Me sudan las manos...

__jacker__

ami tb me sudan un monton y estoy pensando en comprarme magnesio en polvo ( lo k usan los escaladores en el recodromo para k no le sude las manos )

KaiserDexter

yo tengo una amiga, que siempre tiene las manos mojadas, no es sudor, xk no huele mal ni da asco, xo le tocas las manos y dices joder donde las as metido k me tas poniendo la mano pringa de likido :S, a lo visto es de herencia :S

mohikano

Un colega mio.. le pasaba lo mismo q ati... se opero... y ya las tiene normales... no suda nunca....

eL_aiRMax

son genes , eso ves al dermatologo k posiblemente cn un tratamiento te evites el problema ya k en ocasiones tiene k ser algo incomodo tio...

Icaro

a una amiga le pasaba lo mismo, la operacion es simple, te hacen un corte de medio centimetro a cada lado del torax y cortan la via nerviosa q activa las glandulas de las palmas, dura menos de 1 hora la operacion y es instantaneo, mi amiga fue salir y al minuto toda contenta xq ya no sudaba

KeZuLkA

#6 Os daba igual que jugase siempre... xD! Un mando para él y el otro para todos los demás.

M

#1 tu problema se llama hiperhidrosis palmar... ve al médico y te dirá si tiene remedio, ke creo ke sí, al menos habrá un tratamiento ke lo mitigue.

RePuWoMaN

Tengo entendido que hay una "operacion" que te hacen no se que en la palma de las manos y se supone que no te sudan tanto.

Me explicaron algo pero no lo recuerdo, aunque debe llevar sus riesgos, porque mi tia fue a preguntar y decidio no hacerselo :S

Nihilus

#32 uy.. pues yo me estoy imaginando donde las mete.. xDD

oveRz

lavate

p4l0m0

operate, a un amigo de miermano le pasaba y sa operao y to solucionao. te rajan el toraz te kkitan los nervios esos y ala.pakasita

DaGeRuK

yo tb tengo ese problema q me sudan las manos, y como an dixo algunos con la play y demas es una mierda, me decian mis amigos pero q coño le haces al mando q esta to mojao xDDDD es muy incomoda la verdad, le das la mano a alguien y lo mismo, ves como disimuladamente se limpia con el pantalon y se pasa mal la verdad, y yo para el ordenador o asi me pongo unos guantes de lana le hago abujeritos en las puntas de los dedos de los guantes y asi voy, por qsino coje de mierda el teclado y todo q no veas, me informe de la operacion esa hace unos años, dicen q si q lo quita y tal, pero q es arriesgado por q no esta muy estudiado y no sabe exactamente q nervio es ese y las consecuencias q puede tener asi q na, pero algun dia preguntare otra vez aver si estan mas informaos del tema ahora un saludo.

ZL-Kamikaze

Ami tb me pasa sobre todo jugando al futbolin o a la play,jode muxisimo pero weno lo mio no creo k sea tan exagerao jode pero eslokhay xD

Reed-

joer, a mi tb me pasa, he ido al medico 25780420 veces i de todas las cosas q ma mandao ninguna funciona... es una gran putada, escribiendo pongo el papel to mojao y los bolis no me pintan, como ya han dicho antes cuando paso el mando de la play y cuando doi la mano y tal... me molesta mas a mi q a ellos xd siempre tngo las manos to calentorras y empapadas xd
lo de la operacion es verdá, creo q era una rajita a la altura del pecho o algo asi.
weno tio, si el medico t dice algo q funciona comentalo a ver q tal :)

enga, salu2

billie

algunos políticos se operan para evitar la sudoración

kYp

#30

Tig

A uno que conozco yo le pasa lo mismo y es asquerosísimo jugar después de él al futbolin, pff

PD: lo siento por vosotros, ya supongo que os jode mucho más que a nosotros.

pix0Ne

A mi me sudan los cojones, que debo hacer?

Ayuda por favor...

p4l0m0

#48 cortatelos

Volde

#2 tiene razon,a un amigo le pasa lo mismo y se opera

M

deja de beber agua ya veras como no sudas, quiza bebas demasiado

Linki

kortate las manos

gangry

#19 problemas de muñeca? , sudas las manos? ,

pero que haces con las manos ?

potra

vA..k potra tienes, Bende tu sudor komo si fuera BABA DE KARAKOL...

PD:te forras!
PD2: fifty fifty niggaah!! XD

URSS

Eso, segun mi experiencia viendo el programa de Anthony Blake, es por que:

-Eres medium/ similares
-Estas pasando miedo
-Has contactado con entes de otras dimesiones
-Acabas de leer el futuro
-Tienes espiritus en casa
-Debajo de tu casa hay un cementerio indio
-Eres sanador / curandero
-La sudorecion de tus manos son las lagrimas de Cristo en la cruz.
-Tienes telekinesia
-Oyes voces de utratumba
-Ves a los muertos

Alguna de esas cosas ha de ser porque Anthony Blake no miente y la TV tampoco.

/IRONIA

Creo que en la farmacia te pueden ayudar, hay productos para parar la sudoración.

JiMmY12

#1 tu problema lo tenia una xika k estaba en mi clase en bachillerato, la pava estaba (y esta) tremendisima, y en los examens l opasaba mu mal, y en algunas otras ocasiones x lo mismo k a ti.. fue al dermatologo.. y creo k ahora esta todo controlado...
un saludo y suerte tio...

PD: mi amiga es delgadita bajita con beunas tetas eso si.. y un culito redondito y pekeñin to molon.. xo incluso las k estan buenas no estan exentas de teenr problemas con su cuerpo...

felpudo

yo conozco a uno que también le pasa pero el colega pesa sus 120 kilazos

tieglin

Eso kreo k tenia remedio con una operacion, de todas formas no se pq no vas al medico a preguntar puesto ponerlo aki,,,,,

T

A mi tambien me pasa, y no veas como tengo la mano despues de jugar, el raton lo dejo mojado xDD

Y al futbolin ya es la ostia, hasta se me resbala el mango cuando llevo mucho jugando xDDD

Usuarios habituales