Me toman por dealer?

VonRundstedt

Un amigo griego que conocí en el mundillo de la fiesta berlinesa (y por lo tanto, droJa everywhere) me escribió hace un par de días a ver si le podía hacer el favor de mirar cuanto vale aquí una caja de Winstrol Depot, que es para un amigo suyo que dice que en España vale mucho más barato que en Grecia y blabla

Yo sin tener ni puta idea de que era eso pero viniendo de el ya me olía raro busqué que es eso de Winstrol Depot:

spoiler

Después de ir a la farmacia y decirle el precio (7,18€), me preguntó que si le podría enviar 10 cajas... yo me quedé flipando porque el farmaceutico me dijo que con una caja tenías para 3 meses o algo así, y además se le escapó que a lo mejor el amigo las quería para vender... Obviamente me hará previamente transferencia bancaria etc etc (y no creo que sea problema porque tiene más pasta que pesa)

Así que acudo a vosotros oh sabios mediavideros para que me deis una versión más "de la calle" de este medicamento, si tiene algún uso como estupefaciente (paso de ser el dealer de nadie), y de si es legal el envio al extranjero a "mediana escala" de este medicamento, etc...

#2 wat

B

Buena posición para robar las ciegas, yo abro y si me hacen un 3bet, fold.

77 2 respuestas
Eyvindur

Eso son ciclos sanos, tete. No te lo van a dar así por que así.

1 1 respuesta
Pachy

#3 y lo de la cabeza?
#2 yo soy mas de mus. Desde que el poker se puso de moda todo dios se subió al carro
#1 no te piden receta para el winstrol? dile que si le interesa también el primobolan... puedes abrir una linea de negocio interesante, exportando roids :D

Romarich

#1 Deberías de empezar a replantearte con quien te juntas tío...

PalesTina

Es un medicamento legal y si dice que es mas barato que en Grecia supongo que sera porque alli tambien es legal, asi que dudo que haya problema en mandarselo

Pero si te pide 10 cajas o quiere ponerse como Hulk o lo quiere para revenderlo a los ciclados griegos xD

Mako666

#1 Soy el único que ha entendido que el amigo quería un paquete de Winston?

36
A

eso se mezcla con alcohol y te da un subidonnn

yooyoyo

Eso son asteroides tío, yo me andaría con ojo.

3
zErOx

eso se lo echaron a uno en el colacao y dejo de ser persona.
Coco le llaman, y va por el Puerto vasilando a voces

saopaulo

pues yo he entrado pensando que barajaba muy bien las cartas

1
Kiroushi

#1 Estás que te venden Winstrol en la farmacia. Menudo hilo troll de palo.

1 respuesta
MINIcule


11 1 respuesta
Habichuela

Eso te lo receta el médico si no no lo sacas de la farmacia ni a palos

VonRundstedt

#12 tell me moar

se me olvidó preguntar si era con receta o no, eso sep :/

1 respuesta
Kiroushi

#15 Pide, pide, que de ilusión vive el hombre.

PrinceValium

te da vergu utilizar términos en español?

7
B

si te dan 10 cajas de wins en la farmacia empezare a creer en dios

g-sus

¿Y por que coño ahora todo el mundo dice dealer cuando de toda la puta vida de dios ha sido camello?

23 4 respuestas
ZombieSlam

¿dealer?, que puta manía de mezclar español con ingles para parecer más cool teneis en este fucking foro...

1
HeXaN

#19 Es cool.

aButreCa

#19 porque lo ha dicho fl0recilla, la nueva queen of mv

1
Elvisbal

Es mejor echarse el resto con pareja de 2

SuGaRaY

Son lobizantes sanos.

1
Marmoth

Te toman por mayorista, piensatelo, así puedes amortizar el vacío económico que dejó en tu bolsillo el tarado mental que tenías en el piso.

8Andrew8

#13 tu puta madre , casi muero de risa con lo del nazi

S

Por dealer no creo, por maricón tal vez por pagarle el último mes del piso a un chotas.

Enkripted

Enviale los medicamentos que encontrasteis de tu compañero de piso que se largó. A ver que pasa.

INs

Solo quiere que lo patrosines

1
V4MPiR3

cóbrale

Usuarios habituales