cada vez que la llorica de #1 abre un hilo montais un trending topic?

B

Ese momento de emoción en el que por su mente pasa la expresión "xoxo bien regado" y la escribe.

Stone20

La gente que se suele sentir sola suele tener dificultadas para socializar (obviamente) por lo que simplemente ir a una discoteca o un plan de ese tipo no parece una opción. Algunos no sois capaces de poneros en la piel del otro vistas las respuestas...

Me parece curioso que haya tanta gente que se sienta sola pero nadie es capaz de admitirlo en la vida real. Me pregunto cuanta gente que veo en mi día a día se siente igual.

Por lo demás, hay buenos consejos en este hilo como que te busques un hobby, te apuntes a clases de algo o vayas a algún meetup. Poco a poco.

Suerte!

1
RU_386

#302 follaviejas detected

B

Lo primero alegrate de que tu vida no dependa de un tío cómo les pasa a tus amigas.
Lo segundo es que a partir de tu edad la gente interesante no suele estar en pareja o al menos no en pareja convencional de verse todos los días y hacer todo juntos (generalización un poco bestia pero diría que bastante certera).
Si quieres conocer gente con inquietudes y visiones diferentes no esperes encontrarla en discotecas o borrachos el sábado en un bar o a la salida del curro en el gym (que puede pasar, pero es una aguja en un pajar).

Tendrás que ver qué quieres hacer con tu vida. Si hipoteca, coche, críos, gimnasio, perro, shopping el sábado, 2 viajes al año en Ryanair y trabajo estable no es tu forma de ver la vida es hora de mover tu culo y empezar a construir la vida que quieres llevar, será ahí cuando conozcas a gente más afín a ti.

Darax

#292 Efectivamente, dale recuerdos a mamá.

1
kaizen07

Los amigos están sobrevalorados.

1 respuesta
kaizen07

#306 ¿Sólo los de 15 años pueden ver anime? Lel.

UnleasheD

#325 Eso se dice cuando no los tienes.

2 1 respuesta
yasurio

Entonces nadie va a abrir un post para reclutar amigos. el nuevo myfriend de internet.

1 respuesta
kaizen07

#327 y cuando tienes pocos. Claramente alguien que tiene muchos no se da cuenta, pero todo llega tarde o temprano.

B

#328 ya ahbia uno, la gente ponia que buscaba y se describia un poco pero se apoderaron de el los maricones buscando rabo

Usuarios habituales