Me siento muy sola

varuk

#146 ¿Las que no lo hacen no tienen presión social? Vaya.

#143 Topicazo va topicazo viene.

1 respuesta
Troyer

Que los hombres nos parecen más atractivas las mujeres de -25 es un hecho, siempre las veremos más predispuestas a quedarse embarazadas, un hombre busca una mujer sana por encima de todo.

En cambio las mujeres buscan un hombre con posición social o que pueda proveer cierta seguridad, normalmente en un rango de +25:

Y esto lo he "sufrido" yo, que cuando tenía menos de 25 no me comía un colín y ahora soy un semental.

1 1 respuesta
Aegar

y ahora soy un semental.

21
mDity

#135 a los 30 tienes la cara hecha un abanico si has empezado con el maquillaje pronto y eres de las que les gusta el sol xD

con los tios se tira mas por el pelo, a los 25 el carton empieza a notarse y las birras empiezan a sumar x2 en tu barriga.

1 respuesta
Must

#154 por eso soy fan de las tías que apenas se maquillan y más naturales. Y no las que van con 500 kilos. Eso y que estén delgadas y ya soy feliz. Pa qué más.

yooyoyo

#151 Todos tenemos presión social, pero el haber sabido afrontar estas situaciones sin ir en mantilla hace que no nos afecte tanto como a las mujeres que han ido en mantillas y se han dado contra el muro.

1 respuesta
Must

#152 eso en psicología evolutiva también sale. La cosa es: ¿tendremos el atractivo suficiente para estar con tías de esa edad cuando seamos mature? He ahí la vaina.

1 respuesta
fuNN

Estás buena?

Sentry

6 páginas y no ha contestado ni una sola vez. Ya la habéis espantado, debe estar contestando MP's 24/7 xD

Troyer

#157 el atractivo en un hombre es relativo, un hombre puede parecer atractivo o ser top por su físico pero si es un bala perdida se le cierran muchas puertas, un hombre con un físico medio normal e inlcuso tirando a bajo que parezca interesante, ya sea por actividades que realice, su circulo social sea extenso o que tenga bastante poder de adquisición tendrá más pretendientas.

En cambio los hombres solemos fijarnos solamente si es atractiva y es suficiente para pasarla por la piedra.

2 respuestas
B

nita9 viene hace un post y se va de mientras el resto hace de ello un drama.

Must

#160 si llegas delgado y con pelaso, suficiente.

varuk

#156 ¿Pero qué presión social tiene el hombre, que no tenga la mujer, donde haya un cronómetro con una cuenta atrás?

#160 Hombre, eso de que los hombre nos fijamos en eso solo... será para follar, porque para una relación yo no estaría con una garrula por muy buena que esté.

1 respuesta
NecotexD

No fastidies si con el hecho de salir de fiesta conoces un huevo de gente random que te acabas haciendo colegas, si te lo propones lo conseguiras, pero como te hayas metido en tu cabeza el run run de que no vas a conocer gente nueva...... U are fucked XD

Troyer

#163 Aquí tienes un estudio cientifico en profundiad de la posible frustación social a lo injusto que puede sentir un hombre/mujer por si te interesa el tema de verdad: https://www.nature.com/articles/s41598-017-13790-6 , puedes ver que los comprotamientos son distintos.

Y si quieres te explico que posibles frustaciones puede tener un hombre/mujer desde mi experiencia, pero esto no lo podría contrastar porque solamente es mi opinión.

1 respuesta
Aura-

Hay que saber "disfrutar" de la soledad.
Mis amigos cada vez salen menos, mi amiga se ha echado novio y cada vez la veo menos.
Entre semana yo ando liada con el curro y gimnasio. Llega el finde y no salgo de casa, es un poco triste pero es lo que hay

4 respuestas
ChanoSoG

#12 yo he empezado un personaje nuevo y en dos días ya tengo un compi de mazmorras XD

Kishna

las tias que dicen que no tienen amigos que trabajan y llegan el finde y no salen de casa que ahora en verano les gustaria salir me dan puto asco . Tan facil como bajarte el tinder y a la media hora tienes 50 likes aunque provengas de mordor joder . El problema es cuando eres un tio .

2 respuestas
B

#168 gymnasio contacto 0

1 respuesta
Aura-

#168 Ya pero igual no queremos quedar con hombres que buscan solo sexo

3 respuestas
Kishna

#169 jajaj que quieres decir?
#170 No todos buscan sexo hija

1 respuesta
n3krO

#134 sexual market value.

Depende de tu físico, forma de vestir, lenguaje corporal, lenguaje verbal, riqueza.

DunedainBF

#171 ¿Sabes los que dicen que no buscan sexo en Tinder? Pues sí lo buscan, y además tienen papeletas para ser raritos.

2
Aresito

Mejor solo que acompañado por...
Los amigos no existen. En la vida 3 o 4 como mucho.

El resto son compañero de: copas, curro, juegos, etc.

Ahora que la gente está acostumbrada a decir.. pues yo si tengo amigos.. 20 tengo. Cuando la gente normal, sabe que esos 20 no pasan de ser compañeros de copas. Y te haces una idea de la edad de quien dice tal comentario.

Los amigos se demuestran cuando tiene problemas de verdad, me viene fatal hacerte eso o prestarte lo otro, pero el sábado vamos a ir a tomar algo, vente si quieres. Me lo tomo solo antes que ir contigo a ningún sitio más.

Troyer

Un hombre no tiene amigas, tiene objetivos.

Una mujer no tiene amigos, tiene opciones.

1
B

Madre mia los traumas

2
NeV3rKilL

#170 Solo por curiosidad, ¿qué problema hay con el sexo?

1 respuesta
ThOrKeMaD

Como Adan

warKa

#166 Yo me voy al bar de confianza a sentarme allí y a verlas venir.

Al final me lío el 99% de las veces, y es por mi culpa.

Eso sí, amigos amigos 0.

kierojugar

Cuanto pesas?

5

Usuarios habituales