Me tenés inadmitido, jueputa? (Hernán Casciari)

K

Pues me parece una gilipollez. Si no quiere que nadie le hable que cierre la sesion y la abra solo cuando le haga falta o quiera hablar ocn alguien. Igual la tiene siempre abierta para ver quien esta conectado y quien no, y , en ese caso, tiene aun menos sentido xd

#28 cuando dices a la cara te refieres @inet, no? ...

Pontifex

No utilizo el messenger, porque como buen mediavidero, mi fama me precede, y cada vez que me conecto tengo 20 nuevas peticiones de contactos, todas de chatis que quieren comprobar el mito, y eso al final cansa

En realidad no me agrega nadie, no lo utilizo por lo mismo que #27, odio las conversaciones de hola, hola, adios me tengo que ir, cuando quiero hablar con alguien lo llamo, que para eso soy rico (como buen mediavidero)

B

#28
No te engañes. Eres peor.

ISAILOVIC

Me la sopla que alguien me tenga borrado la verdad. Yo no tengo borrado a nadie (excepto a 2 personas que no conocia de nada), si no me apetece hablar con alguien no hablo y punto

B

Lo que pasa que cuando alguien está siempre en no disponible ya canta un poco...Yo si es alguien de confianza le digo lo tipico de "contesta que se que estas siempre ahi puto atrapado!!!" y se rien y ya contestan.

Y en el msn pues tengo gente con la que se que hablo o que puedo necesitar en algun momento. Y el estado pues lo uso para lo k es: si estoy en conectado, si estoy ocupada en no disponible, si me voy ausente...etc etc etc

B

Yo siempre estoy en "No disponible", ya que dejo siempre el msn enchegado.

A

Yo siempre estoy No disponible aunque esté disponible, es un coñazo estar todo el rato escuchando, PLINK (iNsErTE NoMbRe aQuI) acaba de iniciar sesión. A parte sólo tengo 35 contactos

S

Siempre lo tengo en No disponible. Ya contestare si me apetece a quien me hable.

iRiBaR

Y por qué no se pone en "No conectado" ???

ArcheR

Más fácil que poner admitido o no es ponerse "No disponible" y punto xD

B

Pues yo opino mas o menos como #1

O

hombre, pues cada uno q haga lo q quiera con su msn, a mi me daria igual xd.

yo si estoy lo pongo en linea, si no quiero hablar con alguien no le contesto y gl, ademas, q yo hablo poco por msn, con personas contadas con las manos ^!

Hokusai

instalé el plus, descubrí los plugins de MSN y fui investigando, fue cuando vi lo que se podía hacer y lo que me hacían q había gente que te acepta y luego te desagrega, de manera que ellos pueden chatear contigo cuando ellos quieren y tú no.
debe ser algo equivalente no?, si no quieres que te molesten pones no disponible, si incordia no lo admites por un rato, pero por sistema pues es ir de listillo, a esos no es que no los admita, es que los elimino.
Por cierto que por messenger se puede averiguar más de lo que pensais ;-)

Usuarios habituales