Me sudan las manos...

B

Buenas, la razón de este post es que no recuerdo la última que toque algo con las manos secas.

SIEMPRE las tengo sudando, ahora mismo la tengo sudando, excepto en momentos puntuales como cuando me las lavo o me ducho, pero siempre las tengo sudando, y a nadie le gusta darle la mano a una persona con las manos sudadas.

¿A alguno os pasa? ¿Sabéis por qué és? ¿Hay algun remedio para que no te suden?

Por las mañanas voy al instituto en manga corta solo para tener las manos frias, y aun asi a la hora ya las tengo sudando... ARGH!

E

Que pesas?

EnDeEsgue

yo tenia un colega ke le pasaba eso y opto por operarse xD
Hay una operacion para solucionar ese problema, se ve ke es facil y rapido.

Facilmente!

Scerin

http://www.susmedicos.com/Articulo_SUDORACION_EXCESIVA.html

Pd suerte.
pd justo ayer en la serie las vegas habia un pavo que le pasaba lo mismo.

xBoSS

#2 puedo decir como tu madrE? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;@@@@@@ pasa pal MSN delincuente

KiTaNo

A un amigo mío le pasaba eso y es lo peor que hay, sobretodo cuando jugábamos a la play y le tocaba pasar el mando, tsss que asco que daba el mando chorreando.

Z

Facilmente ! si yo tengo el viper!

No se pero debe ser una cosa de elda, a un amigo mio tambien le pasa

K

eso te puedes operar. no conozco a nadie k le haya pasado pero debe ser una putada xD pregunta en el medico ab k te dicen

E

xDDDDDDDDDDD cabron xDDD

GryF

Un amigo de mis padres tiene esa enfermedad, y no le echa la mano a la gente. Los que lo conocemos siempre nos hace lo mismo. Nos da el meñique y así lo saludamos xD.

B

#2 si te refieres a si estoy gordo, no lo estoy, peso bien y mido bastante, me sobran algunos kilitos pero no es una cosa excesiva...

basili0

si, sécate

rbij

#4 jajaja yo tambien lo vi , q asco deberia ser tener eso

PLeaSuReMaN

posiblemente tengas hiperhidrosis.. ve al médico

aparte hay medicamentos que controlan la sudoración excesiva

BRaDoLH

Yo tambien tengo un conocido que siempre que lo saludo tienes las manos sudando, al principio siempre nos cachondeabamos pero al ver que era siempre empezemos a pensar que podia ser algo mas serio.

Maestro_H

Como ya han dicho,han descubierto una operacion sencilla que soluciona el problema,lo que pasa es que me suena algo asi de que solo se la podian hacer a menores de 5 años o algo asi.....

Ante la duda,Informate!!!

Saludos!!!

E

#11 ok :D

sataNIN

no venia a cuento

B

Mañana voy al medico por una cosa que tengo en la muñeca y de paso le pregunto eso de la sudoracion excesiva...

Edit: Me gustaría añadir que solo sudo en la mas manos mucho, en las axilas pues lo normal y en el resto del cuerpo no sudo nada, excepto cuando hago deporte.

S

3 colegas mios lo tienen y hay tratamientos que "tratan" de curarlo, sin éxito... La solución me han comentado que es rajarte a la altura del pecho (una gran raja) y tocar no se qué hormona o algo de eso. Vamos, que mejor es asimilar el sudor....

sereN

deja de hacerte pajas.

Boixo

suele pasar a las personas con piel clara y rubias.. sudamos por mucho por las extremidades, si te inconmoda mucho vete al dermatólogo y que te ponga un tratamiento que lo solucionará

PePiToGriLLo

yo kuando m pongo nerBioso pero por lo demas no xD

X

/\
|| nervioso es con UVE

no le des la mano a nadie

SniPy

#23 pero muy nerVioso eh?

M0E

y si las aprietas mucho pasa algo similar a como si exprimes un limón?
entonces hay q cortar : /

javimad

#26 xdddd

Colacado

a mi lo q me pasa sq siempre las tengo frias xDD asiq pocas veces o casi nunca me sudan

EuRyNomE

nerbioso.....

brakeR

#1 viste ayer las vegas no ?

Usuarios habituales