Me toman por dealer?

raganock

#1 Tu verás lo que haces, pero la pasta siempre por adelantado. A ver si cuando se lo des te calza cuatro hostias y se las queda gratis.

TH3B1GB0SS

¿y tus ganancias? menudo "dealer" estas hecho macho, además un buen dealer cojería el diazepam encontrado en la habitación de tu colega el guarro y se lo vendería tambien.

B

¿Winstrol sin receta? Nice.

Sobre por qué usa dealer, quizás a Von le ha venido de primeras esa palabra por el uso que le da a esa lengua, y lo ha escrito sin parar a pensar en la mezcla de lenguas. Que no lo sé, pero si vives fuera y hablas inglés el lenguaje mental cambia automáticamente.

1 respuesta
rockfuck666

La gente debería empezar a plantearse el hacer tantas mezclas químicas raras para dronjarse. Más yerba y menos pastillas!

#19 Yo lo que no entiendo es por qué usamos una palabra en otro idioma habiendo en el nuestro un término apropiado. Y lo dice una amante del inglés.

SpiuK

#19 Queda mas c00l.

VonRundstedt

Bueno, this evening a ver si ich gehe a la Apotheke y ask lo de the si is necesary prescription oder nicht.

#33 You que du bist eine marika of gimnasio, podrías explain ein bisschen que carajo ist diese medicine or irgendwas

3 2 respuestas
Colgajo

#36 Te estás volviendo nazi cabrón.

4 1 respuesta
Brakken

#37 es espanglishleman sano.

1mP

#1 te dejan comprar el winstrol sin receta????? asi de gratis???? ¬¬ ?

1 respuesta
shotorz

#39 De gratis no creo, tendrás que pagarlo y presentar receta, otra cosa es que en tu farmacia de confianza te lo den sin receta.

Enkripted

#36 Son ciclos nazis

VonRundstedt

Pues yes, hace falta receta, así que nothing, asunto closed D:

B

Echo de menos a Von, y es verdad. Ese tío de 2 metros 15 bailando en medio de la discoteca y la gente haciéndole fotos.

1 respuesta
VonRundstedt

#43 marica gaylord schwuli

Usuarios habituales