¿Me voy a Soria?

sPNkKkKkKkKk

Yo ya tengo el billete para Siria. El otro día estuve soñando con Yasmine.
Allí se esta de lujo ahora mismo, verdad?

Por cierto, marzuelos FTW!!

p4to

muchos sorianos en soria.

A

#24 Me has convencido. Me encanta el frío, me encanta el monte y pillar setas es entretenido (solo lo he hecho un par de veces).

#25 Lo dudo. Aparte, si lo fuese, seguro que por nuestro aniversario me regalaría un dump de imágenes de 9gag.

#30 Puede ser que fuese una premonición de que me iba a despertar. Al menos me dio la oportunidad para despedirme.

Corven

La gente no hace más que meter mierda de Soria sin conocerla.

Vale que es pequeña, vale que no tienes ni de lejos los mismos recursos al alcance que en Madrid, vale que hace frio (aunque sinceramente no es para tanto...), pero al menos tienes otras cosas. Es un lugar acogedor, familiar y donde tienes la sensación de conocer a mas o menos a sus personas, cosa que en sitios como madrid, da asco de lo tremendamente impersonal y fría que es.

No obstante es cuestión de gustos.

1 2 respuestas
Death87

Yo suelo ir a un pequeño pueblo en verano con los amigos, Matamala de Almazán y me lo paso de coña, la gente muy maja!

A

He decidido ir en cuanto acabe los exámenes a finales de este mes. ¿Alguna recomendación para dar un paseo de muuuuuuuuuchas horas? En plan de las 9-10 de la mañana hasta las 9-10 de la noche. Que sea andar por el campo y que haya algún bar o algo entre medias para pillar un bocata a la hora de comer.

Sanxx

#34 Por eso Granada es perfecta, es un punto medio, tienes tanto las comodidades de una ciudad grande como las ventajas de un pueblo.

Tenemos monte, nieve y playa. Grandes tiendas. Toda una alpujarra con animales y comida exquisita. Sitios geniales para deportes de riesgo. Cero empleo. De todo!

1 respuesta
BeTTo

#37

y se te olvida lo importante....mozas mu majas tmb :)

van-dermeide

aah pero Soria existe? ;)

Rubios

Leyendo el hilo me están entrando ganas de ir a Soria así por la cara xDDDDDDD

1
hamai

#34 Es un lugar acogedor, familiar y donde tienes la sensación de conocer a mas o menos a sus personas

Eso lo traduzco que hasta Paco el de la chapa se entera de cualquier cosa que hagas, y no te lo tomes a malas. También depende de como y donde vivas en Madrid, los barrios en realidad tienes el trato que los pueblos, solo que con una apertura y abanico de posibilidades y cosas que hacer inmensa.

davidgsanpab

Creo que en la realidad te decepcionará, los sueños que molan molan demasiado para ser ciertos.
#43 Mola eso que dices, a mi tambien me mola la tranquilidad y perderme por ahi.
Intentalo entonces!

1 respuesta
A

#42 Es probable, pero viendo precios un viajecito a Soria desde Madrid no es excesivamente caro, así que no perdería nada realmente xD. Sé que ni por asomo van a haber las cosas que soñé (fotomatones con ducha incorporada para salir bien en la foto, por ejemplo xD), pero con que haya terrenos muy extensos sin ruidos ni contaminación ni mierdas, me conformo. Total, no me gusta visitar museos, o edificios antiguos o cosas de esas típicas del turismo, pero en cambio me encanta andar durante horas sin rumbo fijo. Realmente me valdría cualquier sitio, pero como soñé con Soria, pues ahí voy xD.

2 respuestas
el_Barto

No vayas, al final cancelaron el Bukake por recortes

Alviro

#1 Va a pasarte todo lo que comentas.
Pero ella va a ser Horda y tu Ally.
Game over.

1 respuesta
Corven

#43 Pues Soria tiene un monton de parajes naturales que visitar.

Y en cuanto a ambiente y fiesta, pasate en junio en cualquier fin de semana y fliparas. Y mas aun si te pasas en los ultimos 4 dias de junio, con san juan...

1 respuesta
Alex_007

claro pibe esta muy rico todo

NerfMe

Ese sueño no tiene sentido. Las priest majas y molonas viven en Madrid.

1 respuesta
Sputnik1

Te sientes mal en Madrid, no por la ciudad en sí (si no nos sentiríamos mal todos), algo te hace sentir mal: neutralízalo, deshazte de ello, soluciónalo. Sabrás mejor que nadie qué es.

Tanto da Soria que Dublin que Nápoles, o que Madrid pero cambiando de rutina. Si lo piensas tus sueños son una forma de pedirte a ti mismo que necesitas algo diferente.

1 respuesta
-nazgul-
B

#4 entonces como te pases por el hilo de onironautas flipas xD

brakeR

menudo enfermito xddd por curiosidad cuantos años tienes ? xd

1 respuesta
B

#1 Claro, ¿ Por que no ?

A

#45 Soy horda :S.

#46 Lo miré un poco, y si dentro de un par de semanas hay nieve, me molaría hacer esta ruta: http://trotamontes.org/marcourbion.htm

#48 Falso. La única priest maja y molona que he conocido vive en Málaga, es la mujer de uno de mi guild.

#49 Eso da igual. Si he soñado que voy a ir a Soria, pues a Soria que voy xD.

#52 23

B

#1 Si yo tuviera un sueño así, me plantearía pegarme una viajecito a Soria sin dudarlo; ademas que es un pequeña ciudad con mucho encanto ^^
Los sueños muchas veces sacan lo que tenemos en el subconsciente, no esta de más entenderlos y hacerlos caso.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • Corven
  • BeTTo
  • Sanxx
  • p4to
  • AG
  • Deoxys