Me siento un poco inútil xDDD

Enkripted

.

M

Tiene que ser rayada comer bocadillos y congelados todos los dias xDDDD

Tio,hazte un huevo frito,una tortilla,unas salchichas que no es tan dificil hacer unas salchichas xD

B

-Planchar "creo" que no tiene secreto
-La lavadora tiene unos cuantos trucos que en su día me costaron aprender (agua fría en "x" ropas y demás)
-No tengo plantas, pero si tuviera me informaría para cuidarlas
-Verduras o patatas no sabes? Ni una hamburguesa o similar? :S (o salchichas o un huevo frito como dice #2).

Pon el arguiñano cada día y grábalo, y cuando veas algo que te gusta, imítalo o algo.

O come fruta, que almenos te rayarás pero es sana, por la noche sopa + yogur, o similares :S. Me preocupas y todo !_!

MaSqUi

Pues hombre, tengo 18 y he estado 3 semanas solo en mi casa y todo ha ido sobre ruedas, se cocinar, se poner lavadoras, se planchar... no se me desenvuelvo bastante bien en una casa y mas ahora que me voy a estudiar fuera, para no moverme! :P Pero tranquilo, conseguiras aprender con empeño y con el tiempo. xD

Thanat0s

Se nota que tu madre te hace todo cuando está ella, ¿no?

Psik0tr0pic0

lo eres

(no te enfades, pero con 21 y no saber poner una lavadora...)

Enkripted

#5 ya te digo... xD
#6 gracias pero no lo estaba preguntando, lo estaba afirmando desde el primer momento ^^ el primer paso es reconocerlo xdd

La suerte esque los dias de lunes a viernes como en el curro, que nos dan ticket restauran y por lo menos de la comida del medio día me puedo olvidar.... pero por la noche siempre toca congelado xD

MaSqUi

#7 Por la noche una ensaladita que es muy facil limpiar las verduras trocearlas y aliñarlas y cenas que flipas...

B

#7
Tío, hazte un bocata mediterraneo, o una ensalada con 4 cosas (olivas, tomate, lechuga, cebolla si te gusta, etc...), pero congelados cada noche... xd

Comtrend

planchar te reconozco que es jodido porque siempre se te cuela una arruga, y cuando intentas quitarla produces otra, pero cocinar... vale que no sepas hacer muchas cosas pero hay algunas que son basicas y mas con 21 anios piensa que cuando te independices nadie te cocinara... y la lavadora son unos cuantos botones pero si ves que es jodido siempre puedes lavar a mano o coger la ropa y dejarlo en "remojo"

Am7roK

Pues yo estoy igual y encima no curro!

apho

Es question de practicar mas que nada...Nada de eso tiene su misterio...Simplemente hay que ponerse.

M

Tio,las plantas,no me jodas.¿No sabes regarlas?

-Cojes una botella de agua

-Inclinas la botella

-Viertes el liquido

Y asi cada 1 o 2 dias,depende de como esten las plantas.

-kae-

yo estuve una semana entera comiendo y cenando tostadas con pate y philadelphia y una vez vino un amigo y me vio sacar la ropa de la lavadora y escurrirla, me pregunta y le digo que es q no centrifuga la lavadora..., llego el y le dio a un boton q pone: centrifugado..... :S

Pd: me callo otras por verguenza

Cyph3r

Yo no se poner lavadora pero d cocinar y otroas muchas cosas se mucho. Es que no se la lavadora por ahora nunca me ha hecho falta.. pero ahora que lo decis un dia de estos se lo preguntare a mi madre :D

Enkripted

#15 porfavor sigue xDDD

Andy

para cocer un poco de arroz / pasta i freir un poco de carne no se necesita un master xd

frantxu

xDDDDD

Esto me recuerda que dentro de una semana, nos vamos yo y mis padres 15 dias fuera de casa, y se queda mi hermano solo.
Ese si que es un inutil, no sabe ni freirse un huevo. xD

La lavadora es un electrodomestico, sigues las instrucciones y listo.
Planchar no tiene mucha ciencia.
Cocinar no tiene porque ser un problema, tampoco tienes que comer "lenguado menier" todos los dias.
Con una sarten y un poco de aceite de oliva se hacen maravillas. O una ensalada, o una carne/pescado a la plancha etc..
Y lo de las plantas......

IIpereII

hacer un trozo de carne es lo mas facil del mundo:
sarten con aceite, cuando este caliente pones la carne, le pones sal y cuando este hecha la sacas y .

IAF

no me pasa igual xD pero como maximo he estado 2 semanas solo xD

DiSKuN

#1 buscate una novia como yo xD bromas a parte, es ponerse, yo tb soy un cateto pero poco apoco le piyas le truco

Sheraph

http://www.juanpalomoyomeloguisoyomelocomo.com/

OrODeTh

Pfffff... estas un poco mimado tio ... xDDD yo tengo 17 años y hace 1 hora han llegado mis padres de estar una semana en Portugal... y que quieres que te diga... pero la casa esta igual o mejor que cuando se fueron, he comido sano, casi todo cocinado por mi, he planchado, lavado la ropa, fregado y limpiado toda la casa... y con todo y con eso ha sido una semana de algo de desfase :D

Toca aprender tio...

Siento si te hago sentir un poquito inútil pero me has hecho sentir bien a mi, me siento útil xDDDD :P

_PaKmAn_

Comprate una plancha (de cocina ¬¬) y te será más fácil hacerte la comida xD

Enkripted

El otro dia mi madre dijo, ven que te voy a enseñar pa cuando estés solo, y va y me saca una tabla de surf, y le digo "mama pero que haces????" y me dijo "no hijo, esto sirve para planchar la ropa"

D4rk_FuRy

#1 tio tiras con los mismos pantalones 4 dias y . y las camisas no son tan dificil de lavar amano xDDD y luego para secarlas las tiendes y .

krispi

Un poco inutil? madre mia....a ti lo que te pasa es que estas terminal... no saber hacer algo de eso...

Admitamos que planchar tiene cierta dificultad (si quieres planchar bien bien) si no no es tan dificil.

echar agua a las plantas... no veas.

cocinar? ni salchichas de paquete? o un filete?

PD: estas echo una mierda (pero de risas) xD

#24 tu frase final lleva la razon xD

_KiNeD_

Joder, yo si mis padres se piran tanto periodo de tiempo, la digo a mi madre antesd e irse, enséñame a planchar, poner la lavadora y a hacerme una tortilla france, unos huevos fritos, cocer un poco fasta y hacerme un poco arroz. En cuanto a las plantas es echarlas agua ^!

Usuarios habituales